Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Gente divorciada Las Rozas


Regístrate para participar




Grupo de hombres y mujeres divorciados en Las Rozas conocer divorciados para encontrar pareja o amistad. Padres divorciados en Las Rozas.
Nuevos
  • Volver a empezar

    mar_hevia_anub, 57 años. Las Rozas

    Buenas tardes: Ya llevo tiempo divorciada y me apetecería formar parte de algún grupo para compartir cosas en común o para una simple conversación, un cine, cañas o lo que se acuerde. Soy una persona alegre, divertida y con buena conversación y buena amiga. Dejo mi teléfono por si encajó en algún grupo. Gracias 679561038
  • Divorciados con hijos

    martinfm78 , 39 años. Las Rozas


    Si eres padre o madre soltera, sepad@, divorciad@, te quedaste sin amigos tras la ruptura, tus amigos no tienen niños o no coinciden contigo en tu periodo, o si siguen saliendo de fiesta y tú ya no estás a esas cosas ... este es tu grupo. 

    Grupo en que no ponemos límites de edad,tanto los jóvenes como menos jóvenes aportan, estamos...




  • CONOCER GENTE DIVORCIADA

    Noa , 40 años. Las Rozas

    Me gustaría hacer planes con gente que esté pasando por lo mismo que yo, salir con y sin niños y hacer alguna pandilla interesante y maja
  • Gente normal, diversión, pasarlo bien

    mar_hevia_anub, 57 años. Las Rozas

    Me gustaría conocer gente con afinidades parecidas para salir de cañas, cine, cenar, bailar tomar café.... 

  • Conocer gente nueva

    Armando , 38 años. Las Rozas

    Estoy separado con un hijo de tres añitos. Soy nuevo en la página, y nada decidido a conocer gente nueva en la misma situación para poder hacer actividades con los niños, o sin ellos. 

  • La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Reyi , 58 años. Las Rozas

    Hola! soy una persona alegre que quiere conocer gente nueva para charlar, pasear, tomar una cerveza, excursiones, viajes,  un poco de todo. Si puede ser con personas entre los 52 a 61 años. Un saludo a tod@s.