Cargando

Vivir con propósito, el camino de la autenticidad

rangel jose   Rangel jose, 43 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
9

📅 fecha 03 abr 2024

🕐 comienza 19:30 - finaliza 21:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 57

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Ana la Santa, Plaza de Santa Ana, Madrid



🌃  Punto de encuentro

Quedamos a las 19:30 en la puerta de entrada de Ana la Santa. Por favor, para coordinarnos confirma tu asistencia en el siguiente número 639335411 Tesi. Gracias


🔤  Información

A veces vinculamos las circunstancias externas a nuestro estado de ánimo y tendemos a pensar que para ser felices deben existir una serie de condiciones en nuestra vida, sin las cuales no nos podemos sentir plenos. ¿Es esto verdad? ¿Qué “necesitas” realmente para ser feliz?

Una de nuestras grandes labores es conocernos, decodificarnos para poder guiarnos a nosotros mismos y hacer ajustes internos y externos que nos dirijan a una felicidad verdadera. En ocasiones, tenemos muy clara nuestra misión o vocación, en otras, revelar nuestra propia autenticidad en el camino y ser cada vez más sinceros y coherentes, nos revela nuestro propósito.

En esta tertulia hablaremos de:

  • Los principios en el centro. Reconocimiento de valores. ¿Qué es la alineación?
  • Propósito, metas y recorrido.
  • El dolor y la negatividad como mensajeros valiosos.
  • Potencial, sensación de progreso y felicidad dinámica.
  • Misión. Aprendizajes pendientes.
  • Actitud y creatividad. La mente enfocada.
  • El papel de la disciplina amable.

Quedamos a las 19.30 en la puerta de entrada de Ana la Santa. Por favor, para coordinarnos confirma tu asistencia en el siguiente número 639335411 (Tesi). Gracias

Me llamo Teresa López, Tessi Ladera en el mundo de la danza. Soy cuestionadora, curiosa y multifacética.

Me dedico a la felicidad organizacional. Trabajo en una start up como People Happiness Manager: directora de personal y encargada del bienestar del equipo y la cultura organizacional. También trabajo en la investigación, enseñanza, coreografía e interpretación de Danzas Orientales desde 2004. He impartido clases prácticas y teóricas en la universidad y escuelas especializadas y me encanta colaborar en proyectos escénicos con músicos de distintas tradiciones.

Desde hace nueve años realizo voluntariado para incrementar el nivel de consciencia de la humanidad en el ámbito del amor y el conocimiento universal mediante talleres y conferencias. Considero que el ser humano es una maravilla creativa si aprende a usar su potencial desconocido conscientemente.

¡Nos vemos pronto




✅  Apuntados

  • Teresa
  • José Manuel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios