Cargando

Visita guiada: leyendas y crímenes del viejo madrid

Jesus Guia Madrid   Jesus guia madrid, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
17
Plazas libres
9

fecha 08 dic 2023

comienza 18:00 - finaliza 20:00

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   505

                    

  ¿Dónde se hace?

Plaza de la Villa, Madrid



  Punto de encuentro

Lugar en el que quedamos: 17:45 la Plaza de la Villa frente a la Casa de la Villa antigua sede del Ayuntamiento de Madrid. La visita guiada comenzará a las 18:00.


  Información

Esta visita guiada será una oportunidad única para descubrir las múltiples leyendas que el pueblo madrileño ha ido creando a lo largo de generaciones.

Leyendas regias, otras populares, pero todas repletas de anécdotas y curiosidades que harán las delicias del grupo a lo largo del recorrido. Relatos inverosímiles y otros no tanto, que siempre tienen un trasfondo de realidad.

La historia de la ciudad esta repleta de intrigas, engaños, ajustes de cuentas y todo tipo de misterios sin resolver. Tiempo para descubrir cuáles fueron los crímenes más sonados de la historia de la villa, sus consecuencias y el halo de misterio que siempre les ha rodeado.

Fantasmas o entes de ultratumba tienen espacio en este recorrido que no te dejará indiferente. Así que anímate y descubre con nosotros el Madrid más oculto y más desconocido. Porque si las piedras hablarán... ya estoy yo para contarte lo que dicen :-)

Te espero

Lugar en el que quedamos: 17:45 la Plaza de la Villa frente a la Casa de la Villa (antigua sede del Ayuntamiento de Madrid). La visita guiada comenzará a las 18:00.

Duración de la actividad: 2 horas

Precio: 12 euros por persona (IVA incluido), con uso de auriculares individuales durante la visita guiada. Este sistema hace que la audición sea perfecta y sin interferencias. Será posible escuchar mis explicaciones con total nitidez mediante la amplificación individual de mi voz.

Cualquier duda podéis mandar whatsapp-mensaje de texto o llamada al teléfono 637 30 35 86

Duración: 2 horas

Guía responsable de la realización de la visita guiada:

Jesús Manuel Morón Nadador

Guía Oficial de la Comunidad de Madrid nº 846

Los participantes también se podrán apuntar por otros medios como whatsapp y correo electrónico, por lo que iré revisando las plazas disponibles para meetup.

Se utilizarán auriculares individuales con cascos de un sólo uso para garantizar la distancia entre los participantes, así como la perfecta audición durante la visita guiada.




  Apuntados

  • Luis
  • Ana
  • Berto
  • Ramis
  • Nicole
  • Beba


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

Jesus Guia Madrid 

Bienvenidos a esta interesante visita guiada. Nos vemos el viernes 8 de diciembre

+3 días