Cargando

Tribu setnamasol - espacio afectivo

pepe lópez   Pepe lópez TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
0
Plazas libres
10

fecha 01 jul 2023

comienza 11:00 - finaliza 14:00

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   178

                    

  ¿Dónde se hace?

Parque de El Retiro, Madrid



  Punto de encuentro

En la noria del huerto del francés


  Información

Hola, si te ha pasado como a mi, que has ido a bares, discotecas, fiestas, bodas, talleres, cursos, conferencias, retiros, cruceros, festivales, camino de santiago, excursiones, senderismo, exposiciones, conciertos y otras cosas que ahora no recuerdo, con el secreto anhelo de compartir un poco de cariño, de encontrar un ambiente cálido y acogedor, de hacer nuevos amigas/os, te cuento que he creado esta propuesta para no necesitar estas excusas nunca más.

Creo que los seres humanos, salvo alguna excepción, somos seres sociales que necesitamos afecto abundante y curiosamente, nuestra sociedad nos empuja cada vez más a la frialdad, la desconfianza, lo virtual y el individualismo y eso creo que no es bueno ni nos gusta en realidad a la gran mayoría, que nos dejamos arrastrar por esa corriente tan poco atractiva.

Por ello me he animado a crear este proyecto, Tribu Setnamasol, un encuentro habitual para quienes echamos de menos más calidez, más cercanía, más creatividad, más alegría, más compañía de calidad, lo disfrutemos con mucha asiduidad y creemos un colectivo de gentes que nos gusta acompañarnos, crecer juntas/os y compartir lo mejor de la vida, el afecto.

Por ello propondré diferentes temáticas, donde tocaremos todos estos temas expuestos antes y podrás ir eligiendo según te apetezca cada día.


Soy Pepe López, desde hace 12 años apostando por crear espacios verdaderamente cálidos y acogedores, donde no necesitemos las excusas para poder mirarnos a los ojos y decirnos “ me gustas, ¿quieres ser mi amiga/o?

Muy bienvenida/o si leyendo esto, sientes que te apetece formar parte de esta tribu que elige la alegría y el cariño como idioma principal.







La propuesta para hoy es el Espacio Afectivo.

Una propuesta muy bonita para reencontrarnos con el afecto, ese amigo inseparable de los seres humanos que a veces está tan lejos en nuestro día a día.
Un espacio lleno de sencillez, naturalidad, sinceridad y un respeto máximo para ir reencontrándonos con el afecto con nosotr@s mism@s y compartiéndolo con otros seres.
Una actividad totalmente práctica donde comunicarnos con otras/os, a través de la palabra, la mirada, la sonrisa, un abrazo, un beso, una caricia, cualquier manera en la que podamos relacionarnos afectivamente.
Todo se propondrá desde el máximo respeto, de manera progresiva y por supuesto, con el mutuo acuerdo de las/os participantes para que siempre sea un disfrute y nunca algo incómodo.
La actividad será guiada y coordinada por mi para asegurarnos en todo momento de que haya un respeto y cuidado máximo para poder disfrutar todo el mundo de una propuesta así.
Primero habrá una presentación de la actividad y de las/os participantes, después pasaremos a la parte práctica y terminaremos comentando las sensaciones que habéis vivido durante la actividad.

La idea es ir creando muy despacio un ambiente adecuado para que haya la confianza y armonía necesaria para una actividad así, donde el cariño y la alegría de compartir serán protagonistas, con la esperanza de que nadie que lo desee esté privado de una dosis de afecto.
Suena utópico, pero con un buen trabajo en equipo, creo que es perfectamente posible disfrutar de un espacio así, como ya ha sucedido en otros encuentros como este que organicé previamente.


Sí, seguro que hay que hacer un gran trabajo con esto, el atrevernos a pedir y a ofrecer afecto de una forma respetuosa, sencilla, sincera y natural, todo un gran salto en la vida.



Un encuentro para gente que no nos conformamos con la poca afectividad en general en la sociedad y que queremos crear nuestra propia tribu afectiva, donde podamos vivir siempre que nos apetezca esa dosis necesaria de caricias visuales, verbales y físicas.


Es imprescindible reservar plaza mediante bizum o transferencia y confirmar tu asistencia en el 744 650 558, antes del inicio de la actividad; también en este número puedes llamar para resolver cualquier duda que tengas.


El número mínimo de asistentes será de 4, el máximo de 10. No te fíes por el número de inscritas/os aquí, a veces hay gente que reserva y no pone aquí que asistirá y también lo anuncio en otros canales.


Trae esterilla y ropa cómoda, el precio es de 5 euros mínimo, puedes dar 5 o puedes dar más si así valoras la actividad, acepto con gusto tu aportación voluntaria añadida.

Gracias por leerme, te esperamos para compartir un día mágico lleno de afecto.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios