Cargando

Taller intensivo sobre el eneagrama en valle de sensaciones granada

Alvaro Terapeuta Gestalt           Alvaro terapeuta gestalt, 39


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 18 dic 2019

🕐 comienza 17:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Organizador Nivel 2   📈 450

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Dará lugar en la ecoaldea Valle de Sensaciones en la dirección 18448 Cádiar, Granada



🌃  Punto de encuentro

18448 Cádiar, Granada


🔤  Información

Se trata de una experiencia única de vivir durante cuatro días completos en comunidad, fomentando la convivencia en cooperación entre todos y una forma de contacto más auténtica y honesta con nosotros mismos.

El taller se realizará en el Valle de Sensaciones, situado en Cádiar en pleno corazón de las Alpujarras Granadinas. Un bonito paraje, respetuoso con el medio ambiente, en absoluto contacto con la naturaleza y propicio para alejarnos de tantos estímulos a los que estamos expuestos en nuestra vida cotidiana.

Éste taller intensivo durará cuatro días en los que exploraremos el carácter y sus 9 formas distorsionadas de percibir el mundo que nos han alejado de nuestra verdadera esencia. Un camino de auto-indagación de aquellas primeras relaciones durante nuestra infancia en las que sentimos un déficit o carencia afectiva y que supuso el comienzo de la búsqueda de atajos y mecanismos, muchos de ellos inconscientes, para restablecer nuestro equilibrio, nuestra paz y que hoy día seguimos ejecutándolos, buscando la aguja donde nunca se nos perdió. Eso mismo dio paso a la formación de nuestro carácter, tan necesario para no ser extremadamente vulnerables, pero el que al mismo tiempo nos causa un alto grado de sufrimiento. Vivir o sufrir, ¿Qué eliges?

Si quieres información detallada acerca del taller no dudes en escribirnos un correo en la dirección que aparece en la parte baja o llamándonos a nuestro teléfono que aparece en el cartel superior. Se te enviará información sobre cómo llegar, el coste y la forma de efectuar tu reserva.

www.sensaciones.de

www.gestaltexplora.com

[email protected]

Escoge tus mejores fechas. Las plazas son limitadas para grupos no superiores a 12 participantes. No dejes pasar esta oportunidad e invierte en ti.

¡TE ESPERAMOS




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios