Cargando

Taller: cómo crear una relación de pareja sana. Últimas 2 plazas

maria   Maria, 44 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
10
Plazas libres
27

fecha 02 jun 2023

comienza 18:00 - finaliza 20:30

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   94

                    

  ¿Dónde se hace?

C. Alcala, 200, Madrid



  Punto de encuentro

Reservado, cafetería Vips. Entreplanta.


  Información
Últimas 2 plazas

"Cómo Crear Una Relación De Pareja Sana: Un viaje transgeneracional."

Facilita, Sergio Martín Paterna


Viernes, 2 de Junio

De 18:00h a 20:30h
Reservado, cafetería Vips
C. Alcalá 200. Madrid. Metro Ventas
Aportación Voluntaria. Consumición


Para poder llegar a nuestro destino, el vínculo de pareja, necesitamos remontarnos al primer vínculo, al apego temprano con las personas significativas de la Familia de Origen. Es ahí donde comenzamos a tener una primera idea de qué es el amor, de qué podemos demandar y esperar del ser amado.

Las necesidades insatisfechas en las relaciones con los miembros significativos de la familia de origen quedan impresas en cada persona. Esto hace que la demanda de satisfacción de esas necesidades permanezca en el presente y lleve a la búsqueda continua de soluciones en otras relaciones, buscando así la compensación de la ausencia original.

Las dificultades personales, de pareja o parentales se consideran fundamentalmente, deseos de reparación, tendentes a afrontar, corregir, revivir o anular arquetipos relacionales procedentes de la familia de origen. "Al escoger sus relaciones íntimas, la gente intenta dar una solución interpersonal a sus conflictos intrapsíquicos”.

El desarrollo sistémico ha permitido mirar el pasado y el presente como partes de un todo, en la medida que los elementos significativos de la historia se ponen en juego en las relaciones actuales, cumpliendo una función importante en el contexto específico del sistema nuevo que se ha formado.



Temas que trataremos:

- Patrones heredados

- Análisis transgeneracional

- Liberación de relaciones del pasado

- Descubrir y liberar fidelidades con antepasados


Imparte: Sergio Martín Paterna

Coach transpersonal holístico, Maestro Reiki, Facilitador de Constelaciones Familiares.


Organización y Reservas: María Sotomayor

Tlf: 699.318.808
Importante, la plaza queda reservada contactando por tlf/whatsapp.
Aforo para 30 personas. Compartimos en otras páginas/redes sociales.

Espaci0 H0lístic0
Gracias 🤍



  Apuntados

  • Teresa
  • Begoña
  • Blanca
  • Merche
  • Paloma
  • Ramón
  • Juan Andrés


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios