Cargando

Reunión quincenal de inversores

Andreslo   Andreslo, 51


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
26

fecha 26 abr 2023

comienza 19:00 - finaliza 21:30

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   109

                    

  ¿Dónde se hace?

VIPS, Calle de la Princesa, Madrid



  Punto de encuentro

En el interior del Vips de la Plaza de los Cubos C/ Princesa, 5, Madrid, normalmente en las mesas de la entrada


  Información

Tema de la reunión: Análisis fundamental y análisis técnico.

El segundo y el último miércoles de cada mes a las 19,00 horas nos reunimos en el Vips de la Plaza de los Cubos (C/ Princesa, 5) para hablar sobre inversión: estrategias, experiencias, resultados, formación, asesoramiento, etc.

En el campo de la inversión hay diferentes caminos para alcanzar una buena rentabilidad, y lo normal es que cada uno de los que vamos a la reunión haya seguido caminos distintos. Compartimos conocimientos e informaciones que permiten a los demás aprender de las experiencias de los demás, evitando rodeos innecesarios.

Tratamos la inversión en diferentes campos: bolsa, fondos de inversión, forex, mercado inmobiliario, criptomonedas, etc. Solemos centrarnos en las especialidades y aspectos en los que uno o varios asistentes a la reunión tiene una experiencia más amplia y exitosa. También hablamos de economía y en general de cualquier tema relacionado con la inversión que pueda interesar a la mayoría. Tenemos un grupo de Whatsapp (varios de los asistentes no suelen tener Telegram) en el que hablamos sobre inversión.

Una idea que está presente en casi todos los libros y conferencias de los grandes inversores es que el trabajo en equipo multiplica las probabilidades de éxito. Muchas estrategias de inversión exitosas suelen resultar complicadas y laboriosas para una persona sola, pero son asequibles para un grupo. En las reuniones también colaboramos unos con otros en tareas en equipo, tales como encontrar a los asesores financieros más rentables, los mejores cursos, recursos de Internet, etc.

En el momento presente estamos creando un grupo de seguimiento de los principales proveedores de alertas de inversión de Estados Unidos a fin de determinar cuáles son los más rentables.

A la reunión viene gente de todas las edades. Cada uno paga su consumición. Por motivos organizativos se ruega a todo el que vaya a asistir se apunte a la actividad en este anuncio.

Para cualquier duda llamar al 666 03 03 85.




  Apuntados

  • Javier Rodríguez
  • Ana de la Rosa
  • Gabriel Martín


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios