Cargando

Ir a ver la obra maría morena

Gestion   Gestion, 45


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
19

📅 fecha 06 jun 2023

🕐 comienza 22:00 - finaliza 23:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   📈 76

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle del Pez, 10, Madrid



🌃  Punto de encuentro

Teatro Alfil, Calle Pez, 10 Madrid


🔤  Información

Os proponemos un espectáculo que enamora, María Morena. Con el código promocional BATALLA, tus entradas te costarán solo 12€.

https://teatroalfil.es/maria-morena/

A María Morena le gusta cantar, bailar y actuar. Su mayor sueño es convertirse en una superestrella del pop a nivel mundial, solo hay un obstáculo: María vive en una granja junto a su abuela y su perro Pedrito, y solo tiene conocimiento del mundo exterior a través de la televisión y las redes sociales.


A pesar de todo, un día decide tomar un vuelo a Londres para probar suerte. Una serie de giros inesperados y sorprendentes eventos pondrán a prueba su talento y determinación en esta desternillante comedia musical para adultos.


¿Será capaz María de hacer realidad sus sueños? Ven a verla brillar en el escenario del Teatro Alfil y a disfrutar de sus canciones pegadizas, una puesta en escena espectacular y a reír y emocionarte por partes iguales en un espectáculo que entra tanto por la vista como por el corazón.


“María Morena” es una comedia imprescindible para aquellos que alguna vez han perseguido un sueño y para aquellos que aún no lo han hecho, todavía están a tiempo de pensarlo dos veces…


¡ Os esperamos!




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios