Cargando

Espacio de miradas

pepe lópez   Pepe lópez TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
0
Plazas libres
12

📅 fecha 25 sept 2023

🕐 comienza 12:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 153

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Retiro, Madrid



🌃  Punto de encuentro

En la noria del huerto del francés


🔤  Información





La propuesta de hoy es el Espacio de Miradas.
Un encuentro sencillo, pero muy profundo para hacer algo que pocas veces y con poca gente hacemos, mirarnos a los ojos durante un buen rato.
Un tabú a romper en nuestra sociedad, el poder "desnudarnos" a través de nuestra mirada, no es un juego de aguantar la mirada, sino todo lo contrario, es permitir al/la otro/a que vea en nuestro interior todo lo que hay, cómo estamos, quienes somos y por supuesto, mirar nosotras/os en el/la otra/o de la misma manera. Sin palabras, sólo mirada, creo que nuestros ojos, son incapaces de mentir, por lo que será un diálogo apasionante, donde iremos transitando a lo largo de los minutos, de la incomodidad y el miedo, a la conexión, la profundidad y el alterar nuestro estado de conciencia, todo un viaje que depende de que lo queramos permitir.

La idea es intercambiar miradas con todas/los asistentes, para así poder diferentes historias y experiencias.
Si nunca lo has hecho, te aseguro que esto será algo que te deje huella si de verdad permites ser mirado/a y mirar con total apertura.
Haremos una pequeña pausa entre mirada y mirada, aunque la idea es seguir en silencio hasta que acaben las miradas, para al final, comentar todo lo que nos apetezca.
Estará guiado y coordinado por mi, para asegurarnos de que sea una actividad respetuosa, cuidada y agradable.
Si te apetece hacer un viaje sin desplazarte físicamente a ningún lado, te animo a que pruebes esta experiencia.

Es imprescindible reservar mediante bizum o transferencia llamando al 744 650 558, como muy tarde, una hora y media antes del inicio de la actividad.

Trae una esterilla o algo para sentarte, estaremos sentados todo el rato, por lo que si tienes dificultades para estar en esta postura por largo tiempo, trae también un cojín o algo que te proteja.
Trae también agua y un buen espíritu a compartir, muy bienvenida/o si así lo sientes.

El precio de la actividad es de 5 euros en adelante, puedes dar 5, o puedes dar más si así lo valoras de forma consciente y voluntaria.


No consideraré apuntado/a a quien se inscriba aquí y no haya contactado conmigo telefonicamente previamente, la única referencia valida para saber el número exacto de apuntados/as, es contactando conmigo.




Gracias por leerme, nos vemos más tarde para compartir una experiencia poderosa, ¡Hasta luego
Pepe.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

J 

Haceis alguna actividad en fin de semana? Para los que trabajamos es dificil asistir +3 días