Cargando

Espacio de miradas

pepe lópez   Pepe lópez TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
0
Plazas libres
12

fecha 25 sept 2023

comienza 12:00 - finaliza 14:00

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   140

                    

  ¿Dónde se hace?

Retiro, Madrid



  Punto de encuentro

En la noria del huerto del francés


  Información





La propuesta de hoy es el Espacio de Miradas.
Un encuentro sencillo, pero muy profundo para hacer algo que pocas veces y con poca gente hacemos, mirarnos a los ojos durante un buen rato.
Un tabú a romper en nuestra sociedad, el poder "desnudarnos" a través de nuestra mirada, no es un juego de aguantar la mirada, sino todo lo contrario, es permitir al/la otro/a que vea en nuestro interior todo lo que hay, cómo estamos, quienes somos y por supuesto, mirar nosotras/os en el/la otra/o de la misma manera. Sin palabras, sólo mirada, creo que nuestros ojos, son incapaces de mentir, por lo que será un diálogo apasionante, donde iremos transitando a lo largo de los minutos, de la incomodidad y el miedo, a la conexión, la profundidad y el alterar nuestro estado de conciencia, todo un viaje que depende de que lo queramos permitir.

La idea es intercambiar miradas con todas/los asistentes, para así poder diferentes historias y experiencias.
Si nunca lo has hecho, te aseguro que esto será algo que te deje huella si de verdad permites ser mirado/a y mirar con total apertura.
Haremos una pequeña pausa entre mirada y mirada, aunque la idea es seguir en silencio hasta que acaben las miradas, para al final, comentar todo lo que nos apetezca.
Estará guiado y coordinado por mi, para asegurarnos de que sea una actividad respetuosa, cuidada y agradable.
Si te apetece hacer un viaje sin desplazarte físicamente a ningún lado, te animo a que pruebes esta experiencia.

Es imprescindible reservar mediante bizum o transferencia llamando al 744 650 558, como muy tarde, una hora y media antes del inicio de la actividad.

Trae una esterilla o algo para sentarte, estaremos sentados todo el rato, por lo que si tienes dificultades para estar en esta postura por largo tiempo, trae también un cojín o algo que te proteja.
Trae también agua y un buen espíritu a compartir, muy bienvenida/o si así lo sientes.

El precio de la actividad es de 5 euros en adelante, puedes dar 5, o puedes dar más si así lo valoras de forma consciente y voluntaria.


No consideraré apuntado/a a quien se inscriba aquí y no haya contactado conmigo telefonicamente previamente, la única referencia valida para saber el número exacto de apuntados/as, es contactando conmigo.




Gracias por leerme, nos vemos más tarde para compartir una experiencia poderosa, ¡Hasta luego
Pepe.




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

J 

Haceis alguna actividad en fin de semana? Para los que trabajamos es dificil asistir +3 días