Cargando

Encuentro para compartir cariño

pepe lópez   Pepe lópez TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
3
Plazas libres
7

📅 fecha 27 abr 2024

🕐 comienza 12:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 34

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Taller Teatro Estudio Ágora, Calle de los Abades, Madrid



🌃  Punto de encuentro

En la puerta de Estudio Agora


🔤  Información

¡Hola

Si estás cansada/o de ir a cursos, actividades, encuentros, charlas, viajes, rutas de senderismo, cruceros, bodas, bares, discotecas, exposiciones y miles de eventos más, con el secreto anhelo de dar o recibir un poco ( o mucho) de cariño, te quiero ofrecer con mucha alegría este encuentro para que podáis venir a expresaros en libertad, con alegría, sencillez, naturalidad y mucho cuidado.

¿No te parece absurda la situación de la sociedad?
Estamos sedientos/as, terriblemente sedientos/as de cariño, de compartir desde el corazón, de recibir más abrazos, besos, buenas conversaciones, estar en entornos bonitos, cuidados y alegres y nadie se atreve a proponerlo ni a pedirlo...creo que es muy triste...

Los seres humanos somos seres sociales y necesitamos cada ´día una buena dosis de todo esto, pero resulta que estamos ocupados/as en un montón de cosas y parece que no hay tiempo para esto, cuando en realidad el no vivir el cariño nos enferma, nos entristece, nos angustia...

Ahora mismo habrá miles y miles y miles de gente buscando en su teléfono o en su ordenador a alguien con quien compartir algo de esto, parecería que no hay tiempo para ello pero después gastamos un montón de tiempo al día en algún aparato intentando encontrar un sustituto a esto, creo que no tiene mucho sentido....

Así que, si te apetece, si te atreves a dejar todos los miedos y todos los condicionamientos que nos atrapan, te ofrezco este encuentro donde vivir de una forma sana y cuidada y por supuesto, real, todo aquello que tanto necesitamos cada día. La vida pasa rápido y lo único que nos llevaremos al morir será todos los buenos momentos compartidos que podamos, es tu elección, es nuestra elección, vivir una vida bonita o ser espectadores/as, o aún peor, soñadores/as de ella.

Por mi parte propongo este encuentro, sólo hace falta que vengáis y cada día seamos más los/as que nos atrevemos a pedir y a ofrecer cariño con sencillez, naturalidad, alegría y cuidado.

¿Te conformas o te quieres rebelar ante esta sequía afectiva? Si te apetece rebelarte, aquí tienes una casa, eres muy muy bienvenida/o.

Este espacio será cuidado y facilitado por mi, para que sin duda sea una experiencia bonita, respetuosa, cuidada y positiva para todas/os. Soy Pepe López, desde hace 13 años proponiendo espacios para el encuentro y el crecimiento humano.


El precio es de 10 euros en adelante, puedes dar 10 o puedes dar algo más si así lo valoras.

Es imprescindible confirmar tu asistencia en el 744 650 558, como muy tarde, dos horas antes del inicio de la actividad. En este número también contacta por favor para aclarar dudas o cualquier otra cuestión.

Asi que... si te apetece mucho más cariño en tu día a día y quieres hacer lo posible por compartirlo y recibirlo, ya sabes que en este encuentro tendrás un espacio para vivir lo más importante de la vida, el cariño.

Gracias por leerme y ojalá, hasta pronto,
Pepe.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

joaki 

Hola! Ante todo dar gracias por la amabilidad y mentalidad sana y abierta.

Por razones personales (madre, solucionando cosas...) estoy deseando participar sobre todo en ambiente sano, sonrisas...

Reitero las gracias y en cuanto pueda, supongo que en este mes me pongo en contacto. Un abrazo!!!


+3 días
Majo 

Hola Pepe, no puedo ir este fin de semana. Lo repetirás el próximo? Me parece muy atractiva tu propuesta.

Gracias y buen finde.

+3 días