Cargando

Como germinar y hacer rejuvelac agua enzimatica

rangel jose   Rangel jose, 43 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
0

fecha 12 feb 2024

comienza 19:30 - finaliza 21:00

Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   123

                    

  ¿Dónde se hace?

Kalixti, Calle de Sor María de Ágreda, Madrid



  Punto de encuentro

Nos encontramos a las 19:30 en el local Kalixti en calle Sor María de Agreda 14. Por favor confirma tu asistencia en el siguiente número de teléfono: 34 627 320 645 José Manuel.


  Información

El rejuvelac es una bebida probiótica hecha de la fermentación en agua de germinados. Esta bebida de agua enzimática debe su gran valor a que es muy rica en enzimas, bacterias, triptófano y vitaminas del grupo B, E y K. Es un excelente probiótico que no sólo mejora tu sistema digestivo sino. que además evita que proliferen las bacterias dañinas. Te ayuda a cuidar de tu microbiótica además de ser un excelente desintoxicador de la sangre.

Esta bebida es un probiótico tan potente que todavía ninguna empresa ha logrado estabilizar su fermentación y producirla de forma estandarizada, ya que es muy difícil frenar su proceso enzimático y de fermentación. Por eso es una bebida que sólo se puede producir de forma casera y que has de beber en las siguientes 24 a 48 horas una vez preparada.

Pero esto también hace de ella uno de los alimentos vivos, más ricos y poderosos para tu salud.

Su nombre rejuvelac se debe a su capacidad rejuvenecedora y antioxidante. Es una bebida excelente para aquellas personas que carecen de enzimas digestivas endógenas. Por eso nos ayuda y facilita la digestión y asimilación de nutrientes.

En este taller haremos una introducción a la alimentación basada en alimentos vivos y mostraremos cómo germinar germinados básicos de lentejas , alfalfa y trigo ecológico y te mostraremos cómo se puede preparar a partir de estos germinados el rejuvelac. También enseñaremos a hacer un rejuvelac con agua de frutas y otras variantes sabrosas y nutritivas que puedes introducir en tu dieta.

Este taller es gratuito, las plazas son limitadas. Por favor, si quieres participar tienes que confirmar tu asistencia al siguiente número de teléfono: 627 320 645 (José Manuel).

¡Nos vemos pronto




  Apuntados

  • Jose Manuel


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios