Cargando

Clase online de nei gong - chi kung

Miguel Martín   Miguel martín, 61 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
5
Plazas libres
4

📅 fecha 25 abr 2024

🕐 comienza 19:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 65 años

Organizador Nivel 3   📈 3
EVENTO ONLINE

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?




🔤  Información

FORTALEZA FÍSICA – EQUILIBRIO EMOCIONAL - SERENIDAD MENTAL

¿Te animas a probar algo nuevo? ¿Una actividad que te ofrece la oportunidad de conseguir un mayor ánimo, vitalidad y serenidad, para afrontar la vida cotidiana?

A través de antiguas prácticas del cultivo de la vitalidad (Chi Kung) y de la moderna ciencia del movimiento, te ofrecemos un entrenamiento para que te sientas más tranquilo y relajado, con mejor actitud ante los problemas diarios, más centrado y optimista, y con mayor energía y vitalidad.

Todo ello en una sesión compacta de una hora en la que encontrarás técnicas de estiramiento, respiración, activación, fuerza y meditación.

En cada clase, tendrás la oportunidad de sumergirte en una práctica corporal lúdica y exigente, para mejorar no sólo tu condición física, sino también tu bienestar emocional y mental.

Dirigido a todo aquel que desee practicar un sistema de Chi Kung, intenso, funcional y adaptado a las complejidades de una vida exigente y cambiante.

Apúntate a una clase de prueba y ven a conocer nuestras clases.

Todos los Jueves de 19:00 a 20:00 h

Puedes conectarte gratuitamente a una clase de prueba, y si te gusta, y quieres unirte al grupo de práctica periódica, son 25 €/mes.

CLASE ON-LINE por medio de Zoom.

Una vez te apuntes tendrás el enlace para conectarte vía zoom con la clase.


Intenta conectarte con tiempo para realizar las comprobaciones técnicas oportunas, recibir instrucciones, saludarnos, etc.

Lleva ropa cómoda para moverte fácilmente, y una vez te conectes, por favor colócate en un sitio con buena luz y perspectiva para que te pueda ver durante la clase.

Si tienes esterilla, te vendrá genial para entrenar (pero no es imprescindible).


Contacta en el telefono: 638 06 58 54 o en el mail: [email protected] para cualquier duda o instrucciones para conectarte via zoom a la clase.

Más información en: respiraymueve.com






✅  Apuntados

  • Carmen
  • Ana
  • Ana
  • M. Eugenia


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios