Cargando

Círculo de palabras

pepe lópez   Pepe lópez TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
0
Plazas libres
10

📅 fecha 16 jun 2023

🕐 comienza 12:00 - finaliza 14:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 166

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque de El Retiro, Madrid



🌃  Punto de encuentro

en la noria del huerto del francés


🔤  Información

Hola, si te ha pasado como a mi, que has ido a bares, discotecas, fiestas, bodas, talleres, cursos, conferencias, retiros, cruceros, festivales, camino de santiago, excursiones y otras cosas que ahora no recuerdo, con el secreto anhelo de compartir un poco de cariño, de encontrar un ambiente cálido y acogedor, de hacer nuevos amigas/os, te cuento que he creado esta propuesta para no necesitar estas excusas nunca más.

Creo que los seres humanos, salvo alguna excepción, somos seres sociales que necesitamos afecto abundante y curiosamente, nuestra sociedad nos empuja cada vez más a la frialdad, la desconfianza, lo virtual y el individualismo y eso creo que no es bueno ni nos gusta en realidad a la gran mayoría, que nos dejamos arrastrar por esa corriente tan poco atractiva.

Por ello me he animado a crear este proyecto, Tribu Setnamasol, un encuentro habitual para quienes echamos de menos más calidez, más cercanía, más profundidad, más creatividad, más alegría, más compañía de calidad, lo disfrutemos con mucha asiduidad y creemos un colectivo de gentes que nos gusta acompañarnos, crecer juntas/os y compartir lo mejor de la vida, el afecto.

Por ello propondré diferentes temáticas, donde tocaremos todos estos temas expuestos antes y podrás ir eligiendo según te apetezca cada día.

Soy Pepe López, desde hace 12 años apostando por crear espacios verdaderamente cálidos y acogedores, donde no necesitemos las excusas para poder mirarnos a los ojos y decirnos “ me gustas, ¿quieres ser mi amiga/o?

Muy bienvenida/o si leyendo esto, sientes que te apetece formar parte de esta tribu que elige la alegría y el cariño como idioma principal

El espacio de hoy, es el Círculo de Palabra, un espacio donde expresar lo que necesites en un ambiente de máximo respeto, escucha y cariño, donde cada una/o tendrá su oportunidad para hablar y escuchar con calidad y calidez, algo tan importante y en mi opinión, tan poco frecuente. Todo aquello que a veces te gustaría expresar y no tienes con quien hacerlo, o no eres escuchada/o de la forma que necesitas, aquí podrás vivirlo en un ambiente protegido y muy respetuoso.

Se celebrará en el parque del Retiro, quedamos en La Noria del Huerto del Francés, para desde ahí dirigirnos al lugar de la actividad. Trae ropa cómoda y una esterilla.

Es imprescindible reservar mediante bizum o transferencia llamandome al 744 650 558 , como muy tarde una hora y media antes del inicio de la actividad. Para aclarar dudas también puedes contactarme aquí, gracias.


El precio de la actividad es de 3 euros en adelante, puedes dar 3, o puedes dar más si así lo valoras de forma consciente y voluntaria.

Gracias por leerme y si todo esto te suena bien, siéntete muy bienvenida/o a la Tribu Setnamasol




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios