Cargando

Certificate en coach, gestor emocional y mindfulness

María   María, 45 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
9
Plazas libres
92

fecha 19 abr 2024

comienza 12:00 - finaliza 14:00

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   4

                    

  ¿Dónde se hace?

Confirmación previa por telefono 608 834 556





  Punto de encuentro

Confirmación previa por telefono 608 834 556


  Información

¿Quieres ser dueño de tu tiempo y obtener las ganancias que te permiten libertad financiera?

¿Buscas hacer de tu vocación como profesional de apoyo, tu profesión?

Fórmate como profesional del COACHING con los programas exclusivos que ofrece ESEM Training (Escuela de Emociones) y marca la diferencia.

Esta capacitación te permite una doble Certificación Internacional: Conviértete en Técnico Senior en Coaching y Experto/a en Mindfulness y Gestión Emocional. Una verdadera experiencia de transformación personal y reinvención profesional.

Solicita una sesión estratégica gratuita con nosotros. Comprenderás los beneficios del coaching, cómo puedes aplicarlo en tu vida y sobre todo, cómo puedes hacer de ello tu profesión.

Este programa va destinado

  • Personas que desean desarrollar su vocación. Interesadas en completar una Certificación Internacional rigurosa y con ventajas enormes -de forma y de fondo- sobre otras ofertas formativas. Que las prepare para ejercer en su práctica profesional con liderazgo, autenticidad y un amplio bagaje de vivencias y herramientas.
  • Psicoterapeutas, Coaches, Consultores. que deseen impulsar su carrera con herramientas de aplicación práctica que mejore sustancialmente la efectividad de las sesiones.
  • Profesionales cualificados que necesitan estrategias de comunicación y persuasión con equipos o clientes
  • Directivos, Team Leaders, Profesionales de RRHH, interesados en hacerse de técnicas prácticas, de fácil aplicabilidad y de probada efectividad para mejorar los ecosistemas laborales de los que son parte. a quienes deseen

Reserva tu cita personalizada gratuita aqui o respondiendo este evento y recibirás un correo nuestro de vuelta a fin de agendar el horario que mejor te convenga.

Si aún quieres saber más, visita nuestro canal de youtube donde encontrarás los testimonios de los antiguos alumnos y los trabajos realizados por algunos de ellos. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD y llámanos o escribe un Whatsapp al 608 834 556. Preguntanos todo lo que necesites saber, estaremos encantadas de ofrecerte cualquier aclaración.

Búscanos en redes sociales y síguenos, comprobarás los beneficios que puedes llegar a alcanzar.

Debida a la situación actual de la COVID-19 podemos realizar las consultas a través de videoconferencia. Llámanos o escríbenos y concertamos día y hora.




  Apuntados

  • Marisa
  • Noelia


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

lidia 

Hola buenas vas hacer otro día el taller de coach me interesa mucho un saludo 2023-02-02 23:51:34