Cargando

Café tertulia entre amigos

Marian   Marian, 60 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
19
Plazas libres
8

📅 fecha 20 abr 2024

🕐 comienza 18:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 845

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

La Tasquita de PereiraC/ Clara del Rey, 17, Madrid





🌃  Punto de encuentro

Si sois puntuales: en la puerta del Bar Restaurante La Tasquita de Pereira de C/Clara del Rey, 17 . Preguntad en la barra si no es así.


🔤  Información

Somos un grupo de AMIGOS abiertos a intercambiar ideas, sensaciones, vivencias, criterios, con personas participativas que lleguen con ganas de aportar algo, intentando establecer un diálogo desenfadado en el que primen el espíritu crítico, la sensibilidad, el buen humor y el respeto.

El tema a tratar es tan solo la excusa que facilita el encuentro y ayuda a conseguir una fluidez natural que propulse el emerger de afinidades y confluencias entre los allí reunidos con el propósito de pasar entre TODOS una tarde de sábado estupenda, en la mejor compañía.

Éste es un evento sin ánimo de lucro, no incluye cuotas ni comisiones para la organizadora.

Para asistir es necesario APUNTARSE y participar haciendo  algún comentario en el foro de la Tertulia, pues son ellos los que nos propulsan las directrices de los temas que tratamos.

Muchas gracias.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

fernando 

Aceptación. +3 días

Marian 

La vida es un camino con subidas y bajadas, un trayecto en el que es posible que nos encontremos con una calle sin salida, un túnel tenebroso, un desfiladero de difícil acceso o un punto donde no podamos o no queramos avanzar más y debamos cambiar de camino para seguir adelante; y por más que pueda costarnos dejar lo que mentalmente creíamos que teníamos debemos hacer una adaptación funcional y realista a lo que la vida nos brinda en ese enclave coyuntural, alejando en lo posible todo tipo de fantasmas, toxicidades y proyecciones varias, originadas por el recuerdo y las reticencias al cambio. Lo cierto es que la incertidumbre no suele ser un elemento confortable, pero a pesar de ello debemos gestionar de la mejor manera posible todas las opciones nuevas y viables que se perfilan ante nosotros, porque sólo de nosotros depende la mágica posibilidad de cerrar y abrir puertas, teniendo siempre presente el por qué, el para qué y el cómo. Aceptar el cambio es lo que facilita el proceso, la flexibilidad, la reflexión, el respetar prudencialmente los tiempos de desanclaje mental y emocional...

+3 días