Cargando

¿vivimos en un simulador?

deborah elías   Deborah elías, 42


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
9

📅 fecha 01 jun 2023

🕐 comienza 19:30 - finaliza 20:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 156

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Only YOU Hotel Atocha, P.º de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid



🌃  Punto de encuentro

Al entrar al Lobby del Hotel, giras a la izquierda... Estaremos en alguna mesa de esa zona


🔤  Información

Ya en 1956, Isaac Asimov describió el universo como un ordenador gigantesco.


Hay pensadores que afirman que el Mundo es una dimensión de examen, tan encantadora como engañosa. Con un Campo de atraccin tan fuerte que nadie puede liberarse fácilmente de su vórtice.


En un artículo publicado por la revista Muy Interesante titulado “¿Vivimos en una Simulación?”, expone a científicos, filósofos y tecnólogos de Silicon Valley qué piensan que el Mundo podría ser un universo virtual generado por un ordenador, como se plantea en la película Matrix.


Para el profesor de ingeniería mecánica y física en el MIT - Instituto de Tecnología de Massachusetts, Seth Lloyd todo el Universo es una computadora y la computación es la fundación, la base de todo.


Según Lloyd esto es un hecho, una declaración científica y matemática.


Y el científico informático Jonathan Burns ha elaborado una teoría que mezcla la cosmología y la informática: cuando el universo estaba en su fase plasmática de cuark-gluon, las estructuras que se formaban en ese plasma podrían haber producido los componentes de una computadora universal que ejecutaría el programa de la evolución del universo.


El cosmólogo Alan Guth, también del MIT, afirma que el universo, aunque fuera un experimento de laboratorio consecuencia de la creación artificial de un big bang, sería completamente real.


Como sabemos, la vida del Mundo está sujeta a la Leyes Universales y a una Constitución que poco a poco, siglo tras siglo, encarnación tras encarnación, el ser humano va desvelando capa por capa mientras alcanza una mayor Consciencia.


“Las Desilusiones experimentadas son Dolores de Parto que llevan al Ser Humano a un nivel de Consciencia más elevado. Las frustraciones y los Dolores por los que un Ser Humano pasa, le llevan a él/ella a Dimensiones de Pensamiento más Diferentes.”


Si es cierto que vimos en un simulador, ¿como podemos salir de el? o ¿Como podemos crear una vida mas armoniosa dentro del propio simulador?


¿Cuanto control verdadero tenemos sobre nuestra propia vida? ¿Que papel juega nuesra existencia dentro de este gran panorama holografico?


Ven a conversar y a crecer en este espacio de GrowUp Madrid... Conversaciones que nos Inspiran a Crecer.

NOTA

IMPRESCINDIBLE: Confirmación al 610 030 202 y/o mediante enlace de WhatsApp: GrowUp Madrid de whatsapp





✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios