Reserva 2h para esta Monsterclass sobre nutrición para personas de a pie. ¡Será mucho contenido
Resumen CONTENIDO:
- Los principios básicos de nutrición humana: macronutrientes (grasas, proteínas, carbohidratos) y micronutrientes (vitaminas y minerales).
- Cómo almacenamos y metabolizamos (usamos) los diferentes nutrientes, para que entiendas cómo funciona tu cuerpo y qué necesita.
- Mitos y verdades para que dejen de tomarte el pelo con trucos mágicos o milagrosos.
- Alcohol, azúcar, alimentos procesados, súper alimentos, dieta variada y equilibrada.
- Consejos para empezar a cambiar tu forma de alimentarte.
- Tiempo para responder tus preguntas personales.
El contenido será explicado desde la ciencia pero de modo comprensible para cualquier persona. Para que entiendas de una vez el equilibrio que debemos encontrar en nuestra alimentación. Y por supuesto, haré mención del deporte y la actividad física.
Esta clase ES PARA TI SI:
- No sabes si estás comiendo bien ni qué tiene que ver la alimentación con la salud (y la enfermedad).
- Quieres unas pautas para empezar a comer mejor o entender por qué no bajas de peso.
- Quieres entender mejor cómo funciona nuestro cuerpo al ingerir alimentos (o no).
- Quieres entender los conceptos básicos y las base s de la nutrición y entender qué es una alimentación saludable.
- Estás abrumad@ o confundid@ con toda la información que hay sobre nutrición y quieres salir de dudas.
NO ES PARA TI SI:
- Te preocupa poco lo que comes.
- Crees que las molestias, baja energía, síntomas no deseados o sobrepeso que tienes se deben a todo menos a tu alimentación.
- Consideras que se puede comer de todo sin cuidado ninguno.
- Prefieres las dietas pasajeras y restrictivas, con resultados poco duraderos.
- Tienes intolerancias o enfermedades diagnosticadas y crees que eso se soluciona de la noche a la mañana de manera mágica.
¡Ojalá me hubieran explicado todo esto antes
Precio: GRATIS o aportación voluntaria al final de la sesión.
Obligatorio confirmar reserva en el 679476983 (mi número). Hay plazas limitadas.
Instagram: @bachirkayali
¿Preparad@ para entender la alimentación de una vez?
Nos vemos allí :-)