Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Crecimiento personal Madrid

 
Regístrate para participar

Grupo de crecimiento personal, auto ayuda y la potenciar las virtudes psicológicas y espirituales del ser humano

Nuevos
  • Incorformistas con la vida... agradecidos con ella.

    18 jun   Madrid
    Que nos hace reconstruir nuestros castillos de arena un día mas en nuestra playa?
    Que nos alimenta las ilusiones, sabedores de que las olas no nos esquivaran?

    Escribid aquí lo que os ilusiona, lo que os conmueve y os anima a continuar un día mas. Esas pequeñas cosas que nos dicen que la vida merece la alegría.
    Esos detalles que al compartirlos te descubren que no estas solo en el agradecimiento por la respiración, por el baile, por las sonrisas compartidas, por una ducha caliente, por una manita que se eleva en la confianza de encontrar otra, por los mimos de un gato, por el murmullo del viento en las hojas, o por ver el ultimo o el primer rayo de sol de un día cualquiera y sentir que ese momento era para ti.

    Esos detalles diarios que nos ayudan a ver mejor a los demás, porque nos hacen ser mejores a nosotros también.

    Compartidlos. Sed breves, sencillos, directos. Saquemos una sonrisa de reconocimiento de los que nos lean, alegremos su día sabiendo que alguien mas siente como ellos. Que su sonrisa es compartida.

    Sed felices.
    13
    Vickielfa A mí me mantiene viva el hecho de desear vivir. Me gusta la vida y me gusta vivir y esa es mi gran fuerza.
    16/09/2018
    maria hay que disfrutar de nuestro día a dia, que como decís, tenemos mil cosas por las que disfrutar y a veces caemos en la queja!!! y hay que evitarlo!!! me encantan vuestras reflexiones!!chao
    17/09/2018
    Mercedes Otero el aqui y ahora mi plena consciencia lottos para tu corazon amigo 🌸🌸🌸
    17/09/2018
    L. Ftv Gracias a las aportaciones!! Siempre he imaginado la vida como un desierto lleno de castillos, algunos con la puerta abierta, otros erizados de flechas... Yo personalmente vivo en una Jaima, sin puertas ni muros ni guardas. Te y dulces para el viajero que por mi puerta pase!
    +2 días
  • Retiro abierto sobre LA FUERZA INTERNA

    30 sep   Madrid

    Las Comunidades del Mensaje de Silo os invitamos al Retiro abierto:

     “LA FUERZA INTERNA”

    El sentido de este retiro es intentar tener una experiencia interna profunda con el trabajo de la Fuerza, es reconocer en nosotros el fenómeno de la Fuerza, experimentándolo como algo que nace adentro y que no es un mero reflejo de elementos externos. Estamos hechos de esa energía y aquí vamos a abrir una forma de manejarla y a posibilitar una vía de contacto con ese sentir profundo.

    Es posible acceder a sensaciones y emociones completamente ajenas a la percepción ordinaria, entrando en contacto con la Fuerza, esa Fuerza que da energía al cuerpo y a la mente.

    No es un curso, ni una terapia, sino que está enmarcado en ofrecer una muestra de cómo mediante el trabajo de contacto con la fuerza, de una manera continuada en el tiempo, se pueden producir verdaderas experiencias de transformación personal.

    La actitud adecuada es la amabilidad, el buen humor y la sinceridad interna. Por tratarse de un retiro acerca de la Fuerza, las relaciones entre nosotros son muy importantes: amables, livianas y abiertas. Lo importante es tomar contacto con uno mismo y aprender del otro.

    El retiro es el sábado 6 de Octubre. Se inicia a las 11 horas y termina a las 19 horas (aproximadamente)

    Cada uno lleva su comida y si quiere trae un poco más para compartir.

    Se realiza en el Parques de Estudio y Reflexión de Toledo, www.parquetoledo.org

    Salida 54 A4 sentido Ocaña, Provincia de Toledo.

    https://goo.gl/maps/edeKibM5RTx

    Todas nuestras enseñanzas inspiradas en el Mensaje de Silo, incluidas las reuniones, talleres y retiros, no son un negocio por lo tanto son totalmente gratuitos.

    En el retiro es recomendable aportar 3€, o lo que uno quiera y pueda, es una pequeña cantidad para cubrir gastos de bebidas (agua, café, leche, infusiones), luz y mantenimiento de las instalaciones.

    Los temas en todas nuestras actividades se trabajan en equipo y de forma horizontal, nadie "imparte una teoría" por mucha experiencia que se tenga. La humildad en estos trabajos es muestra de desarrollo interno. 

    No hay transporte público para llegar al Parque de Toledo por lo tanto conviene confirméis asistencia y las personas sin coche nos lo digáis para sincronizarnos en el desplazamiento. Un punto de encuentro para la salida en coches será la estación de Villaverde Alto, C/ Domingo Párraga, a las 10:00 de la maña, se tardan 40 minutos en coche. 

    Contacto: elmensajedesilova@gmail.com




  • GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL

    29 sep   Madrid

    Estar en un grupo de crecimiento personal, nos permite compartir miedos, aceptar sin juicio y crear un espacio seguro común donde poder desarrollarte, descansar emocional y físicamente.

  • Personas para juntarnos y hablar sobre el sentido que hay en el sinsentido

    26 sep   Madrid

    Mi nombre es Julia, madre de dos hijos, trabajo cuidando niños en Madrid. 

    Y me gustaría poder formar un Grupo de personas con las mismas inquietudes que yo,  para ir aprendiendo juntos a hacer trabajo interno y, algo de meditación, aprender a distinguir lo sagrado que hay en nosotros y fuera de nosotros, tener un crecimiento personal basados en la humildad, bondad, compasión y sabiduría para poder tratar a los demás como nos gustaría que nos traten a nosotros.

    No pertenezco a ninguna clase de asociación o grupo o religión ni nada parecido.

    Solo he oido hablar de éstas cosas y  con experiencias personales esyoy comptobando que "el ser hunano esmucho más de lo que nos han hecho creer" y me ha llenado de una alegre ilusión por llegar a lo más alto que pueda hasta conseguir ( si puedo) pasar avese plano espiritual del que doy consciente de su existencia.

    Solo espero gente sencillamente con esos mismos registros y verdadera Fe en que nada es como parece y que podemos "despertar" y romper los barrotes  de éste planeta prisión..

    Escribidme por privado por favor.

    610710672.

  • Clases de meditación gratuitas Las Rozas de Madrid

    20 sep   Madrid
    ¿Eres feliz? ¿Quieres conocer más sobre la vida, la muerte y sobre ti mismo?
    ¿Quieres hacer un cambio en tu vida, pero no sabes cómo?

    En un sueño puedes desviarte y perder tu camino a casa. Le preguntas a alguien cómo volver o ruegas que te ayuden, pero aun así no puedes regresar. Una vez que despiertas de tu estado de sueño, te encuentras con que estás en tu propia cama y te das cuenta de que la única forma de regresar a casa era despertando.

    Aprende la magia de conectar contigo mismo. Aprende la magia de conectar con la vida otra vez.

    Clases de meditación gratuitas. Todos los jueves de 11AM a 12AM.
    Dirección: Calle Mónaco 56, Las Rozas de Madrid (Európolis) - Ecotienda CIbeles
    Apuntarse de manera gratuita contactando con 618 977 580
  • Terapia psicológica gratuita

    04 abr   Madrid

    Hola! Somos un grupo de psicólogos que hace su trabajo de forma totalmente voluntaria, sin ánimo de recibir nada a cambio (salvo la sonrisa de un paciente recuperado). Lo hacemos porque nos encanta lo que hacemos y porque amamos la vida y creemos que un mundo mejor es posible.

    La felicidad es la asignatura que muchas personas tenemos pendiente, pues no nos la enseñan en el colegio. ¡Y, sin embargo, es la más básica! Los psicólogos estamos para enseñarte a vivir en paz y armonía. Así que si sientes emociones como ansiedad, estrés, nervios, timidez, tristeza, culpabilidad, ira, etc, no lo dudes: ¡sería conveniente que contactaras con nosotros! Para nosotros lo importante eres tú.

    Puedes contactar con nosotros mandando a esta cuenta un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre de pila, Edad, Qué te pasa y desde cuándo, Disponibilidad horaria para la cita. Es interesante que incluyas la mayor cantidad de datos posible sobre lo que te ocurre para que te asignemos un psicólogo acorde con lo que te pasa y vaya lo más preparado posible.

    (Repetimos que las sesiones no se cobran, ni la primera ni la última. Nuestro trabajo es voluntario)

    38
    Vickielfa Yo con el tema de buscar ayuda o terapia de ayuda . Encontré grupo de apoyo por personas como nosotros que ya han creado algunos grupos Se llama Codependencia Anónimos , CoDA. Y trata sobretodo con el te a de cuando dependemos del afecto de otra persona en exceso o cuando tenemos problemas con algunas relaciones afectivas. Todo está enfocado con las relaciones afectivas . Codependencia es la palabra que significa - dependencia emocional , codependencia de alguien
    14/08/2018
    Vickielfa Yo con el tema de buscar ayuda o terapia de ayuda . Encontré grupo de apoyo por personas como nosotros que ya han creado algunos grupos Se llama Codependencia Anónimos , CoDA. Y trata sobretodo con el te a de cuando dependemos del afecto de otra persona en exceso o cuando tenemos problemas con algunas relaciones afectivas. Todo está enfocado con las relaciones afectivas . Codependencia es la palabra que significa - dependencia emocional , codependencia de alguien .
    14/08/2018
    Miguel Prieto Solanilla Estuve saliendo con una chica del trabajo, me iban a operar de la rodilla en una operación muy sería, me dejé 10.000 euros y en vez de recibir apoyo, solo recibí más exigimiento por su parte. A una semana de operarme, me di cuenta que esta chica fue hablando mal de mi en el trabajo, y tuvimos una discusion fuerte por lo que lo dejamos, al mes me busco y quedamos pero no queria nada serio queria su verano y ahora tras 9 meses, he vuelto al trabajo y me siento solo, los compañeros están distantes y no puedo con esta situacion, necesito ayuda para saber como llevar dicha situacion. Miguel, 29 años, número de teléfono 660924878 y disponibilidad para citas por la tarde
    14/09/2018
    Vickielfa Nunca hay que darle dinero a alguien así por las buenas. La tía se aprovechó ..... Yo trato de superar también duelos de relaciones. Dónde veo que he de ir para recoger virus apoyo y comprensión es en los grupos de CoDA , porque necesito desobsesionar e. Y saber relacionarme desde el respeto. Y entender porque pasa todo eso de la soledad. Está en nuestra cabeza... Y sé que que es mentira todo lo que sienta de negativo. Son miedos y resentimientos. Yo estoy también en tratar de resolver y superar estás cosas.
    16/09/2018
  • Cooperación humanitaria(ayudar en hospitales)

    16 sep   Madrid

    Hola, quería abrir este post para encontrar gente interesada -sin importar la raza, el ***** o la edad- en ayudar desinteresadamente los fines de semana en hospitales(u otros sitios). Se agradecería infinitamente que esas personas tengan algo de conocimiento del tema y hayan realizado tareas similares por Madrid, para saber los pasos que hay que dar(si es necesario algún cursillo y por medio de qué organismo y tal), ya que ni siquiera soy de Madrid. El tema de poder ir juntos también me parece muy interesante y es lo que busco, ya que nos ayudaríamos mutuamente en algunas tareas. Yo me confieso una persona super tímida como ya habré dicho, pero agradezco la compañía, así que no puedo brindar una comunicación muy satisfactoria, pero el propósito de este grupo lo veo más con la intención de ayudar. La vida me ha enseñado muchas veces que sentirse útil por un momento en la vida de otras personas no te lo brindan otras actividades más banales, como salir de fiesta, ver una pelicula con tus amigos...

    La intención de este grupo  no es ligar, ni divertirse, es otro bien distinto; aunque si surge hablar durante un rato con una cerveza con los compis, pues bienvenido sea.

    Es la segunda vez que abro un post de este estilo, la primera vez se llegó a 2 personas solamente, espero que ésta vez podamos superar ese número y consigamos levantar un grupo así, que sería muy bonito.

    Saludos..

  • TALLER DE MILAGROS

    09 sep   Madrid

    TALLER DE MILAGROS.... Vamos a realizar un taller de Milagros el Sabado 22 de septiembre en VIDAES, Avda. Dr. Federico Rubio y Gali, 6 ; de 10:30 a 13.30 hs .  Inscripcion: Elsecretodelsi@gmail.com

    Movil: Mov. 628.774.863

    plazas limitadas -   aportacion: 21€

  • Alguien que sepa de temas budistas, me gustaría conocer el Budismo

    05 sep   Madrid

    Hola

    Quisiera conocer el budismo pero no de forma comercial occidentalizado, si no alguien que conozca la cultura o religión budista de forma estudiada y con pleno conocimiento. Gracias.




  • TALLER: REPROGRAMA TU MENTE

    05 sep   Madrid

    Reprograma tu mente

    8 deSeptiembre de 10h a 15h

    Taller orientado a cambiar tu vida

    Mediante este taller, 100 práctico, realizarás técnicas para aplicar en tu día a día ante situaciones en las que desees crear un cambio de pensamiento más positivo y creativo.

    - Ejercicios de PNL y TAPPING

    - Ejercicios de visualización creativa-emocional

    Técnica de Havenning

    -Trabajando las afirmaciones positivas

    - Ejercicios para transmutar creencias limitantes

    - La importancia del lenguaje correcto

    - Meditación aquí y ahora

    - Trabajando correctamente la Gratitud, etc.

    Aportación 45€ Reserva de 15€ con antelación. Se entrega dosier del temario

    Lugar: Emoción Positiva (Metro Lista)

    Necesaria inscripciónMob. 609473076

    Email: hola@creenciasymentepositiva.com

  • POR SI TE SIRVE....HACE TIEMPO APRENDÍ QUE....

    16 jul   Madrid

    Hace tiempo aprendí que...

    Quien quien quiere llevar razón a voces y te grita, no te quiere y no suele llevar razón.

    Que los impulsos y las malas palabras, pierden a las personas, y también les hacen perder las cosas que aman. 

    Que quien quiera tirar por tierra quien eres a base de humillarte o dejarte en ridículo, o hablando mal de ti a otros,lo que consigue no es engrandecerse y que por tanto no te empequeñece a ti.

    Que no se es feliz cuando uno vive desde ese prisma la vida, y que simplemente se trata de vivir, ser felices, sinceros, honestos, teniendo empatia hasta con una piedra.

    Que tus palabras han de ser siempre lo mas bonitas posibles por si has de tragártelas, y que todos somos victimas de nuestras propias vivencias, pero eso no tiene porque hacer que las paguemos con nadie. 

    Que la lealtad y la palabra que uno da es algo que cada día esta mas en desuso, y que cada día tiene menos valor para algunos, pero que yo siempre seré de esas pocas personas que creen que su palabra tiene mas validez que un documento escrito, y que mi lealtad cuando la doy por alguien es para rendirle total pleitesía a lo largo del tiempo que la vida nos una. 

    Que si educas a tus menores con gritos seguramente en el futuro te gritarán y no te tengan ningún respeto, porque ellos aprenden todo por imitación.

    Que el chantaje emocional es otro tipo de manipulación que tampoco funciona, y que ese no es el camino para estar entre mis amistades valoradas. Simplemente hay que ser la mejor versión de uno mismo que uno pueda ser, y no culpar a nadie ni a nada de tus situaciones, porque uno no elige los zapatos en los que nace....pero puede elegir como dirige sus pasos y quienes merecen o no quedarse en tu vida.

    Que la confianza tarda mucho en conseguirse, pero que es muy frágil y se puede perder en un instante.

    Que a quien te diga que TE QUIERE, hay que preguntarle que ¿para que? y que quien te ama, te ama tal cual sin querer cambiar NADA de ti,y que siempre te impulsará y te dará alas para que puedas llegar a ser quien estés destinado a SER.

    Que el bicho humano y sus reacciones son de todas las tipologías...los hay jueces, verdugos, populistas en púlpito, obsesivos, impulsivos, exaltados, protagonistas (aunque sea de lo negativo pero que quieren ser centro al fin y al cabo) y un largo etcétera pero también los hay sensatos, coherentes, empáticos, templados y racionales  y a esos les llamo Amigos, y luego hay un largo etcétera de bichitos humanos con los que cada día crezco como persona.


    Cuando digo que aprendí es porque antes erré o erraron conmigo, porque cada día aprendo de todas y cada una de las personas como ser....y como no ser incluso, porque si veo a alguien de quien considero un comportamiento ejemplar la admiro y la quiero en mi vida, también os digo que estoy aun en el camino, aprendiendo y creciendo y que me falta mucho para llegar a ser como quiero ser.

    Que ya viví los momentos dicotómicos de montañas rusas que no me han llevado mas que a marearme.... esos TE QUIERO que no llegan a ninguna parte.

    He aprendido que definitivamente aunque sienta, llore o viva superfeliz  no debo compartirlo con todo el mundo, y menos en redes sociales. 

    Claro que me han dañado con palabras....y mucho pero no soy responsable de lo que sale por la boca o dedos de alguien, sin embargo si puedo ser responsable de como me afecta y saber manejar mis emociones. 

    Hoy se que he trabajado muuuuucho por autoconocerme, y por saber lo que le viene bien a mi vida o no, que me gusta la estabilidad emocional, y ya no dejo que me afecte lo que no debe afectarme.

    Que no quiero ni puedo ser ejemplo de nada.... solo vivo mi vida, sin ser un contigo o contra ti...solo es conmigo o "sintigo" si no me interesa la persona, o a la persona no le intereso yo, (da igual si es pareja o amigo e incluso familia) me alejo....para mi no hay diferencias. 

    Quienes si me conocéis sabéis que no pretendo competir con nadie por ser mejor que esa persona, solo trato de ser yo, de que las cosas y las personas que me rodeen vibren en mi onda y como digo de ser la mejor versión que pueda de mi misma.

    Y como conclusión, he aprendido sobre todo que el día de hoy ya ha pasado, y ningún día sera ya igual a este....para bien o para mal, el día de hoy ya jamas será nuevamente un mañana, y aunque fuese el mejor de los días, una puede querer bañarse en el mismo río, pero jamas serán las mismas aguas, a pesar de que el nombre del río sea el mismo.

    Mi discurso o reflexión, no son palabras vacías....ni un quedabien de palabreo. 

    A pesar de todo siempre habrá quien critique o juzgue.... o quien se aleje de una.... me afecta?? eso es lo único importante. 

    También he aprendido a hablar cuando debo y a callar cuando debo, y a ponerme el chubasquero si llueve....y reír bajo la lluvia a pesar de todo....ufff una aprende tanto tanto tanto cada diaaaaaaaa.... 

    Y por ultimo he aprendido, que sigo en mi camino, y que cada nuevo camino, trae nuevos aprendizajes que eran necesarios para seguir viviendo, gracias por leer mis reflexiones nocturnas, en voz alta o en altavoz....


    y mañana, seguiremos aprendiendo....FELIZ NOCHE!!! 



     

    15
    Marta Namaste, así es... Hay q seguir creciendo y aprendiendo, siempre en gerundio pq siempre estamos en construcción, en el camino. Por supuesto los misterios q traiga la vida para bien o para mal llegarán queramos o no. Feliz aprendizaje también para todos!!
    30/07/2018
    Joset😎 Hola chic@s yo estoy pasando por una etapa que me está costando mucho es tema amores mi pareja y yo lo hemos dejado bueno me a dejado ,y he sentido mucho por ella pero muchoooo y sigo me cuenta remontar como si me viera partido por la mitad ese dorlo me gustaría superarlo cuanto antes estoy haciendo actividades pero no me ayuda mucho no se es complicado gracias .
    15/08/2018
    Fernando Cuando se rompe una pareja, hay un tiempo de duelo en el que lo vas a pasar mal. Como psicólogo clínico, te aconsejo que te quedes con lo mejor de esa relación y que admitas que una ruptura pasados unos años con niños por medio, sería mucho peor. Ahora debes buscarte a ti mismo y después, cuando surja, tener otra pareja. Esto último se producirá aunque ahora no lo veas nada claro. Ánimo
    15/08/2018
    Joset😎 Muchas gracias por la ayuda 👍
    15/08/2018
  • Conocer gente para pasear y charlado la busco amistades sanas para charlas

    13 ago   Madrid

    Hola busco chicas sanas para charlar pasear y pasarlo bien .No me gusta la noche ni bailar

  • Gente para salir a la calle practicar magia

    28 sep   Madrid

    Hola a todos, 



    Estoy buscando gente metida en el mundo de la magia ( o le gusta el tema ) para salir a practicar con desconocidos por las calles. Gente con ganas de aprender y crecer y desarrollar habilidades sociales y sobre todo disfrutar muucho.



    Saludos 


    24
    mimito yo sigo activo ^^ los demas no lo se, los interesados dejad vuestros numeros por privado o por aqui mismo
    16/04/2018
    Candido Guerrero Holaa buenos diass mi nombre es candido y tengo 27 años vivo en madrid vallecas y estaria interesado os dejo mi numero 638903413
    02/08/2018
    33Mad Hola, yo tengo un grupo asi..... nos juntamos una vez al mes, no para practicar como tal, pero si para charlar y comentar nuestras experiencias... Practicar.... lo hacemos puntualmente, cuando necesitamos algun trabajo de sanación o en los cambios de estaciones.... Llevamos desde 2011 juntos y el grupo cada vez crece más.... de hecho, estamos a punto de empezar un Circulo de Estudios gratuitos en Magia.... os animáis??
    08/08/2018
    33Mad Perdon.... creo que hablamos de cosas distintas... yo no hablaba de ilusionismo, si no más de magia ceremonial, brujería, chamanismo y crecimiento espiritual (Que es de lo que trata este grupo), perdón por la confusión....
    08/08/2018
  • Segunda Velada Tántrica en el Templo de Debod

    01 ago   Madrid

    SEGUNDA VELADA TÁNTRICA AL AIRE LIBRE

    En el Templo de Debod (Madrid), rodeados de naturaleza.
    Sábado 25 agosto, con la luna llena, de 20:00 horas hasta el amanacer.

    Con: Elba Matos, Nicole Prado, Iván Chichán, Fernando Sánchez y Kike Gómez Rubio 

    ·APORTACIÓN VOLUNTARIA

    ·ACTIVIDADES:

    ▫CAMINO EN SILENCIO, PUESTA DE SOL 
    ▫CENA
    ▫YOGA EN PAREJA 
    ▫TANTRA PLAY
    ▫TANTRA TRADICIONAL
    ▫NEO-TANTRA 
    ▫MEDITACIÓN ACTIVA DE OSHO 
    ▫CIERRE

    Para ninguna de las actividades es necesario venir acompañado.

    ❣ Un encuentro de 
    AUTO-CONOCIMIENTO 
    a través del AMOR
     ❣

    LA PROPUESTA ES...

    Caminar en silencio desde el punto de encuentro hasta el lugar de las actividades y ver la puesta del sol. Cena compartida. Pasar la noche en la naturaleza, bajo la luna llena de agosto, disfrutando de diferentes talleres de crecimiento personal y espiritual.

    EN QUE TE BENEFICIA

    Además de disfrutar y conocer gente nueva...
    ▪Despertarás a tu niño interior, juguetón y con ganas de explorar
    ▪Aprenderás a canalizar tu energía vital
    ▪Obtendrás más consciencia corporal
    ▪Saldrás con más conocimiento sobre TI
    ▪Te irás con el corazón más abierto
    ▪...

    RESERVA DE PLAZA (tlf/whatsapp/email):

    📱 699 31 88 08 (María Sotomayor)
    📧 tantra@alegriadevivir.es

    Es muy importante que nos facilitéis nombre, apellido e email, unos días antes de la velada os enviaremos un correo electrónico con lo que recomendamos llevar al evento.

    ¿DÓNDE QUEDAMOS?

    Templo de Debod. C/ Profesor Martín Almagro Basch, 1 (Subiendo las escalinatas, detrás del muro).

    Metros Plaza de España o Príncipe Pío.

    Si conoces a alguién que le pueda interesar y te apetece, comparte este mensaje.

    ¡Gracias de todo corazón! Un abrazo, el equipo!

  • II Velada Tántrica en el Templo de Debod

    01 ago   Madrid

    II VELADA TÁNTRICA AL AIRE LIBRE

    En el Templo de Debod (Madrid), rodeados de naturaleza.
    Sábado 25 agosto, con la luna llena, de 20:00 horas hasta el amanacer.

    Con: Elba Matos, Nicole Prado, Iván Chichán, Fernando Sánchez y Kike Gómez Rubio 

    ·APORTACIÓN VOLUNTARIA

    ·ACTIVIDADES:

    ▫CAMINO EN SILENCIO, PUESTA DE SOL 
    ▫CENA
    ▫YOGA EN PAREJA 
    ▫TANTRA PLAY
    ▫TANTRA TRADICIONAL
    ▫NEO-TANTRA 
    ▫MEDITACIÓN ACTIVA DE OSHO 
    ▫CIERRE

    Para ninguna de las actividades es necesario venir acompañado.

    ❣ Un encuentro de 
    AUTO-CONOCIMIENTO 
    a través del AMOR
     ❣

    LA PROPUESTA ES...

    Caminar en silencio desde el punto de encuentro hasta el lugar de las actividades y ver la puesta del sol. Cena compartida. Pasar la noche en la naturaleza, bajo la luna llena de agosto, disfrutando de diferentes talleres de crecimiento personal y espiritual.

    EN QUE TE BENEFICIA

    Además de disfrutar y conocer gente nueva...
    ▪Despertarás a tu niño interior, juguetón y con ganas de explorar
    ▪Aprenderás a canalizar tu energía vital
    ▪Obtendrás más consciencia corporal
    ▪Saldrás con más conocimiento sobre TI
    ▪Te irás con el corazón más abierto
    ▪...

    RESERVA DE PLAZA (tlf/whatsapp/email):

    📱 699 31 88 08 (María Sotomayor)
    📧 tantra@alegriadevivir.es

    Es muy importante que nos facilitéis nombre, apellido e email, unos días antes de la velada os enviaremos un correo electrónico con lo que aconsejamos llevar al evento.

    ¿DÓNDE QUEDAMOS?

    Templo de Debod. C/ Profesor Martín Almagro Basch, 1 (Subiendo las escalinatas, detrás del muro).

    Metros Plaza de España o Príncipe Pío.

    Si conoces a alguién que le pueda interesar y te apetece, comparte este mensaje.

    ¡Gracias de todo corazón! Un abrazo, el equipo!




  • II Velada Tántrica en el Templo de Debod

    01 ago   Madrid

    II VELADA TÁNTRICA AL AIRE LIBRE

    En el Templo de Debod (Madrid), rodeados de naturaleza.
    Sábado 25 agosto, con la luna llena, de 20:00 horas hasta el amanacer.

    Con: Elba Matos, Nicole Prado, Iván Chichán, Fernando Sánchez y Kike Gómez Rubio 

    ·APORTACIÓN VOLUNTARIA

    ·ACTIVIDADES:

    ▫CAMINO EN SILENCIO, PUESTA DE SOL 
    ▫CENA
    ▫YOGA EN PAREJA 
    ▫TANTRA PLAY
    ▫TANTRA TRADICIONAL
    ▫NEO-TANTRA 
    ▫MEDITACIÓN ACTIVA DE OSHO 
    ▫CIERRE

    Para ninguna de las actividades es necesario venir acompañado.

    ❣ Un encuentro de 
    AUTO-CONOCIMIENTO 
    a través del AMOR
     ❣

    LA PROPUESTA ES...

    Caminar en silencio desde el punto de encuentro hasta el lugar de las actividades y ver la puesta del sol. Cena compartida. Pasar la noche en la naturaleza, bajo la luna llena de agosto, disfrutando de diferentes talleres de crecimiento personal y espiritual.

    EN QUE TE BENEFICIA

    Además de disfrutar y conocer gente nueva...
    ▪Despertarás a tu niño interior, juguetón y con ganas de explorar
    ▪Aprenderás a canalizar tu energía vital
    ▪Obtendrás más consciencia corporal
    ▪Saldrás con más conocimiento sobre TI
    ▪Te irás con el corazón más abierto
    ▪...

    RESERVA DE PLAZA (tlf/whatsapp/email):

    📱 699 31 88 08 (María Sotomayor)
    📧 tantra@alegriadevivir.es

    Es muy importante que nos facilitéis nombre, apellido e email, unos días antes de la velada os enviaremos un correo electrónico con lo que aconsejamos llevar al evento.

    ¿Dónde quedamos?

    En calle Profesor Martín Almagro Basch, 1 (Subiendo las escalinatas, detrás del muro).

    Metros Plaza de España o Príncipe Pío.

    Si conoces a alguién que le pueda interesar y te apetece, comparte este mensaje.

    ¡Gracias de todo corazón! Un abrazo, el equipo!

  • Pertenece al club de influencia y saca tu máximo potencial

    29 jul   Madrid

    Por primera vez en el año se abren las puertas del club de influencia hasta el 1 de agosto.

    Desde este momento ya puedes ser parte de nuestra COMUNIDAD DE LIDERES COMPROMETIDOS con una vida de excelencia.

    https://clubdeinfluencia.com/nuevos-miembros-2018/?affiliate beatrizhierro

    Muchas personas hoy día escogen SUFRIR porque viven bajo la creencia INCORRECTA que siempre debe haber algo mal en nuestra vida. Que no es posible vivir tranquilo, en paz, amar y tener dinero.

    Esta creencia incorrecta es lo que mantiene a muchos viviendo vidas mediocres: en relaciones dañinas, en trabajos insuficientes y en estados de salud inferiores a su potencial.

    Creencias como:

    "Tengo un excelente trabajo y soy exitosa, entonces será difícil conseguir esposo."
    "Tengo una relación espectacular, soy amada, entonces será difícil para mi conseguir trabajo."

    y la peor creencia de todas es esta:

    "Me encanta hacer esto, soy muy bueno, lo disfruto, tengo talento en esto, pero será IMPOSIBLE ganar dinero haciéndolo."

    ¡Esto es una gran MENTIRA!
    ¿Sabes por qué?

    ¡Porque tu máximo potencial SIEMPRE depende que uses TUS MEJORES TALENTOS!

    Tus mejores talentos son tu ZONA DE GENIALIDAD.
    Los grandes maestros y las grandes fortunas solo se han logrado por personas que trabajan en su ZONA DE GENIALIDAD.

    ¿Cómo se siente tu zona de genialidad?

    En tu zona de genialidad el tiempo pasa rápido, te sientes en trance, te sientes concentrado, te sientes emocionado, te sientes que todo fluye, sientes que NACISTE PARA ESTO.

    Estas preguntas te pueden ayudar a descubrir cuál es tu zona de genialidad:

    1. ¿Qué parte de mi trabajo no se siente como trabajo?
    2. ¿Qué puedo hacer por horas sin aburrirme?
    3. ¿Qué actividades me producen el mayor nivel de satisfacción y felicidad? 
    4. ¿Cuando me siento realmente útil?
    5. ¿Qué actividad puedo hacer fácilmente, que resulta difícil para otros?

    Una vez la descubras, tu camino apenas empieza.

    Ahora es tu responsabilidad ENTRENAR y PRACTICAR en esos talentos hasta que los puedas ofrecer en un nivel de excelencia.

    Talento puro entrenamiento práctica: TU ZONA DE GENIALIDAD. Allí está tu éxito y tu fortuna.

    TE ESPERO!

  • Amor y desapego

    20 jul   Madrid

    Conferencia Gratuita.

    El amor y desapego permite que en las relaciones exista un espacio suficiente para que cada cual se exprese libremente, sin condicionamientos, sin sentirse influenciado ni presionado. Estas cualidades, equilibradas con sabiduría, favorecen unas relaciones sanas, verdaderas y estables.

  • CICLO DE TALLERES  ELEVA TU CORAZON: Dirección de Vida y Aforismos

    11 jul   Madrid

    CICLO DE TALLERES: ELEVA TU CORAZÓN.

    Salita de El Mensaje de Silo de Villaverde Alto.

    Comunidad El Futuro.

    C/ José del Pino Jiménez, 5 Madrid

    (a 5 minutos Metro/Renfe Villaverde Alto)

    mensajedesilocomunidadelfutruo@gmail.com

    Cuarto Taller: sábado (14/07/2018) (18-20 h)

    ""LA DIRECCIÓN DE VIDA Y LOS AFORISMOS”

    Para dar una dirección coherente y querida a nuestra vida, necesitamos que nuestros pensamientos y proyectos tengan claridad y convicción. Los aforismos nos ayudan a transformar nuestras ideas en acciones conscientes e intencionales.

    Nuestros Aforismos se formulan en tres niveles de profundidad:

    (1) Los pensamientos producen y atraen acciones.

    (2) Los pensamientos realizados con fe, producen y atraen acciones más fuertes.

    (3) Los pensamientos repetidos con fe, producen y atraen el máximo de fuerza en las acciones.

    La clave para descubrir nuestras aspiraciones profundas tiene que ver con la conmoción emocional positiva que se siente cuando tomamos contacto con ellas.

    Nuestro interés en este trabajo con los Aforismos es tratar de acercarnos a esta aspiración interna que es como una corriente subterránea que opera en mí, guiando mi vida en una cierta dirección, para que después pueda guiar mis acciones diarias con mayor coherencia.

    Conecta con la Fuerza Interna. Conecta con ese impulso que nos lleva hacia el futuro.

    Si estás interesado pásate sin ningún compromiso.

  • Crear un grupo de personas que quieran prosperar

    25 may   Madrid

    Hola! Me llamo Eli recientemente estoy leyendo un libro que se llama como atraer el dinero, en el describe que es muy bueno crear un grupo de personas interesadas y comprometidas para hacer los ejercicios que pone el libro, personalmente me encanta la espiritualidad y ley de atraccion y me encantaría formar un" grupo de prosperidad" como su propio autor dice la energía q podemos crear puede ser muy poderosa, gracias! Os espero

    5
    MUSTA Buenos dias Elli yo me apunto te mando mi numero de tel por privado
    08/08/2017
    Eli Hola chic@s! Siento el retraso he estado desconectada, mañana hago un grupo de washap vale! Mil gracias a todos!
    28/08/2017
    Miriam GL Q bien!😊👏 Gracias Eli
    28/08/2017
  • Crecimiento lnterno y Naturaleza (actividades gratuitas) 35 a 50 aprox

    04 jul   Madrid

    Hola a tod@s!!!!  Os propongo crear un Grupo de Amistad Sincera, cuyo denominador comun sea la Expansion de la Esencia lnterna que tod@s poseemos. Tambien llevaremos a cabo salidas a la Naturaleza para estar en contacto con el Reino Elemntal, pacticando si es en consenso Meditaciones Guiadas. Tambien quedadas en la Ciudad por su puesto. El objetivo seria compartir experiencias y conocimientos sobre el esquema de Evolucion en el cual estamos involucrados. Animaros en esta Aventura tan interesante.  Saludos 

    hercules Hola de nuevo a tod@s!!!! Quisiera reseñar, que las salidas que hagamos, las quedadas que llevemos a cabo etc...... no supondra ningun nbeneficio economico a nadie, simplemente es compartir, y si se sale a algun sitio fuera de Madri, es a gastos compartidos. Hoy en dia, es muy comun que te ofrezcan Cursos, Sesiones de diversa indole, etc, siempre asignando un precio economico; pues en este Grupo, lo que aprendamos entre nosotr@s, sera de manera natural, ya que tod@s llevamos por dentro la Esencia, nuestro Maestro lnterno, y es la mejor garantia de avanzar sin el -elemento dinero-. La Consciencia Cosmica, esta en nuestro Corazon, simbolizada con la Llama Triple, que es nuestro -DNI Divino-. Un Abrazo de LUZ
    04/07/2018
    hercules Ah, se me olvidaba, este sabado si nos juntamos unos cuantos, podriamos hacer la primera salida a la Naturaleza, o reunirnos en algun sitio tranquilo y sin ruidos
    04/07/2018
  • Coges una baguette y me haces un montado?????

    03 jul   Madrid

    ..................Pero con sentimiento, expresado en cada uno de sus ingredientes...... deja que el universo sepa hasta donde puede llegar una buena loncha de embutido empoderada.... da a la felicidad forma de montado....................

    Patri76 Puede ser un pintxo?
    03/07/2018
  • ¿Vacaciones solo? Hay opciones.

    26 jun   Madrid

    Buenos días,

    Me llamo Almudena de Andrés y soy Coach, formadora e instructora de Mindfulness.

    En el mes de Agosto, del 6 al 12 de agosto, he organizado junto con un amigo una semana de Vacaciones alternativas, para gente que estás sola o amigos que no saben que hacer o que quieren aprovechar el tiempo para pasarlo bien y aprender un poco sobre uno mismo, en la Sierra de Madrid.

    Pedidme información.

    Os esperamos.

    Almudena.

  • Propuesta de Vacaciones alternativas

    26 jun   Madrid

    Buenos días,

    Me llamo Almudena de Andrés y soy Coach, formadora e instructora de Mindfulness.

    En el mes de Agosto, del 6 al 12 de agosto, he organizado junto con un amigo una semana de Vacaciones alternativas, para gente que estás sola o amigos que no saben que hacer o que quieren aprovechar el tiempo para pasarlo bien y aprender un poco sobre uno mismo, en la Sierra de Madrid.

    Podéis ver toda la info en www.datevacaciones.com

    Os esperamos.

    Almudena.

  • Curso de Verano para Voluntari@s

    25 jun   Madrid

    ¿Te sientes voluntari@? ¿Te quedas en Madrid el mes de julio? ¿Quieres perfeccionar tus cualidades? 
    Convergencia de las Culturas - Lavapiés en colaboración con el Centro Social Comunitario Casino de la Reina ha preparado para gente como tu un Curso de Verano para Voluntarios que se desarrollará a través de 4 talleres en el mes de julio (martes 3, 10, 17 y 24) en horario de 19 a 21h.

    ¡Si te interesan los temas del voluntariado y del mejoramiento personal, este curso es para ti!

    Aquí puedes ver más detalles del curso:

    https://www.amigosmadrid.es/actividad/curso-de-verano-para-voluntari-s/16964

  • Una duda existencial, hacia donde vamos, que damos, que pedimos...

    26 may   Madrid

    La pasada noche, estuve triste, ahora ya estoy bien, pero me dio por pensar. Me doy cuenta que en este mundo que estamos creando, se está perdiendo la capacidad de esfuerzo, y esto se traslada incluso a las relaciones humanas, puesto que la mayoría de personas cambian el placer efímero y momentaneo en vez de luchar y trabajar por conseguir con esfuerzo entenderse con otro ser que le hace de espejo.

    Se está vanalizando todo tanto, que nos lleva a vacíos absolutos de alma y a sentirnos vaciados completamente de *****

    Son muchos los que toman el camino menos correcto con tal de no esforzarse, con tal de no mostrarse, toman atajos que en realidad no les llevan a donde quieren, ni con quien quieren. ¿¿Por que?? ¿¿para que??

    La era de la comida rápida… ¿En serio? ¿Pasamos de restaurantes de mantel y tenedores, para ir a comer a lugares de comida rapida? si claro, también sacian el hambre, pero no me compares!!.

    Sin embargo así evitamos…¿¿ evitamos que?? ¡!!profundidad!! Ahhhhh Así solo hay superficialidad porque le tenemos miedo a mostrarnos por dentro, por si nos dañan, y sin saberlo, sin quererlo, nos dañamos nosotros dejando escapar personas que merecen la alegria.

    El envase por encima del contenido, todos muy guapos, cada vez mas, y cada vez mas “competencia” en una escalada que si te atrapa, no tiene fin ¿pero es solo un fisico lo que buscamos? ¿O tiene que haber una mente y un alma que muevan ese bonito envoltorio?

    Y si también hay un mucho de “prisa, prisa, prisa prisa”... ¿¿Prisa por llegar a donde?? nada q se "cocina" con prisa dio nunca un buen resultado. Una flor al igual q una amistad o un AMOR necesitan tiempo para crecer, necesitan cuidados y atención, pero resulta que como cocineros o incluso como jardineros lo q pretendemos es que las flores nos den atención, todaaaas las flores, y cuantas más flores.... ¿Mejor?

    ¿¿En eso basamos el AMOR?? ¿¿O tal vez nos está desbordando el EGO con nuestra necedad?? Que ya lo sabemos, todos tenemos demasiada oferta, demasiados estimulos externos, pero cuando nos quedamos a solas, ni toda la oferta del mundo puede sustituir un rato juntos, de confidencias y compartir alma con alma y corazón con corazón todo aquello que sentimos con nuestra persona favorita.

    Sin embargo, no hay paciencia, ni constancia, y mucho menos comunicación... ¡!La era de la comunicación dicen!! Y todos tan incomunicados...tan callando a fuerza lo que a gritos pide salir el alma...

    Hoy quise dejar salir un poco la mía... Porque de vez en cuando a una le gusta recordar que esta viva y que siente y padece, que no es un corazón de piedra, que tal vez reme contracorriente, pero que ni la prisa ni la comida rapida y tampoco la superficialidad me sacian. Que seguire esperando que alguien desee compartir tiempos y espacios porque si, por que le guste mi alma y mi mente, que me niego a ser valorada solo por mi envoltorio y que no me vendo por partes, porque soy un TODO, mente alma y cuerpo.

    Se que mi capacidad de AMAR es inmensa, tal vez por eso de que soy profunda, analitica, y no me gusta pasar de puntillas, por eso no quiero pensar ni confirmar que en realidad todo es efímero, porque duele la NADA absoluta después de haber compartido con otro ser tiempos y espacios, y es que en ocasiones te das cuenta que es tan grande el miedo, que ni siquiera ya se hacen amigos, y como decia El Principito, la gente no sabe como hacer amigos, porque como no hay ningun sitio donde se puedan comprar amigos…pero los amigos no vienen hechos de fabrica, ni los amores, todo requiere tiempo, y el tiempo es vida.

    Hay una frase que me encanta: LA VIDA ES PARTE DEL TIEMPO, EL TIEMPO ES PARTE DE LA VIDA, POR ESO TE REGALO UN POCO DE MI TIEMPO PARA QUE SEAS PARTE DE MI VIDA.

    Pero enseguida nos puede el miedo, y el miedo es lo contrario al AMOR, vivir con miedo es la primera forma de dejar de vivir, Vivir mata, por supuesto, pero morir dia a dia es la peor muerte, y sin AMOR en cada cosa que hagamos en la vida, ¿¿a donde vamos?? Al mínimo roce lo mandamos todo al carajo y así no vamos a ninguna parte...

    Pongamos de nuevo de moda la PACIENCIA, el AMOR, la CONSTANCIA, el TIEMPO, la CONFIANZA, la LEALTAD, en definitiva los valores humanos.

    Si leiste, y si te quedas, GRACIAS por dedicar parte de tu vida y parte de tu tiempo a hacerlo. GRACIAS por SER Y ESTAR en el modo y manera que decidas.

    58
    L. Ftv jajajjajaj Duffman, como te aprecio compañero... Marta, Duff representa un personaje, y lo hace genial... pero ademas en el fondo es que es buen tio. Y mira que yo no bebo, pero me iria de tapeo sin dudarlo con el. Su defensa del clasico arreglemos el mundo tomando unas cañas, me parece cuando menos entrañable. En España somos muy asi, de arreglar cosas hablando o al menos de expresarlas, y yo estoy de acuerdo 100 . Mejor si se habla de temas serios echando unas risas! Sin dudarlo. Lo contrario, que es hablar de temas risibles tomandolos muy en serio, como hacen los realities, ya me satura... Buen martes y feliz dia a todos!
    19/06/2018
    Marta Raúl, muy de acuerdo en que necesitamos inteligencia emocional en la educación escolar pero en colegios y hogares, tengo una sobrina y te aseguro q de eso no le falta, es más yo estoy dando ahora unos cursos como voluntaris de inteligencia emocional para niños de entre 8 y 12 años... Por cierto obviamente gratuitos entre todos estaría genial hacer un mundo mejor
    19/06/2018
    Marta Grika, la mala noticia es q nadie puede hacerte feliz, la buena noticia es q nadie puede hacerte infeliz. Pero obviamente y sin buscar tu felicidad a través de algo o alguien, si q hay q ser consciente de q el ser humano quiere compartir, sino todos seríamos ermitaños, y viviríamos aislados unos de otros por varios kilómetros... Lo q yo planteo nada tiene q ver con ser feliz a través de alguien sino con la falta de algunos valores en esos -alguienes-....
    19/06/2018
    Marta Luis FVT mira q bien, ya tienes un amigo!! Duffman tu ya tienes otro!!
    19/06/2018
  • CICLO DE TALLERES  ELEVA TU CORAZÓN: Unidad y Contradicción

    13 jun   Madrid

    CICLO DE TALLERES: ELEVA TU CORAZÓN.
    Salita de El Mensaje de Silo de Villaverde Alto.
    Comunidad El Futuro.
    C/ José del Pino Jiménez, 5 Madrid
    (a 5 minutos Metro/Renfe Villaverde Alto)
    mensajedesilocomunidadelfutruo@gmail.com

    Tercer Taller: sábado (16/06/2018) (18-20 h)

    "UNIDAD Y CONTRADICCIÓN"

    En nuestro hacer diario, ¿nos sentimos de acuerdo con nosotros mismos, o por el contrario, con mayor división y conflicto entre lo que pensamos, sentimos y hacemos?

    El objetivo es reconocer en nuestra propia experiencia los momentos de “Unidad y Contradicción”, valorar la importancia de estar despiertos, lo que ayuda a superar las contradicciones y a construir una vida unitiva y coherente, que cada vez esté más presente en nuestras acciones. A fin de lograr esa unidad y continuidad buscaremos la Fuerza que alimenta nuestra vida, buscaremos la Alegría en el hacer y buscaremos la Paz mental necesaria para progresar en este mundo alterado y violento.

    La única muestra que tendremos para saber que estamos en el buen camino, es que nuestra vida tendrá más unidad y que podremos ir apartando nuestras contradicciones porque tenemos una dirección de vida, un entusiasmo que te lanza hacia el futuro.

    Si estás interesado pásate sin ningún compromiso.

  • COMUNICACIÓN CEREBRAL (hemisferios, emociones y gimnasia cerebral)

    07 jun   Madrid

    ´TALLER GRATUITO - Calle Pio Baroja,10. Madrid

    QUE ES LA COMUNICACIÓN CEREBRAL y cual es su importancia para la gestión adecuada de las emociones y experiencias vitales.

    Descubre cómo funcionan tus hemisferios cerebrales, qué es la integración hemisférica y porque es tan importante el ejercicio cerebral.

    Haremos algunos ejercicios y ejemplos de gimnasia cerebral y técnicas de integración cerebral.

    NECESARIA INSCRIPCIÓN POR EMAIL O WHATSAP. (Vienen los datos en la imagen)

  • BUSCANDO TALENTOS

    26 may   Madrid
    Algún EMPRENDEDOR en MADRID?
    Dígase emprendedor aquella persona que quiera llevar una idea o un sueño a la realidad.
    Que sea positiv@, alegre, dinámic@, con deseos de tomar el control de su vida y generar riquezas tanto en lo PERSONAL como FINANCIERO.
    Por favor contactar por privado al sahilily@gmail.com o dejando un mensaje YO SOY y algún teléfono de contacto o e-mail para contactarlo.
    Gracias
  • CICLO DE TALLERES ELEVA TU CORAZÓN

    15 may   Madrid

    CICLO DE TALLERES  "ELEVA TU CORAZÓN"

    “Conecta con lo que te emociona y te entusiasma, con lo que da sentido a tu vida y te impulsa hacia el futuro”


    Salita de El Mensaje de Silo de Villaverde Alto.
    Comunidad El Futuro.
    C/ José del Pino Jiménez, 5 Madrid

    (a 5 minutos Metro/Renfe Villaverde Alto)
    mensajedesilocomunidadelfutruo@gmail.com

    Segundo Taller: sábado (19/05/2018) (18-20 h)

    "EL CONTACTO CON LO MEJOR DE UNO MISMO PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL"

    En este taller trataremos de entrar en contacto con lo mejor de nosotros mismos, a través del reconocimiento de las cualidades positivas de cada cual y la proyección de éstas hacia el mundo. Será de interés, lograr un estado de conexión con lo mejor de uno mismo, de manera que en el reconocimiento de esas cualidades se pueda experimentar un sentimiento de amor y compasión para con uno, facilitando así un estado emotivo que ayude a la posterior experiencia con la fuerza interna… experiencia que nos habla de la existencia y del posible desarrollo del espíritu, tal como se indica en uno de los anexos del libro El Mensaje de Silo:  

     

    “El ser humano en su bondad, en la eliminación de las contradicciones internas, en sus actos conscientes y en su sincera necesidad de evolución, hace nacer su espíritu.

    Para la evolución son necesarios el amor y la compasión. Gracias a ellos es posible la cohesión interna y la cohesión entre los seres que posibilitan la transmisión del espíritu de unos a otros.

    Quien trabaja para sí en el amor y la compasión, lo hace también para otros seres.”

    Si estás interesado pásate sin ningún compromiso.