Conocer un chico Madrid

 
Regístrate aquí para participar

Grupo para conocer un chico o un hombre en Madrid para poder ligar o tener amistad, conoce a solteros en Madrid y poder disfrutar de salidas.

  • Busco gente interesante...

    28 mar   Madrid


    Hola!!! Me gustaria conocer personas interesantes, para tomar algo, salir de fiesta, ir al cine, hacer deporte, compartir aficiones... Busco gente buena, con inquietudes y algo diferentes (incluso peculiares y que se salen de lo comun en cierto modo), con valores que estan en peligro de extinción y que valoren mucho la amistad y los pequeños detalles.



    Busco gente interesante... Busco gente interesante...

    Río Bravo De momento somos un grupo de personas que han escrito en un anuncio
    28/08/2016
    Eva Hola yo tengo un grupo d 7 personas xicos xicas si os animáis a participar
    28/08/2016
    Asiasss Hablad por privado please! Que no hay ningun grupo por ahora...
    28/08/2016
    Sonia Hola gentee!!!:) nosotros tenemos un grupo de wasap para hacer quedadas y conocer gente si quieres que os cuente más y que os unais habladme al wasap :) 634963440 Porcierto ! Somos gente de 18 a 30 años :)
    02/12/2016
    Asiasss Yo no formo ningún grupo, quiero conocer gente interesante y que me aporte (amistad), pero grupos aleatorios o para hacer planes todos los findes no... A quien le resulte interesante como persona que me escriba por privado. Muchas gracias!!!
    02/12/2016
    carlos44 Hola me llamo catlos y urdrs contar conmigo
    11/01/2017
    Boris Hola, qué tal ? Me llamo Boris soy de Girona y tengo 29 años, estoy pensando en ir a Madrid entre el 9 y 12 de abril y me gustaría conocer gente para esos días y poder salir por allí, conocer la ciudad ir de tapeo y esas cosas 😃 Gracias por tu atención y espero que me digas algo ! Un saludo.
    02/03/2017
    Henry Luis Mujica Ramirez Hola buenas tardes también busco amistad
    02/03/2017
    Asiasss Me parece estupendo, yo también valoro mucho la amistad. Pero que sepáis que no hay ningún grupo creado, al menos no por mi Saludos!!! 😉
    02/03/2017
    Juanma Hola, justo tb lo que yo busco, gnte diferente con inquietudes y que no sea lo tipico y convencional de siempre, podrias agregarme? mi tfno es: 654 307 110, muchisimas gracias, saluds!!
    03/03/2017
    moreno 27 holaa se puede entrar en el grupo? 647131307
    20/03/2017
    Isabel pero de que edades se esta hablando......es fundamental
    21/03/2017
    Asiasss Reitero... No hay ningún grupo creado, por favor, leer bien toda la cadena de mensajes y también el texto del post antes de simplificar y dar por hecho que aquí se esta montando un grupo de quedadas o algo por el estilo. Por mi desde luego no! Gracias y espero que nadie se siente molesto 😉
    21/03/2017
    Isabel ok todo claro, pero entonces como se organiza ............ o gestiona.......
    22/03/2017
    Sonia Hola! En mi post comento sobre un grupo creado hace un par de meses y en el q está entrando gente nueva ahora, por si os interesa. Las edades son entre 30 y algo y 40 y algo. Un saludo
    22/03/2017
    Juanma buenas, si haceis un grupo podeis añadirme? yo tengo 32 y busco cosas similares a vosotros, os dejo mi tfno 654307110, un saludo, gracias!
    23/03/2017
    Asiasss Hola!!! Escribir a otros post por favor, o a otras personas que formen grupos. Aquí ya he especificado 10.000 veces que yo no me montado ningún grupo ni tengo intención de hacerlo! Salu2 😉
    23/03/2017
    Dmccnk La que has liao pollito jejeje
    24/03/2017
  • Conocer gente haciendo lo que me gusta :)

    24 mar   Madrid


     Me gustaría compartir buenos momentos haciendo cosas que me gustan, como salir al campo, hacer rutas de senderismo, salir a tomar el aperitivo ... ummm las cañas de los domingos no me las pierdo ! y echarte unas buenas risas en buena compañía , te ponen las pilas !!



    Estoy receptiva y abierta a conocer y a que me conozcas :)



    luismi Quiero tomarme esas cañas del domingo!!
    21/04/2014
    REBECA ESTRADA me apunto!!!! soy de mexico y estare en madrid el domingo 13 me aceptan?
    01/07/2014
    Lucía Hola soy Lucía. ..me apunto.
    01/07/2014
    Manuel Hola Gema, me apunto a todo lo que dices, el aperitivo y las cañas del domingo no las perdono, 627203610
    16/06/2016
    Cesar yo bailo salsa, bachata, merengue y estoy aprendiendo kizomba: 652973941
    28/12/2016
    Almudena hola habéis hecho grupo?
    29/12/2016
    david hola me apunto
    24/03/2017
  • Si me haces reír me ganas

    04 feb   Madrid


    Que bonita fue mi vida hasta que dejo de serlo.

    Los días pasan y nada divertido, diferente,emocionante pasa en mi mis días.

    Nada me llena, no se ni lo que quiero.

    Me puedes echar una mano a recuperar la ilusión de vivir sin más compromiso que ser amigos y divertirnos.



    Si me haces reír me ganas Si me haces reír me ganas

    Aris Cruz Puedes contar conmigo 600890033
    21/02/2017
    Jorge Hola Helena,quizás podamos hablar? Un abrazo!
    28/02/2017
    jcorreo1010@gmail.com Que tal Helena. Me has llenado mogollón. Si quieres conectarme por Whass. 678480209
    13/03/2017
  • Conocer gente, 25 a 45 años, hacer amistad, encontrar el amor, compartir

    18 mar   Madrid


     Hola me gustaria conocer a gente para hacer amistades, encontrar el amor, compartir actividades; senderismo, visitar sitios, pasear por la naturaleza, bailar, escuchar musica, ir al cine, al teatro, montar en bicicleta 



    Eduardo Valdés Hola. Me gustaria contactar contigo ya que me siento identificado con tu anuncio. Soy un chico de 36 años. Te dejo mi teléfono
    18/03/2015
    daniel lopez rodriguez te dejo mi movil dani me llamo 690860830
    09/03/2017
    RobSM Hola! Me gustaría también compartir actividades, especialmente naturaleza, bici, música y cine :)
    10/03/2017
  • Conocer alguien especial

    21 feb   Madrid


    Hola.me llamo Teresa y vivo en carabanchel.tengo 37años y me gustaría encontrar el amor de verdad....solo pido que me quieran y me valoren....cansada de tanto mentiroso....soy una chica alegre, romántica y divertida...espero encontrarte 👤

  • Busco a un chico especial que no le importe comunicarse con una chica sorda

    31 ene   Madrid


    Busco a un chico especial que no le importe o intente comunicarse con una chica sorda, llevo aparatos, no con Lengua de Signos. Leo los labios.  No todo el mundo se siente cómodo. Soy simpática y tranquila. Me gusta el  arte, el cine, ir a conciertos de música  clásica, jazz,... Y bailar!. Busco una relación seria. Gente sana. 



    Miguelito Ola mercedes... si me lo permites,quisiera enviarte un beso de afecto , no busco compromisos con nadie, ni pretendo confundir a nadie, tampoco soy mas o menos especial que el resto, pero desde mi corazon te quiero trasmitir ilusion por seguir buscando personas afines, yo por mi parte , desde la intuicion creo que tienes que tener cosas muy bellas que solo descrubira aquel que pueda conocerte de verdad,cuando quieras te invito a provar una bici electrica en galapagar y asi saludarte en persona
    04/02/2015
  • Me gustaría conocer chico de 30-35 aprox., feliz, bueno y estable

    03 ago   Madrid


    Hola! 



    Me llamo Carmen, tengo 29 años que la semana que viene serán 30, soltera, extrovertida y decidida a conocer a alguien especial.



    Me gusta reirme, el humor absurdo (y el negro aunque sin pasarse), la ironía, las pelis de serie B de Antena 3 (esto mejor decirlo ahora que después jajaja) aunque también voy al cine "como las personas normales". En cuanto a mis aficciones, las resumiría en viajar, aprender idiomas, la lectura, la fotografía, las salidas al campo, una copita de vino con los amigos, la familia y los animales. 



    Tengo dos cobayas y un Yorkshire (aunque el perrito ahora no vive conmigo). No pretendo montar un Zoo pero sí creo que es importante que seas amante de los animales ya que para mí significan mucho.



    Me considero una persona limpia, organizada, ordenada, independiente, cariñosa, leal, fiel, razonable y... ¿por qué no decirlo? también con carácter (mi horóscopo es Leo aunque he aprendido a gestionar bastante bien al Rey de la Selva que llevo dentro, jeje). 



    Si te dijera que me apasiona el deporte estaría mintiendo (ah! casi se me pasa: no me gusta mentir ni que me mientan); sin embargo, voy al gimnasio, me gusta el senderismo (el facilito) e ir en bici (pero disfrutando del momento, sin dejarme la vida en el intento).



    No me gusta nada las personas tercas, necias, cabezonas y testarudas. Soy defensora del diálogo para poder llegar a un acuerdo pacífico en donde un día le toca ceder a uno y otro día a otro. 



    Y bueno, antes de despedirme, me gustaría aclarar que no busco una pareja "a toda costa", busco una pareja siempre que yo sepa hacer feliz a ésa persona y ésa persona a mi. No soy de las que "están por estar". 



    Si tienes inquietudes parecidas o complementarias a las mías, ya sabes... 



    Nos vemos, 



    Carmen.



    Juan Hola Carmen. He encontrado esta página por casualidad y lo primero que he visto a sido tu post. Pero qué mala pata que tengo, que solo al leer el título de él he visto que no encajamos porque tengo 26 años :( Soy una persona recién llegada a Madrid, y puedo decir que eres la primera que he -conocido- que escribe de una forma tan sensata (también puede ser porque del resto de gente solo he leído emails del trabajo, pero no por eso tienes menos mérito) Ojalá podamos conocernos en persona
    03/08/2015
    Juan Era por romper un poco el hielo, pero puede que dé la sensación de indeciso. Es lo malo de la palabra escrita, que no se pillan bien los tonos de lo que se quiere decir. Entre eso y que esta página agrupa todas las frases en un único renglón no ayudan para hacerse entender :D
    04/08/2015
    Carmen jajajaja, haya paz chicos! Suelen decir que la edad es sólo un número aunque, en mi opinión, a los 26 no se suele busca lo mismo que a los 36. Siempre hay excepciones ;) Ahora mismo estoy en busca de estabilidad emocional, ¿la crísis de los 30? quién sabe... jajaja. Desde luego no tengo ningún problema en conocer a gente, tomar un café, echarnos unas risas y que, por lo que sea, acabemos siendo amigos porque no haya surgido la chispa o no cuadremos como algo más. Eso surge sólo.
    04/08/2015
    Sant Gct Hola a lo mejor me meto donde no me llAman pero eso de la amistad, llámame raro pero me mola, soy nuevo por aquí, tengo 26 pero me llevo bien con las de 30 jejej. Puedo meterme en el grupo 659642746
    08/08/2015
    Doramas Hola, me llamo Doramas. Si te interesa podemos conocernos. Tienes aficiones similares a las mías.
    03/08/2016
    YosoyYo Viva la carmen y sus 30 años ya casi ! que bien te cuida la vida , te doy suerte de trébol para que encuentres lo que estas deseando , suerteee y mas suerteee.
    05/08/2016
    andaluz Holaaa carmen si.t apetece t dejo.mi.numero.y.hablamos.podriamos.quedar para.tomar.algo.un.beso.662499615
    06/08/2016
    jhon hola carmen si te interesa podemos conocerte i tener bonita amistad tienes aficiones similares ami saludos te mando un beso,,
    11/08/2016
    videcamp hola carmen mi nombre es carlos.te dejo mi tlf;669362554..di te parece hablamos x whasap y nos conocemos un poco.te e leido y parece muu coherente tdo lo que dices.mas que nada tu sinceridad cosa que es admirable en estos dias jajaja
    11/08/2016
    Josue V D Hola Carmen!! interesante tu post, si te apetece podemos charlar. un saludo!
    16/09/2016
    Felipe Saludos Carmen me encantaria conocerte
    15/10/2016
    Rose Hola guapa! Me ha encantado tu post, has tenido suerte? Ojalá q si pq pareces muy maja ;)
    28/10/2016
    _RobZombie_ Venga Carmen... ahora cuentame los defectos... solo a mi, eh!
    08/12/2016
    _RobZombie_ y tu que haces aqui Susana? ni eres guapa ni extrovertida ni buena? me lo explicas? no creo que puedas
    08/12/2016
    _RobZombie_ Perdoname Carmen por estropear tu post
    08/12/2016
    _RobZombie_ jajaja adelante... desahogaros... tengo mas clase y seso que vosotras... demostrarlo. Disculapame de nuevo Carmen... realmente lo siento. Solo queria defenderte de alguien que se cree mejor que tu y te quiere dar lecciones de vida.
    08/12/2016
    jhon hola guapa me gusta tu peril me gustaria conocerte saludos espero que me escribas ,,,
    08/12/2016
    _RobZombie_ Live and let live guapa
    08/12/2016
    _RobZombie_ que me has dado un das en toda la boca??? no te quedan a ti natillas por comer ni nada... y deja de estropear el post de la chica hombre... mandame un privado y te desahogas de una vez
    08/12/2016
    Sonic Mmm, observare la situación, tiene pinta de ser divertido, mola leer como la gente se increpa por tonterías (saco mis palomitas y observo el espectaculo)
    16/12/2016
    jimmy saludos me gustaria hacer amistad soy colombiano de barranquilla, pero estar en contacto
    19/12/2016
    Raúl Sotero Hola, soy Raúl,, escríbeme y nos conocemos. Un beso.
    27/12/2016
    Rose Tb podrías escribirla tu. Me hace gracia la actitud -que lo den todo hecho-. Un saludo para todos
    28/12/2016
    Rose Quería decir, la actitud de -que ME lo den todo hecho-
    28/12/2016
    Elisabet Buenas!!! Tengo un grupo de chicos y chicas... lo único que hay más chicos... somos unos 20. Me gustaría que se unieran chicas. Chicas alegres, y si puede ser entre 29 a 39 años. Todos los findes hacemos quedadas, tanto por el día como por la noche. Porfavor escribirme y os meto en el grupo.. así conoceis a gente.
    31/01/2017
    Aris Cruz Puedes contar conmigo 600890033 H
    21/02/2017
    Héctor Goméz Arriaz Hola qué tal soy Héctor me encanta viajar salir a pasear hacer deporte nadar la naturaleza, leer los animalesb
    02/03/2017
    Gerardo Gonzalez Hola Carmen cómo estás soy Gerardo y me iré a vivir a Madrid en mayo me encantaría conocerte
    03/03/2017
  • Quiero conocer un chico con quien poder compartir tiempo y aficiones.

    27 feb   Madrid


    Hola CHICOS me gustaria conocer amigos para compartir tiempo y aficiones no importa la nacionalidad, me gusta la gente sana, discreta, alegre y ante todo responsable.
    si estass interesado escribeme y me dejas tu whatsapp, a la final congeniamos en muchas cosas y podemos pasarlo muy bien. Si quieres saber mas de mi es mejor que entres y lo descubras.
    preferible CHICOS de 18 A 30 años. Un saludo.

    Quiero conocer un chico con quien poder compartir tiempo y aficiones. Quiero conocer un chico con quien poder compartir tiempo y aficiones.

  • Quiero conocer a un buen chico con quien poder compartir tiempo y aficiones

    11 ago   Madrid


    Me encantaría conocer a alguien bueno con quien poder tener complicidad y compartir tiempo.



    Busco algo serio de cara a un futuro.



    Alguien normal. No un modelo de pasarela que lo único que sepa es enseñar el torso



    Y el tiempo dirá...



    No contesto sin foto



    carlos44 Hola me llamo carlos y puedes contsr conmigo
    11/01/2017
    Miguel Angel Buenas tardes. Imagino que ya habrás encontrado ese alguien especial, dadas las fechas del anuncio. Si por casualidad no hubiese ocurrido y te apetece una tranquila charla con un café, estaría encantado de conocerte. Saludos,
    11/02/2017
    Aris Cruz Me apunto 600890033
    21/02/2017
    Frank Gesper Hola te dejo.mi numero y m3.contsxtas 654830366


    22/02/2017
  • conocer gente para pasarlo genial

    28 dic   Madrid


    Hola, me gustaría formar un grupo de gente a partir d 45 años, con ganas de pasarlo bien, hacer quedadas, para ir a bailar, a tomar algo, al cine etc....

    vitetxu.isa@telefonica.net Por supuesto q te llamare. Perdona la tardanza en contestar, he estado fuera de Madrid el finde....
    23/05/2016
    Manuel hola!!! ¿estoy a tiempo de acompañaros? 627203610
    16/06/2016
    vitetxu.isa@telefonica.net Hola Manuel, por supuesto....te agrego
    16/06/2016
    Esther Tomo nota de todos los telefono. hasta pronto!
    29/06/2016
    Elias....Go..... Interesante grupo 611250532
    02/12/2016
    Mafi Hola, soy de fuera y me gustaría ir a Madrid unos días. Si no os importa, me encantaría conocer gente de Madrid y sitios típicos!!
    21/01/2017
    MAMEN si es posible yo quiero apuntarme, te dejo mi tel. por privado
    21/02/2017
  • Conocer gente legal, sincera para charlar

    29 dic   Madrid


    Me gusta la gente legal, sincera, me encanta salir a tomar el aperitivo y charlar. Si conociera a gente afin a mi, estaría encantada. .



    Conocer gente legal, sincera para charlar Conocer gente legal, sincera para charlar

    Jesus hola me encantaría conocerte
    16/02/2017
  • Conocer gente para pasear, ir al gim o hacer excursiones...

    09 abr   Madrid


    Hola! Quisiera formar un grupo para compartir aficiones en la zona de Legazpi y alrededores. Para ir al Gim, hacer deporte o aprender a patinar, tomar unas cañas, hablar sobre libros, música o cultura en general. Salir por ahí y pasarlo bien tambine estaría en el plan. Si os animais os apunto.


    Belén Pérez Jo, dais los telefonos con una facilidad...y sinembargo no fotos...No se cuentame algo que te guasta hacer, si estas apuntado en algun grupo...
    24/04/2016
    Diego H Hola Si he tenido en cuenta tus comentarios, si estoy en el grupo de bici madrid
    05/05/2016
    Diego H bueno ya hay fotos que acabo de ingresar...
    05/05/2016
    Eva Hola me llamo Eva y soy de San Fernando de Henares. Tengo 36 años y tambien busco un grupo para conocer gente para salir al cine, tomar unas cañas, hacer rutas, conocer sitioa nuevos, etc...
    05/05/2016
    MALKATA Yo os propongo algo para el Sabado que viene el del 14 de mayo.... seria de garitos por Navacerrada... de momento iria yo que soy una chica de 35 años y dos chicos mas uno de 35 y otro de 36...... yo os recogeria donde sea con mi coche si quisierais o quedariamos por alli... risas aseguradas de verdad y los dos chicos que van les encanta bailar. y conmigo ningun problema soy muy simpatica y extrovertida soy hetero eso si.
    06/05/2016
    Amparo Hola yo soy Amparo, tengo 45 años y también me gustaría conocer gente para quedar de vez en cuando y tomar algo, ir al cine, senderismo
    18/05/2016
    carlos44 Hola Belen,me gusta y comparto tu propuesta,me llamo Carlos
    11/01/2017
    Carlos Diaz Hola yo me apunto 698320220 gracias
    04/02/2017
  • conocer gente de mi edad

    27 ene   Madrid


    ¿No hay gente de mi edad por aki (28) que hable?

    Soy Sincera alegre amiga de sus amigos


    Carlos- S lo de -que hable- me ha hecho gracia jejeje. Gracia de scarme una sonrisa, no en tono burlesco eh, que conste :)
    28/01/2017
  • CHICOS GAY EN BUSCA DE PAREJA ESTABLE

    25 ene   Madrid


    Por favor, no contactéis sin leer completamente este post.
    En un mundo en que es tan fácil conocer chicos cada día, realmente las posibilidades de profundizar en una relación, que llegue a buen puerto y perdure, se han complicado. Es por eso que hace meses comenzamos un proyecto muy especial para hacer coincidir a chicos que tuvieran como objetivo establecerse en una relación estable. No buscamos ligar, sino reunirnos personas que compartan con nosotros la inquietud ante lo difícil de formalizar una relación duradera y sincera. No somos ninguna organización ni empresa, sólo individuos que tienen éste como uno de sus objetivos en la vida.
    Si estás cansado de las relaciones virtuales y deseas asentarte y tienes entre 28 y 45 años, nuestra iniciativa es ideal para ti. Cada día somos más.
    Pedimos que no contactéis por aquí, sino escribiéndonos un e-mail a galvan1984@outlook.com poniendo en el asunto: PAREJA. Por favor, sed consecuentes y no escribáis si no estáis 100 en la situación y con fuerza para implicarse en lo que proponemos.

  • Conocer gente entre 20 y 25 años

    09 jul   Madrid


    Buenas tardes!
    Sé que escribir en este sitio podré al menos explicar qué es lo que realmente quiero.
    Lo primero decir que tengo 20 años. Soy una chica que le encanta la cultura e Historia del mundo; los animales siempre me han gustado y soy antitaurina... Bastante comprensiva, educada, atenta y me adapto muy bien a la gente. Valoro mucho las opiniones de los demás y, aunque no esté de acuerdo, lo valoro. No me gustan las personas que sólo piensan en sí mismas.

    Me gustaría conocer algún chico entre 20 y 25 años para salir a tomar algo en alguna terraza de Madrid, pasear por el Retiro o visitar alguna exposición de interés cultural por el centro, excursiones, hacer fotos, etc.

    Es bastante difícil encontrar a personas que tengan intereses comunes o alguien con quien se pueda entablar una conversación madura, divertida y sin malos rollos y con los pies en la tierra.
    Saludos.

    federico buenas yo mas o menos estoy igual que tu , tengo 22 años , me gustaria hablar contigo
    18/07/2014
    carlock Hola me encantaría conocerte. Este. Es mi wassap si te interesa conversar un poco y irnos conociendo este mes estoy de vacaciones. Asique ue tengo tiempo de sobra hablamos este es mi wassap 638314660
    30/07/2014
    edfern03 Hola! te dejo mi numero por privado por si quieres hablar
    17/02/2015
    Rubén González López A mí también me gustaría tener una conversación madura, que a veces brillan por su ausencia. Me apunto.
    01/03/2015
    Raul Garcia Hola, Luna. Tenemos bastante en común. Te dejo mi número por si te interesa que nos conozcamos y salgamos de vez en cuando. Un abrazo! 684055640
    11/01/2017
  • Amistad, buena amistad

    17 oct   Madrid


    Quiero hacer buen amigo. Viajes, cine, complicidad. Estoy tan solo!!!!!

    Es dificil coincidir con alguien afin. Es por ello que quiero conocerte. No me importa tu edad.

    Gracias!!!!



    Amistad, buena amistad Amistad, buena amistad

    David Pues ya ves majo. Al haber tanta gente se confunden entre si, y no hay manera..
    04/11/2016
    David Como eres perro verde!!!! Qué exajerado !!! No soy ni lo uno, ni lo otro. Porque stoy muyyy bien...Es sencillamente que la gente solo busca una cosa (X) y yo no paso por ahi. Luego, que.soy timido. Y eso pesaaaaaa. Tu eres antisocial???.. bueno, al menos eres algo. Pero bueno, ya será menos...... Eso si,tengo claro que, no me junto con cualquiera porque, de esos, abundan las calles de Madrid y de de cualquier parte.... Como lo vesssss??????
    05/11/2016
    David Mi agrademiento mas sincero para quien se acuerde de mi. Y los mejores deseos para estas fiestas de Navidad. Un abrazo!!!
    16/12/2016
  • conocer gente!

    19 ago   Madrid


    Hola,me yamo mariam tengo 24 años.me gustaria conocer gente para salir de fiesta,tomar algo,cine,deporte...me apunto a todo jejej soy una chica alegre,divertida..

    Alex Hola Miriam, te dejo mi numero por privado y si quieres hablame por Whatsapp que tengo un grupo pequeño que hacemos de todo. Un saludo :)
    20/08/2015
    Salva Me apunto si te interesa! Tengo 24 recien llegado de Mallorca. 609219450
    02/09/2015
    CarlosD Hola Mariam yo tembien me apunto..... 652.515.372
    02/09/2015
    Chusito Chaks hola, soy chuso de Madrid también, te dejo mi wasap por si quieres meterme al grupo ;) 603384831 besitos!! :)
    12/09/2015
    colombianitho19 hola yo tambien me apunto. mi watsap 635911440
    21/10/2015
    Victor Le?n Hola Mariam me gustaria conocerte y salir de fiesta :)
    21/10/2015
    Agus Hola, yo tambien me apunto a todo jajaja. Me gusta la bici de montaña y el senderismo. Tambien ir por Madrid y ir al cine a ver una obra de teatro, pasear, etc. Lo dicho tambien estoy abierto a otros planes que se propongan. Saludos :)
    24/10/2015
    David Me apunto, soy David y tengo 30
    19/12/2015
    Marco Rodriguez hOLA yo tengo 30 .me apunto a todo jajaja .mandr mensaje aqui.
    20/12/2015
    left2right hola soy nuevo por MAdrid me gustaria conocer jente soy musico, fotografo, video operador!)
    27/12/2015
    Luis Molina Parreño hola soy nuevo por amigos Madrid,os dejo mi numero por si os interesa crear un grupo de whasap y hacemos quedadas para salir de fiesta ir al cine lo que querais,607917682
    08/01/2016
    David87madrid Mariam cuenta conmigo!
    12/01/2016
    Marina ribera Nose si llego tarde, puedo unirme??
    23/02/2016
    Juliet Tango Sierra yo tb queria unirme 699971030
    06/03/2016
    ivanrr89 holaaa,si teneis algun grupillo y quereis meterme...636580915 me apunto a lo que haga falta!!!
    27/03/2016
    _RobZombie_ y una chica timida tambien... los ojos y las sonrisas son importantes para conocer a alguien
    08/12/2016
  • Aprovechando el Anonimato

    05 dic   Madrid


    Chico, que piensa, hace deporte, deja de pensar, se ríe, tiene estudios, mira, trabaja, escucha, deja de mirar, habla, deja de escuchar y no es el chulo que inconscientemente procura aparentar para que no le descubran de verdad.

    Y bien aquí estoy un festivo en casa viendo el tiempo pasar aunque no sea lo que mejor se me da. Habrá que alegrarse del tiempo que pasa y nos mejora, para bien o para el mal. Un poco de Red Hot Chilli Peppers y a pensar.

    El caso, que me enrollo. Me vuelvo a anunciar: Chico, de los que no te aburres pero que lleva mucho tiempo ya aburriéndose!

    Soy de todo oye. Fatal aquel que solo sea lo mejor. Es como quien solo escucha un tipo de música, ignorante de la vida por defecto.

    Me encanta cualquier plan mientras no sea desfasar (Bastante alma vieja soy ya).

    Un mensajito me vale ;)

  • Quiero conocer a un buen chico con quien poder compartir tiempo y aficiones

    11 ago   Madrid


    Me encantaría conocer a alguien bueno con quien poder tener complicidad y compartir tiempo. Y el tiempo dirá...





    No contesto sin foto



  • Chico muy majo en madrid.

    30 oct   Madrid


    Chico sincero, honesto, cariñoso, trabajador, serio en sus cosas, me gustaría encontrar alguien compatible con mi perfil, no megusta los malos tollos y cotilleos y me considero muy sano, si alguien le interesa mi perfil, les daré más información, si lo desea ok😘


  • Una persona al margen de todo para descansar de todo

    26 nov   Madrid


    Mensaje para una chica: Hola, si ya te has dado cuenta de que las ideas de uno en la vida suelen servir más para echarse unas risas después, que para gobernar nada, quizás hayas llegado como yo a valorar las cosas imprevistas aunque no se ajusten al guión. Yo no creo estar buscando una novia , pero desde luego sí busco una cosa verdadera, que no es excluyente, en forma de espacio al margen del mundo, como una burbuja para desaparecer de él cuando se hace demasiado pesado, o por el hastío; un sitio al margen de todo, de nosotros mismos, con una chica con quién sentir el silencio, la compañía, la intimidad brutal pero también la confianza total, para ser uno mismo, el de verdad; o ser otro, que a veces, tienen mucho en común. Una persona con quién tener una forma de descanso de todo, donde pasar tiempo juntos. Sin explicaciones, pero con mucha confianza, y que no nos dé igual que sea cualquiera, sino esa persona con quién construyamos ese sitio y con nadie más. Por eso sería verdadero. Un sitio descansado donde dejar que la piel hable por nosotros, cuando le dé la gana de hablar, y diga lo que diga. Una puerta cerrada detrás de la cual ser nosotros sin que nadie mire, y sin que nada de nuestro mundo tenga que ser desactivado. Si algo de esto tiene sentido para ti, quizás seas la persona con quien vivirlo. Y si aparece algo más, ya veremos juntos qué hacer.

  • Empieza el verano y me gustaria conocer personas divertidas

    21 jun   Madrid


    Con muchas ganas de conocer gente simpatica divertida y sobre todo con muy buen humor!!



    estoy buscando crear un grupo de chicos gay para poder patinar por el retiro o por el madrid rio....



    quien se apunta???



     



    alex hola ketasl ? me gustaría tienes watsap?
    10/08/2016
    Joe Bernal R Hola me gustaría unirme al grupo, mi número es 00573006273538 es el numero de mi país pero vivo en Madrid.
    11/11/2016
  • conocer chicas para amistad o relación.

    13 nov   Madrid


    Hola! Hola! Soy un chico de madrid soltero, normal y de gustos sencillos que le gustaría encontrar a una chica honesta y leal a si misma y su entorno, soltera, sin hijos y también de Madrid. No busco pareja a la desesperada principalmente quiero enriquecerme y una forma mas de enriquecer mi vida pudiera ser con una pareja o con una amistad así que estoy abierto a ambas cosas.

    si quieres mándame un mensaje y probamos a conocernos

  • Mexicano recientemente en Madrid

    13 nov   Madrid


    ¡Hola!

    Busco conocer gente ya que no tengo mucho tiempo en Madrid y quiero hacer amistad, tomar algo o a ver qué se da.. :)


  • Pues eso...estas ahi????

    04 nov   Madrid


    ..OK. pues si estas ahi, quieres que nos vallamos conociendo y hacer una saniiiiiiisia.amistad, dime.algo.....lo que tu quieras vale ?????



    Pues eso...estas ahi???? Pues eso...estas ahi????

  • Busco pareja

    05 abr   Madrid


    Busco amistad con proyecto de pareja,si eres hombre de Madrid entre 53 y 58 años,educado,culto y buscas lo mismo que yo estaré encantada de conocerte.

    Eduardo Albasanz Collado hola carmen me llamo eduardo tengo 57 años si me llamas podemos quedar y tomar un cafe una cerveza pues te dejo mi movil y me das un toque vale gracias espero tu llamada 633302465 bs carmen
    26/07/2016
  • Amistad, buena amistad

    17 oct   Madrid


    Quiero hacer buen amigo. Viajes, cine, copicidad. Estoy tan solo!!!!!

    Es dificil coincidir con alguien afin. Es por ello que quiero conocerte. No me importa tu edad.

    Gracias!!!!



    Amistad, buena amistad Amistad, buena amistad

  • Quiero no parar de hacer cosas, conocer y sorprender

    01 oct   Madrid


    Muy buenas, soy alguien inquieto con ganas de hacer cosas nuevas porque me encanta innovar. Lo q mas me gusta es conocer nuevas personas y lugares, la naturaleza, los animales y huir de la rutina. Considero q tengo muchas cosas q ofrecer asique os ánimo a descubrirlas ;)


  • Quiero n no parar de hacer cosas, conocer y sorprender

    01 oct   Madrid


    Muy buenas, soy alguien inquieto con ganas de hacer cosas nuevas porque me encanta innovar. Lo q mas me gusta es conocer nuevas personas y lugares, la naturaleza, los animales y huir de la rutina. Considero q tengo muchas cosas k ofrecer asik os ánimo a descubrirlas ;)


  • conocer gente en madrid

    22 mar   Madrid


    ola, que tal?? me llamo noelia, tengo 19 años, soy de madrid, ahora mismo no tengo muchos amigos con los que salir a si que por eso escribo este post. Me gusta leer, también pasear y pintar, me gusta reirme, ir de tiendas. Y bueno, espero conocer a alguien con quien salir.



    Antonio Barrios del Sol me apunto, tengo 21 años, mi wasap es el 677146198, me llamo antonio si quieres te meto en un grupo
    22/03/2015
    Carlos Augusto hablame por whatsapp te envio un privado
    23/03/2015
    Eduardo Apellidos Con lo de leer puedo ayudarte... me encanta leer... ahora estoy leyendo Bodas de Sangre de Lorca y luego quiero releerme La Dama del Alba de Alejandro Casona (es por poner un ejemplo actual xD no me gusta solo el teatro jaja tambien la novela y poesia). Si te interesa avisame por privado y hablamos
    23/03/2015
    Fran Pues a mi me gusta tocar la guitarra, ir a escuchar rock y soy un poco friki, si te interesaría conocerme, te dejo mi WhatsApp. 650168033 :) cuidate guapa
    02/04/2015
    tonto Mola el plan ... quieres quedar este finde
    02/04/2015
    gudikrid hola noelia me gustaria ir a pasear contigo al fin del mundo
    06/04/2015
    alberto2014 Hola guapa q tal Buenos días este es mi WhatsApp asi mejor 631452097
    16/04/2015
    carl-js_92 Holaaa Noelia! :) me llamo Carlos y me gusta los planes que propones :) mi número es 689274411
    13/05/2015
    Daniel Rey Perez Agregame al 608414147 para conocernos
    11/09/2016
    Daniel Rey Perez Me llamo Daniel perdona
    11/09/2016
    Daniel Rey Perez A ver yo no busco nada raro yo lo que dice ella nada mas la verdad. Movil 608414147 saludos
    15/09/2016