Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Cine Madrid

 
Regístrate para participar

Si te gusta el cine este es tu grupo para conocer gente para ir al cine, conocer cinéfilos, salir a ver películas subtituladas y disfrutar del mundo hollywood.

  • Amantes del cine de terror, fantástico y del cine en general.

    21 oct   Madrid

    Hola!

    Soy una chica de 33 años que vive en Madrid. Me interesan el cine, la literatura, los cómics y la música.

    Tengo debilidad por el cine de terror, serie b, fantástico. Me gustaría conocer a gente que comparta estas aficiones para quedar en Madrid. Estaría guay tener un grupete para ir a sesiones de cine de género, etc.

    Ya me decís si compartís estos gustos.

    Un saludo



    5
    calva y nada Yo intenté crear un grupo parecido para los amantes de cine de terror. Pero se interesó la gente, pero luego nada de nada. Veo que te gusta el cine de Jesús franco. (lo digo por lo lina romay). Pobrecilla!, DEP. Cuenta conmigo. Soy coleccionista de cine de terror. Mi género preferido el slaher o splatter ochentero. Cuenta conmigo!
    Hace tres días
    Antonio Hola, yo busco gente con la que ver pelis de terror para no dar la tabarra a mis amigos, que no les gustan mucho, y si hay buen rollo ir a festivales del género. Cuando se puede elegir, prefiero la versión original. Si tenéis grupo whatsapp os paso mi número.
    Hace más de doce horas
    Edu Hola, si te interesa yo estoy en un grupo muy parecido a lo que buscas
    Hace más de doce horas
    Antonio Sí? Aquí en esta web?
    Hace más de doce horas


  • amigos Madrid

    19 nov   Madrid

    Hola,

    Somos un grupo pequeño de gente que busca ampliarse. Sobretodo necesitamos chicos. Tenemos entre 35 y 43 años.  Y buscamos gente que esté interesada en hacer amistad no sólo un grupo para salir.  Hacemos todo tipo de actividades desde cine,  teatro,  salir a cenar,  senderismo. ... y todo lo que se nos ocurra.  

    Si tienes entre esos años y no tienes niños escríbeme si quieres participar.

    Animaos!!!!!



  • Ayuda

    17 nov   Madrid

    Hola estoy buscando alguna persona que me pueda bajar por Internet la segunda temporada de Stranger Things en castellano  a cambio de una remuneración económica. Mi número de WhatsApp es 626 863 839. Os estaría muy agradecido. 



  • Compositor de bandas sonoras

    14 nov   Madrid

    Quieres poner música a tu corto?...quieres poner musica a tu anunció? Pero te cobran una pasta....contacta conmigo y hablamos... Tengo el titulo de universidad de composición...



  • conocer gente para ir al cine, teatro, pasear en una palabra ... disfrutar

    11 nov   Madrid

    Hola, me llamo Mercedes y tengo 60 años, vivo en Madrid, me gustaria conocer personas que les guste el cine, teatro, pasear, conversar, viajar . Como no suelo entrar habitualmente en la pagina dejo mi correo : sedecrem249@hotmail.com



  • FORMAR GRUPO PARA IR AL CINE

    18 abr   Madrid

    ¿Alguna vez te ha pasado que quieres ir al cine y no tienes con quién?  No te quedes con las ganas y apúntate a las actividades que iré publicando. 

    Estoy formando grupos para ir al cine, uno de 28 a 44 y de 45 a 60 años de hombres y mujeres. Mi idea es no sólo ver las películas que yo proponga, sino que me encargaré de conseguir gente para ir a ver las que los demás puedan proponer. Asistiendo los miércoles día del espectador y los fines de semana cuando tenga alguna oferta .

    NOTA: Se abonará el precio de la entrada+ 1€ de gestión. 



    7
    Ana Me encanta el cine . Si el grupo sigue funcionando me apuntaría . Tengo 55 años
    31/10/2017
    Ana Se ha formado grupo ?
    04/11/2017
  • Quedada para ir al cine

    12 oct   Madrid

    Buenas, me llamó Mirian tengo 21 años y me gustaría hacer un grupo cinefilos, gente joven que quiera conocer gente mientras disfruta de una buena película.
    Estaría bien hacer un grupo de WhatsApp así que quien quiera que me deje su número y vamos viendo para hacer plan. :)


    Nudista35 Hola Morían,e gustaría unirme al grupo te dejo mi número para hablar por whatsapp 628073111
    06/11/2017
    Mirian1994 Finalmente no se ha creado el grupo, y me disponía a borrar el post. Disculpa y suerte.
    06/11/2017
  • grupo amigos

    06 nov   Madrid

    Hola, 

    Somos un grupo de amigos que busca ser ampliado.  Queremos gente que tenga entre 35 y 43 años sin hijos y con disponibilidad sobre todo los fines de semana para hacer todo tipo de actividades. Si estáis interesados mandadme un mensaje. Animaros!!!!!!!!



  • COMPAÑEROS DE CINE

    01 mar   Madrid

    Me llamo Natalia, me gustaría conocer gente nueva, mis amigos están casados con niños y mi chico trabaja fuera. Y me encanta ir al cine.


    13
    MEugenia Hola Natalia, a mí también me encanta el cine. Soy nueva y he propuesto ir a ver -Fresa y chocolate- el lunes 3 de julio a la Cineteca del Matadero, es gratis, por si te animas (tienen que aprobar la actividad). Un saludo
    27/06/2017
    Natalia Baena Pues hace mucho que no me metía por aquí, pero al final no se hizo grupo. Yo no tengo mucho tiempo para gestionarlo, pero si alguien quiere crearlo mi número es 636325734
    02/11/2017
    MEugenia Hola Natalia, ya lo hemos creado. De momento no somos muchos, pero eso sí, bien avenidos. Te incluyo si quieres. Un saludo.
    04/11/2017
  • QUIERES PASARLO GENIAL... EN UN GRUPO DIFERENTE??

    04 nov   Madrid

    Hola a todos  chic@s, soy ruben que tal os va? Espero que bien.

    Tenemos un amigo y yo, un grupo muy chulo de wasup, en el que nos estamos empezando a conocernos, ya que es un grupo nuevo que lleva poco tiempo, aunque ya somos unos cuantos.

    El fin de este grupo, es conocer gente ENROLLADA, SENCILLA, ALEGRE, MARAVILLOSA  sobre todo SANA y DIVERTIDA, la idea es hacer de todo, excursiones, salidas de senderismo, cine, bolos, visita de museos, tomar cañitas, en fin sobre todo cosas diurnas, aunque siempre está bien alguna fiestuqui de noche jejeje.

    Todo aquel que quiera que me mande un privado para hablar y agregar a nuestro grupo.

    Animaros que el grupo está muy chulo y merece la pena.



  • La venta del arte

    01 nov   Madrid

                                                                                                                                                                               

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       





  • Entenaniento al Aire libre - Fit Camp - El Retiro

    30 oct   Madrid

    Hola Chic@s

    Quien se apunta el MARTES  a entrenar al aire libre   en el Retiro.?????

    Le denominamos Fi Camp y es un entrenamiento funcional a intervalos con el que podras mejorar rapidamente tu forma fisica, ganando masa muscular y perdiendo grasa.

    Ya somos mas de 40 personas todos los MARTES!!! 

    Interesados contactar por Whatsapp - 666507744 - Antonio



  • Conocer gente!!

    30 oct   Madrid

    Hola chicas & chicos!

    Tenemos un grupito y queremos ampliar, los planes son variados y algo importante: no es cosa de los administradores proponer quedadas, puede hacerlo cualquier miembro del grupo. Temas de política, fútbol, orientación sexual, prohibido, hemos tenido problemas respecto a esos temas y creo que cada uno tiene su opinión. Eso no quiere decir que no aceptemos homosexuales jaja no no para nada!! Queremos gente que opine, que colabore, es decir, si se hace  una quedada no decir me da igual o no se que, no!! Colaboración, participación, dar ideas, gente que diga Si! los q queráis ligar, los que entréis al grupo a ser muebles y demás abstenerse de escribirme. Queremos gente que participe y quede.
    Gente entre 29-36 años.

    Os esperamos 😃



  • Conocer gente para amistad, ir al cine salir fuera de Madrid los domingos

    15 oct   Madrid

    Soy de Madrid. Tengo 48 años. Busco personas para amistad y pasarlo bien. Me gusta el cine doblado al español y salir fuera de Madrid algún domingo



  • Conocer gente

    28 oct   Madrid

    Hola buenas mi.nombre es Rocío me gustaría conocer a gente vivo.en Parla llevo 3 meses aquí y no conozco.a nadie soy divertida me encanta el cine salir de calar leer pasear etc



    Nudista35 Hola Rocio yo soy de Fuenlabrada, tengo 35 años, soy chico y si sigues sola, bueno estamos cerca para conocernos. Te dejo mi número y hablamos por whatsapp 628073111
    28/10/2017


  • Grupo para charlar sobre cine

    30 abr   Madrid

    ¡¡Hola a todos!!

    Escribo aquí con la idea de contactar con gente que, al igual que yo, comparta el cine como afición, sin tener que ser tampoco expertos XD. También me encuentro un poco sola, y bueno, creo que el mejor inicio es empezar, al menos, teniendo un punto en común.

    Mi intención es parecida (si no igual XD) a la de otro post que anda abierto por aquí, pero como se abrió hace unos meses y no da señales de actividad, pues tendré que hacerle la competencia desleal XD

    La idea sería crear un espacio para comentar películas o series que hayamos visto, o cualquier otro tema de interés. Sin embargo, al contrario que en otros grupos, en este no es condición necesaria quedar para estar en él. Se podría organizar algo en el caso de que alguno o algunos consideren que encajan, están a gusto y tienen tiempo. Pero no veo la necesidad de imponer esa obligación de “fichar” como en el trabajo XD Y menos entre un grupo de desconocidos. La cosa es tener un pequeño espacio para comentar cosillas, y que si surge quedar, pues perfecto.

    Lo que sí sería condición necesaria es tener la intención de participar un mínimo, al menos, así que nada de presencias fantasmales y/o cadáveres, que me resultan inquietantes XD Tampoco es un grupo pensado con la idea de ligar. No tengo nada en contra de eso si surge y demás; pero si ello implica la incomodidad de alguien, el avasallamiento por whatsapp, o es el único interés que os mueve para entrar en el grupo, pues... como que no XD

    Por otro lado, la edad no es un problema. En ese sentido, puede entrar quien quiera. Lo único que sería bueno es que se tratara de gente agradable, con buena intención y no conflictiva.

    Por último, si os interesa entrar, solo tenéis que mandarme un privado, en el que deis una breve referencia de vuestra persona (aficiones, gustos, etc.). A un simple "hola" (no entiendo su finalidad, si alguien me la explica... XD), o al único aporte del número de teléfono no voy a responder, porque no sé si sois personas, cyborgs o individuos lobotomizados XD

    Bueno, a ver qué os parece. Espero no predicar en el desierto XD

    ¡¡Saludos a todos!!



    27
    Montse Hola. Me gusta tu idea. Qué hay que hacer?
    11/09/2017
    MAF me apunto 655158979
    11/10/2017
    @iavnwee Buenas, yo también soy nuevo en esta página y me gustaría apuntarme al grupo. Mis amigos no son muy cinefilos y a mí me gusta todas las películas por lo que no tengo nadie con quién comentarlas.
    25/10/2017
  • amigos Madrid

    23 oct   Madrid

    Hola! somos un grupo de amigos que queremos ampliar gente.  Buscamos gente de entre 35 y 43 años que no tengan hijos.  Hacemos todo tipo de cosas que se nos ocurren. Si te apetece participar escríbeme.  Ánimo!!!!



  • Conocer gente que le interese la cultura en general

    04 jul   Madrid

    Hola,

    Me llamo Sandra y me gustaría quedar con gente que le interese la cultura en general, principalmente el Cine y la Literatura.

    Me gustaría quedar para tomar algo, hablar de cine, libros, museos,  conciertos....   



    12
    Ulises77 Sí me mandas tu número te añado.
    20/09/2017
    Sandra Ok, sois muchos en el grupo?
    20/09/2017
    Mar A mi tb me gustaría. Pero prefiero pelis dobladas.
    15/10/2017
    Mar También podíamos quedar los sábados por la tarde o los domingos aunque no sea día del espectador.
    22/10/2017
  • Conocer gente para grabación de vídeos (tema audiovisual)

    19 oct   Madrid

    Hola,me gustaría hacer varios proyectos audiovisuales con el fin de crear y divertirtme un poco de manera poco profesional,pero con un toque artistico y con humor,no sé,lo que salga...me apetece hacer videos junto a gente que le guste el cine y tenga vena artistica.Un saludo y abstenerse gente que no pueda luego o no este interesada realmente.



  • Conocer gente para ir al cine hacer quedada cinéfila en casa y debatir!!

    01 nov   Madrid

    Hola!



    Me llamo Ricardo, soy muy cinéfilo y tengo 36 años. Me gustaría encontrar personas para organizar quedadas de cine, para ir fuera a verlo, o también para hacer quedadas caseras y ver películas juntos! Me gustaría encontrar gente a la que le gusten estos planes para ver películas, hablar sobre películas hasta las tantas o de lo que sea!. Un vínculo cinéfilo como base para lo que queramos hacer después!  7, 8 ...12 personas, eligiendo películas y quedando juntos a cenar y para verlas todas!! :-)








    32
    Agus Yo también estaría interesado
    17/10/2017
    ViajeroPolar Belen y Agus mandarme los tfnos por privi y hacemos grupo. Un saludo.
    17/10/2017
    Agus Hola Viajero, Te envíe el número por privado
    17/10/2017
    Belen Hola viajero te lo he mandado por privado
    17/10/2017
  • Tardes tranquilas en el cine

    20 ago   Madrid

    Mujer de 35 y para pasear conversar y ir al cine, tomar una cerveza por Madrid en general tratar de pasar unas tardes agradable 



    Sol DM esta página se llama amigosmadrid, no se llama quieromujermuchomasjovenmadrid
    14/10/2017
  • Facebook

    13 oct   Madrid

    Hola, soy Soraya y tengo un grupo de cine, arte, música y teatro en Facebook muy interesante.
    Si os interesa formar parte, tenéis que mandarme una solicitud de amistad a Soraya Fabuel y así puedo añadiros.
    Muchas gracias, un abrazo.


  • Grupo de amigos para ir al cine

    13 oct   Madrid

    Hola! Actualmente tenemos un pequeño grupo de amigos aficionados que nos encanta ir al cine, que por supuesto me encantaría ampliar con gente que quiera ir al cine de veras y tenga un mínimo de implicación y participe en las quedadas de vez en cuando. Si te encanta el cine y no encuentras gente con la que ir o quieres conocer amigos a través de esta forma de ocio, escríbeme y te incluyo en mi grupo!! ;)


  • Hacer un grupo de amigos frikis!

    27 sep   Madrid

    ¡Hola!

    Mi nombre es David y escribo este post porque quiero conocer personas con gustos parecidos a los mios, para crear un grupo friki. Actualmente, en este grupo, somos 4 personas, y solemos hacer quedadas para hablar de nuestras cosas, de las cosas que nos gusta, ir al cine, jugar a videojuegos o para cualquier cosa. Actualmente, entre los miembros del grupo, seguimos de  forma activa estas sagas: Star Wars, Dragon Ball, Assassins Creed, Universo DC, Marvel, Final Fantasy, y Juego de Tronos entre muchas otras.

    Si crees que encajarias bien en el grupo, y te apetece formar parte, no lo dudes y escribeme!



    Helio Hola, me encantaría unirme :) te dejo mi número por privado
    12/10/2017
  • Conocer gente para hacer un CORTOMETRAJE.

    04 jun   Madrid

    El cine es la mejor manera de unir a la gente con talentos diferentes. Si te gusta actuar, cantar, tocas algún instrumento, grabas o montas, podríamos unirnos para un proyecto fílmico, en principio un cortometraje pero, ¿por qué no? Un largometraje.
    Acerca de mí: llevo desde los 17 años escribiendo, rodando y editando como aficionado, inicialmente en vídeo de 8mm/VHS y ahora con una Canon 60D, grabadora de audio H4n, luces LED, monopié y Sony Vegas. Tengo sin producir un guión de 100 páginas y muchas ideas para cortometrajes, pero sin un equipo, se quedan solo en ideas. Si te gusta mi propuesta formemos un grupo de WhatsApp para organizar una reunión de preproducción.





    MAF me apunto 655158979
    11/10/2017
  • Días del espectador cañitas y/o vinitos

    07 sep   Madrid

    Hola soy un profe interino de Almería que llevo dos cursos por Madrid. Busco gente entre los 35 y los 45 para compartir mis dos pasiones madrileñas, el cine preferiblemente en VO, y las cañas que por aquí las tiran muy bien. Suelo ir a los IDEAL o a los RENOIR.... Bueno a ver si este curso hacemos un grupito apañado para disfrutar del buen cine en buenacompañía. ;)



    Patri76 Me apunto! Siempre que pueda... 😊
    07/09/2017
    MAF yo tb me apunto, mi numero 655158979
    11/10/2017
  • Conocer gente yendo al cine o Filmoteca de Madrid

    18 dic   Madrid

    Me encanta el cine (especialmente cine de autor). Suelo ir mucho a la Filmoteca o a los cines Renoir, Verdi, etc... y me encantaría conocer gente en Madrid haciendo lo que más me gusta. Además he escrito libros sobre cine.




    10
    Txus Perez Hola no se si existira ese grupo me apetece unirme un saludo
    17/08/2017
    MJ Esta tarde al cine Doré?????? por allí estaré.
    23/08/2017
    MAF hola al final salió este grupo?? yo estoy muy interesado!! 655158979
    11/10/2017
  • MIERCOLES DE CINE!!

    19 sep   Madrid

    Bueno... Ya hay grupo mixto de wassap de aficionad@s al día del espectador!!! A ver si nos juntamos unos poquitos más para hacer un grupillo apañado de amistad cinefila entre 35 y 45 años. Si alguien se apunta que nos lo haga saber ;)



    Patricia Hola, me gusta mucho la idea del grupo. ¿Es posible apuntarse?
    30/09/2017
    MAF si puede ser, yo tb me apunto 655158979
    11/10/2017
  • Quedadas para ver cine

    26 ago   Madrid

    Hola, me llamo Sergio tengo 26 años y me gusta mucho el cine, preferiblemente el independiente y en Vose, propongo crear un grupo para ir a la Filmoteca, al Circulo de Bellas Artes, al cine el dia del espectador y tambien en sesiones gratuitos que las hay como puede ser la Cineteca que los Lunes ponen cine gratuito.De todas maneras nos adaptamos a otos intereses pero iria por ahi la cosa.



  • Gente interesada en participar en un cortometraje

    26 ago   Madrid

    Buscamos gente que quiera participar en un proyecto de corto para el que hay varias propuestas aunque no está cerrado y la idea final la elegiriamos entre todos. Necesitamos gente tanto para la parte técnica como gente que quiera colaborar en la interpretación aunque lógicamente no hace falta que sean actores ni que tengan experiencia en esto. Interesados mandadme vuestro teléfono por privado y os incluyo en el grupo. Saludos!



    MAF yo estoy interesado mi numero es 655158979 te lo mando tb por privado
    01/09/2016
    MIGUEL Hola, mi numero es 601470159
    25/09/2017
  • Tarde de cine Miércoles 20

    20 sep   Madrid

    hola qué tal busco una chica simpática y maja para salir al cine esta tarde y conocernos escríbeme y hablamos vale un saludo.



  • Grupo de cine entre 35 y 45 años

    19 sep   Madrid

    A ver si funciona así... Propongo para mañana día 20 sesión del espectador en los GOLEM a las 19:30 para ver UNITED STATES OF LOVE.Si alguien se apunta que conteste aquí o por privado ;)


  • Conocer gente nueva

    19 sep   Madrid

    Hola ☺️Somos un grupo de gente divertída entre 30 y 45 años que os abrimos las puertas de la amistad . Si te encuentras con que tus amistades tienen sus obligaciones , te encuentras sol@ o te interesa Ampliar amig@s para salir a tomar algo, cines , teatros ya demás ..."mándame un privado y te metemos 

    un saludo ☺️👋🏽

    Anímate ,te esperamos 



  • Me presento

    12 nov   Madrid

    Hola! No sé muy bien cómo empezar. Empezaré diciendo que no vivo en Madrid. Soy de una isla llamada Lanzarote, aunque en la actualidad resido en otra isla: Gran Canaria. Sin embargo, desde siempre, he sentido interés por Madrid. Es una ciudad que, sin conocerla, me encanta. Por este motivo, me gustaría hacer amigos madrileños (o que vivan en Madrid).

    Mi principal afición es el cine. Me gusta el cine contemporáneo, pero prefiero el clásico. Mis directores favoritos son Alfred Hitchcock, Fritz Lang, F.W. Murnau, Ernst Lubitsch, John Ford y, mi preferido: Billy Wilder. Los directores actuales que, probablemente, más me interesan, son Wes Anderson y Paul Thomas Anderson.

    También me gusta mucho la música. Mis gustos son variados, pero siento predilección por la de los años 80. Algunos grupos o solistas con los que disfruto son: Neil Young, Pearl Jam, Belle & Sebastian, The Divine Comedy, David Bowie, Lou Reed, Nirvana, Radiohead, Dire Straits, Supertramp, The Smiths, Eric Burdon & The Animals, etcétera.

    No soy un gran lector, pero he disfrutado leyendo a Conan Doyle, Edgar Allan Poe, Cortázar, Nick Hornby, Benito Pérez Galdós, Lorenzo Silva, Eduardo Mendoza. En el mundo de los tebeos (o cómics o novelas gráficas) me encanta Calvin y Hobbes (Bill Watterson), Tintín (Hergé), Maus (Art Spiegelman), Blankets (Craig Thompson) o Jimmy Corrigan, el chico más listo del mundo (Chris Ware). También me gustan los libros que tengan que ver con el mundo del cine.

    En fin, no sé qué más decir de mí. Si tienes unos gustos similares a los míos y te apetece tener un amigo que vive un poco lejos, escríbeme un mensaje. Estaré encantado de responderte. :-)



    7
    Julia Gregor no Gregorio ,perdona q estoy escribiendo desde el móvil y escribe palabras automáticas
    22/04/2017
    Chiquibumm Hello. Gregor me he reído, para no saber que decir de te has descrito genial. Cuando podamos hablamos. Bs
    02/06/2017
    PILAR Gregor suenas genial!!
    06/06/2017
    Isabel holaaa¡¡¡ la verdad que te describes genial me pareces muy interesante
    18/09/2017
  • Hacer videos, cortometrajes, gente interesada en mundo audiovisual, cine...

    03 ago   Madrid

    Wenas a todos!

    Soy muy creativo y me gustaria conocer gente interesada en el mundo audiovisual e interpretacion para hacer algún guión... corto...

    No soy profesional, solo busco pasar un buen rato con gente que le interese participar en estas cosas.

    Un saludo!



    10
    Jose M también me interesa el tema del corto, soy aficionado al tema
    26/08/2017
    geminis41 Hola he sido actor en 2017 en 3 anuncios y soy extra llevo 4 años y estoy trabajando con todas las agencias en casi todas las series
    26/08/2017
    geminis41 A mi me interesa hacer cortos pero con texto
    26/08/2017
    Ligeia Alguien a quien le guste y se le dé bien grabar? alguien que controle de iluminación?, tengo 3 guiones escritos con los que se podría hacer un corto, tengo las localizaciones y me encargo del montaje, quien se apunta?, y eh! con calma, nos conocemos , torrente de ideas y a funcionar
    08/09/2017
  •  Escribir un post