Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

16 sitios románticos para ir con tu novia en Madrid



Hay una gran cantidad de sitios románticos para ir con tu novia en Madrid que no te puedes perder si quieres tener un día en pareja que resulte inolvidable.

A continuación te contamos cuales son diez de esos mágicos lugares donde el amor puede sentirse en el aire, así podrás tenerlos en cuenta cada vez que desees un plan al mejor estilo de las películas románticas.

El que decide cual es el mejor eres tú. Básate en las anteriores opciones para hacer diferentes planes y sorprender a tu novia, con seguridad avivará la llama del amor teniendo citas en estos hermosos lugares.

Puedes descubrir nuevos sitios con encanto en Madrid en nuestro post Bares con encanto en Madrid



  • Este jardín pasa desapercibido por muchos habitantes de la ciudad, sin embargo se trata del único jardín de la época del Romanticismo que hay en Madriz. Este parque fue hecho en el siglo XVIII como un laberinto para los escondites y juegos amorosos de la época, hay tres diferentes jardines: el parterre o jardín francés, el paisajista inglés y el giardino italiano. El parque se encuentra ubicado en Alameda de Osuna, junto al barrio de Barajas.


      ¿Cómo llegar?

    Paseo de la Alameda de Osuna, 25, 28042 Madrid



  • Al lado del palacio real se encuentra este jardín mágico que si o si debe estar entre los sitios románticos para ir con tu novia en Madrid. Es un lugar perfecto al que puedes ir para tomar a tu novia de mano y dar un paseo al atardecer bajo la sombra del palacio real, acompañados por un ambiente especial gracias a las fuentes y los grandes cedros del lugar.


      ¿Cómo llegar?

    Calle de Bailén, 2, 28013 Madrid



  • Pasear en pareja por el Real Jardín Botánico es una cita imperdible. Este hermoso lugar lleno de terrazas con diseños típicos del periodo romántico isabelino, cuenta además con unos árboles bastante antiguos y exóticos que fueron llevados a la ciudad desde otras partes del mundo, les permitirá respirar el delicioso aroma que emanan las flores. Con seguridad este es un sitio bastante romántico, si vas debes visitar el Paseo de los Olivos, la Terraza de los Cuadros o la colección de Bonsáis.


      ¿Cómo llegar?

    Plaza de Murillo, 2, 28014 Madrid



  • En este lugar el amor está en el aire, es un lugar popular al que las parejas de la ciudad se escapan para tener un romántica cita. Este parque que se encuentra lleno de palacetes, lagos y diferentes fuentes, además de una hermosa rosaleda, el palacio de cristal y el estanque de Alfonso XII, que se convierten en lugares ideales para dejar salir el amor.


      ¿Cómo llegar?

    Plaza de la Independencia, 7, 28001 Madrid



  • El museo Sorolla cuenta con unos jardines que evocan a los Reales Alcázares de Sevilla y al Generalife de Granada, un lugar con varias fuentes que rodeadas de arte hacen el lugar romántico ideal.


      ¿Cómo llegar?

    Paseo del General Martínez Campos, 37, 28010 Madrid



  • En este lugar donde hay varias colinas verdes, donde los turistas nunca llegan y donde las vistas de Madrid resultan ser impresionantes, es el lugar ideal para realizar un picnic romántico de película.


      ¿Cómo llegar?

    El Cerro del Tío Pío es un parque de Madrid ubicado en el distrito de Puente de Vallecas.



  • El recinto cuenta con elementos singulares de gran valor, como es el monumento de la Fuente del Berro cuyas aguas en sus orígenes proveyeron a la casa real desde el siglo XVII.


      ¿Cómo llegar?

    Calle de los Peñascales, s/n, 28028 Madrid



  • Esta terraza que se encuentra ubicada en el sexto piso que preside la plaza decibeles. Este lugar es perfecto para observar el corazón de Madrid, así que mientras disfrutas de una deliciosa cena podrás tener una cita bastante romántica.


      ¿Cómo llegar?

    Paseo del Prado, 1, 28014 Madrid



  • En el Círculo de Bellas Artes podrás cenar y pasar una tarde en pareja que no se borre de la mente y del corazón de ninguno de los dos. Este lugar se presta para dejar salir al romanticón que llevamos dentro. La comida en el lugar es deliciosa y las vistas de la ciudad resultan imperdibles.


      ¿Cómo llegar?

    Calle del Marques de Casa Riera, 2, 28014 Madrid



  • En verano en la terraza del ático se pasa un raro estupendo por la noche picando algo para cenar y tomar una copia. Es un sitio que no conoce mucha gente y mejor así para encontrar sitio.



  • La Rosaleda del parque del Oeste también denominada más formalmente como Jardín de Ramón Ortíz, Rosaleda de Madrid es una rosaleda de 32.000 m² de extensión, ​que se encuentra en el Parque del Oeste de la ciudad de Madrid


      ¿Cómo llegar?

    Calle Rosaleda, 1, 28008 Madrid



  • El Templo de Debod es un edificio del antiguo Egipto localizado actualmente en Madrid. Está situado al oeste de la Plaza de España, junto al Paseo del Pintor Rosales, en un alto donde se encontraba el Cuartel de la Montaña.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Ferraz, 1, 28008 Madrid



  • El parque de Enrique Tierno Galván es un parque urbano está situado en el sureste de la ciudad de Madrid. Con 45 hectáreas, es uno de los de mayor superficie de la ciudad.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Meneses, 4, 28045 Madrid



  • El Café del Jardín del Museo es un remanso de paz en el corazón de Madrid. En él puedes desconectar, relajarte o charlar, mientras degustas un excelente café o saboreas tartas caseras.

    La entrada tanto al Café del Jardín como a la Tienda-Librería es libre, no es necesario visitar el Museo para acceder a los mismos


      ¿Cómo llegar?

    Museo del Romanticismo de Madrid, Calle de San Mateo, 13, 28004 Madrid

    El horario de la cafetería coincide con el del Museo (de Noviembre a Abril, M-S de 9.30 h. a 18.30 h.; de Mayo a Octubre, M-S de 9.30 a 20.30 h. Todos los Domingos de 10 a 15 h.)



  • Dicen que Madrid nunca duerme, que siempre está en ebullición, con nuevos espectáculos, nuevas exposiciones y nuevas tendencias abriendo camino. Y es cierto. Por eso, y de esa inquietud madrileña, nació esta idea, este nuevo café en las calles de la ciudad.

    Mür Cafe es un sitio de estilo rústico-industrial, de dos plantas, vigas de madera vistas y chimenea. Queremos que os sintáis en un ambiente singular, y escojáis sentaros en algunos de sus espacios: los sillones chester, la mesa comunal hecha con madera de derribo, el rincón de las butacas, los sillones alrededor de la estufa de mica, o junto al balcón contemplando la vista de la plaza.


      ¿Cómo llegar?

    Plaza Cristino Martos, 2. MADRID.

    91 139 98 09



  • La Paca es un pequeño café con estilo vintage situado en pleno centro de Madrid, y normalmente tiene muchisimos actos ya que su dueña es una persona muy creativa. A veces se hacen mercadillos, showrooms, exposiciones. 

    El bar tiene una decoración exquisita que le dan un aire romántico con sillones antiguos , mesas de madera desgastada...


      ¿Cómo llegar?

    C/ Valverde,36. Madrid

    662 11 90 67


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis