Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

7 sitios donde jugar a paintball laser o laser tag Madrid




  • En que consiste el Laser Tag Combat Madrid

    El Laser Tag Combat Madrid es el juego de simulación de combate en vivo más real de los que existen en el mercado. Usado en sus inicios para el entrenamiento de las fuerzas especiales de EEUU (SEALS, SWAT, MARINES,...) se ha convertido en la evolución más avanzada de los juegos de Guerra.

    Si te gustan las peliculas y videojuegos de acción descubrirás una nueva dimensión de diversión con adrenalina en nuestro campo urbano donde realizar Laser tag Combat. Además somos el primer campo del mundo en recrear un escenario de "Call of Duty" en cubierto en una nave de más de 1500m2 para que puedas jugar a la sombra en verano, en cubierto cuando llueve, resguardado del viento y todo ello en las mejores instalaciones jamás montadas para esta disciplina.

    Iberika Wargames - Battlefield Laser Combat


      ¿Cómo llegar?

    Calle techoso 18, 45221 Esquivias (TOLEDO)
    Fijo Oficina Madrid: 911-610-423
    Fijo Oficina Toledo: 925-100-403
    Movil: +34-691-300-124
    eMail: info@battlefieldlasercombat.com


  • Disponemos de dos ubicaciones diferentes dentro de Madrid donde poder disfrutar del juego Láser Combat en plena naturaleza: Láser Park Cabanillas de la Sierra en la zona norte de Madrid por la A1 y Láser Park Aranjuez en la zona Sur de Madrid por la A4.

    No te puedes perder este novedoso juego al aire libre.No importa tu edad ni tu sexo, el Outdoor "Láser Combat" te proporcionará una experiencia divertida, llena de acción y de adrenalina.


      ¿Cómo llegar?

    Láser Park Madrid 
    C/ Bruselas, 3 - Pol. Ind. EURÓPOLIS
    28232 Las Rozas de Madrid

    T: + 34 91 733 32 59
    M1: + 659 20 20 72

    info@laserparkmadrid.com


  • Láser Combat es una nueva modalidad de juego usando unas marcadoras que no disparan pintura si no quedisparan con Láser, consiguiendo un alcance de hasta 150m!!

    Es el juego ideal, para *todas las edades, que no  quieran recibir impactos de Paintball o no quieran mancharse. *Edad mínima 8 años.

    ¡Máxima adrenalina, no te manchas, no llevas máscaras!
    ¡y Además es para todas las edades!


      ¿Cómo llegar?

     911 196 951

     Megacampo Madrid está situado en Collado Mediano, junto a Collado Villalba, muy cerca de la A-6.


  • Laser tag Madrid es el juego en vivo de simulación de combate más real que existe en el mercado.

    Si te gustan los videojuegos y las películas de acción descubrirás una nueva dimensión de adrenalina en nuestros campos de juego temáticos o Bosque con el laser combat o laser tag.

    Nuestras misiones especiales laser combat incorporan elementos como bombas Walkie Talkie's, y nuestras armas de última tecnología con sistema de identificación de impacto.

    También puedes visitar desde aqui nuestra página principal de paintball Action Live donde,entre otros, puedes probar nuestro campo de paintball madrid sur paintballmadridsur.actionlive.es


      ¿Cómo llegar?

    902 14 00 88

     Sector Literatos, 38 28760 (Madrid)


  • Ven a Jugar a la Única Arena de EXTREME LASER TAG COMBAT en Madrid

    No todo en Madrid es EXTREME LASER TAG COMBAT. Se requiere una gran arena interactiva diseñada estratégicamente, un equipamiento WIFI Inteligente de 5ª Generación y una gran variedad de juegos que pongan a prueba todas tus habilidades. Tú eres el HEROE ¿Te atreves a conocerlo?


    HORARIO DE APERTURA AL PÚBLICO TEMPORADA 2015 – 2016.
    Lunes.    Cerrado. Eventos Bajo Reserva.
    Martes.    Cerrado. Eventos Bajo Reserva.
    Miércoles.    Público en General: De 17:00h a 20:00h. Eventos Bajo Reserva.
    Jueves.    Público en General: De 17:00h a 20:00h. Eventos Bajo Reserva.
    Viernes.    Público en General: De 17:00h a 21:30h. Eventos Bajo Reserva.
    Sábado.    Público en General: De 17:00h a 21:30h. Eventos Bajo Reserva.
    Domingo.    Público en General: De 17:00h a 20:00h. Eventos Bajo Reserva.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección:  C/ Puerto de Guadarrama 36, 28935, Móstoles.

    Información y Reservas: 91 691 98 68 - 617 35 16 14


  • A tan sólo 10 minutos de Madrid por la A6, podrás disfrutar de juego Láser Tag en nuestro centro de ocio Las Rozas dentro de las instalaciones del Circuito de Karting de Carlos Sainz (Carlos Sainz Center).

    Jugarás al Láser Tag dentro de nuestro Laberinto con luces y música. Muévete por los pasillos, encuentra a tus contrincantes y protege a tu equipo. También, en función del pack elegido, podrás ser artillero o médico para dar munición o más vidas a los integrantes de tu equipo.
    Llévate impresos los resultados al final de la partida para que puedas comparar con tus compañeros todos los datos de la partida: qué equipo ha sido el mejor, qué jugador ha sido el más acertado, cuál el más eliminado, etc…
    Disponemos de cafetería, restaurante y parking privado, aunque también puedes llegar en transporte público. Además podrás combinar el Láser Tag con el resto de actividades que tenemos en este mismo centro: Karting, Paintball o Mini Golf.


      ¿Cómo llegar?

    Grupo Minimo: 8 personas.
    Horario: L-V: desde las 17:30h. S-D: desde las 11:00h.
    Centro de ocio Las Rozas de Madrid. Situado en la calle Bruselas 3, del polígono industrial Európolis, en el Carlos Sainz Center de las Rozas.


  • Combat Arena te presenta la base más sólida para adentrarte en el laser tag en Madrid indoor o para dar un salto de calidad en tus partidas, con unas amplias y detalladas instalaciones que han sido concebidas y construidas pensando en proporcionar a los aficionados la mejor experiencia de juego posible. En nuestra nave techada siempre te espera una batalla interesante que disputar entre las múltiples edificaciones y demás elementos que hemos dispuesto para facilitar la sorpresa, la emoción y la estrategia en cada sesión.


      ¿Cómo llegar?

    Pol. Ind. Los Areneros, 12
    28521 – Rivas Vaciamadrid (MADRID)

    Coordenadas GPS:

    40.328312, -3.522571

    Tenemos plazas de Parking para tu vehículo. También podrás aparcar fácilmente en la zona.

    684 010 552

    contacto@combatarenamadrid.es


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis