Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

10 parques temáticos en Madrid o cerca

Madrid cuenta con una gran oferta de diversión para toda la familia.

A continuación te contamos sobre algunos de los mejores parques de aventuras y temáticos cerca de Madrid para que te programes y te diviertas mucho.



  • En este parque de diversiones se encuentran las más modernas instalaciones de espectáculos, pasatiempos y entretenimiento.

    Si vas al Parque de Atracciones de Madrid encontraras más de 40 atracciones que se encuentran repartidas en diferentes zonas donde todos los visitantes podrán elegir el tipo de diversiónmás apropiada a sus gustos.

    Montañas rusas que suben la adrenalina a su máximo nivel, hasta paseas tranquilos por parajes naturales forman parte de la gran variada oferta que este parque tiene a disposición de todos sus visitantes.

    El parque de aventuras de Madrid se encuentra ubicado en Casa de Campo s/n (Madrid)


      ¿Cómo llegar?

    Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid



  • Se trata de una reserva natural la cual fue ideada por FélixRodríguez de la Fuente, es una excelente forma de pasar el día viendo animales que se encuentran en peligro de extinción de una forma completamente diferente y natural.

    Los animales en este lugar disponen de una gran cantidad de espacios que simulan sus hábitats naturales, así que losanimales no sufren el efecto de la cautividad y se sienten como si no estuvieran encerrados en un lugar.

    Este bellísimo parque natural se encuentra ubicado en la localidad de Aldea del Fresno y en ella podremos observar a animales salvajes que de otra forma seria imposible de conocer.

    Desde el vehículo o un tren neumático se realizan los recorridos en los cuales jirafas, leones, osos y demás animales pueden ser observados. En lugar también hay un área destinada para los reptiles e insectos.

    El recorridoestá acompañado en su totalidad por un riachuelo lo que hace que la experiencia sea completamente natural, sin duda alguna este es un sitio especial donde podrás disfrutar en grande.


      ¿Cómo llegar?

    Carretera Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios Km.22 (Aldea del Fresno)

    https://www.safarimadrid.com/



  • Se trata una ciudad para niños con edades comprendidas entre 4 y 14 años, en el que ser mayor es un juego bastante divertido, el lugar cuenta con más de 9000 metros cuadrados de pura diversión para los más pequeños de la casa.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Salvador de Madariaga, centro comercial Alegra, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

    https://micropolix.com/



  • Este es uno de los parques temáticos  de Madrid más aclamado, pues se trata de 24000 metros cuadrados que han sido dedicados en exclusivo a la nieve, que cuenta con pistas tanto para expertos como para principiantes, un lugar donde disfrutar de la nieve en las mejores condiciones.


      ¿Cómo llegar?

    Centro Comercial Madrid Xanadu, Autovía A-5, Km 23.5, 28939 Arroyomolinos, Madrid

    http://www.madridsnowzone.com/



  • Este parque ha sido inspirado en lo mejor del glamour hollywoodense, ha sido creado para que quienes lo visiten tengan una gran experiencia relacionada con el cine. Cuenta con 36 atracciones, algunas de ellas son únicas en todo el continente Europeo y es un privilegio tenerlas en Madrid. El parque está distribuido en diferentes áreas temáticas en las que podrás disfrutar al máximo: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Cartoon Village, DC Super Heroes World, Old West Territory y Parque Warner Beach.

    Atención:

    - Por normas del parque está prohibido llevar comida o bebida de fuera dentro de la Warner pero hay restaurantes dentro del recinto o en caso de ir en coche, se pueden dejar la comida y luego salir a comer fuera.

    -Indicar que hay una atracción de terror que se debe abonar a parte, en el caso de querer entrar. (son 5 Euros)

    -Se recomienda ropa cómoda y ligera, ya que hay atracciones de agua.


      ¿Cómo llegar?

    http://www.parquewarner.com/

    M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madrid



  • ¿Cansado de la rutina?, pues intenta una cosa diferente que hacer en Madrid que es irte de excursión a cualquiera de los dos parques de Aventura Amazonia para que disfrutes de una auténtica aventura en la naturaleza sin tener que ir muy lejos. Cada uno de estos parques cuenta con más de 100 juegos y 22 tirolinas. Desde circuitos sencillos para niños hasta circuitos extremos donde tendrás emoción, aventura y adrenalina a montones en un ambiente natural y seguro. Cada sesión es de tres horas de duración, por lo que tenéis que hacer la mayor cantidad de circuitos en ese tiempo, y no olvidéis probar la supertirolina que con sus 252 metros de longitud es la más larga de toda España.

    En este parque podrás sentir lo que es en realidad la aventura y la emoción, este es un parque de aventura en los árboles que cuenta con diferentes circuitos que deberás atravesar y que inseguridad llevaran tus emociones al límite.


      ¿Cómo llegar?

    Direcciones:

    Parque Recreativo de las Berceas, Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470 Cercedilla.

    Camino de la Enfermería, s/n, 28696 Pelayos de la Presa.

    Teléfono: +34 918 52 25 46 (Cercedilla).

            +34 918 52 25 46 (Pelayos).

    Horario: Abiertos todos los días desde las 10 horas hasta las 20 horas.

    Amazonia Madrid



  • Este lugar cuenta con más de 2800 metros cuadrados de diversión hechas pistas, pues se trata de una de las mejores pistas de Karting en toda Europa, además cuenta con área infantil, laberinto Q-zar y  campo de Paintball.

    El deporte en su máxima expresión y la diversión están asegurados en Carlos Sainz Center con los mejores circuitos de karts indoor de Europa en Madrid La Ermita y Las Rozas.

    Además, Carlos Sainz Center te ofrece una nueva forma de entender las reuniones y eventos de empresa en instalaciones de la máxima calidad. Convenciones, seminarios, congresos, presentaciones de producto… en salas de hasta 550 personas.


      ¿Cómo llegar?

    Circuito de karting moderno · Centro Comercial la Ermita

    http://www.kartcsainz.com/es



  • Faunia es un parque zoológico que cuenta con más de 3.000 animales de 300 especies de diferentes que habitan en 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas adaptadas a su hábitat. Como parque temático de la naturaleza, a lo largo de sus 14 hectáreas de recorrido se pueden encontrar más de 15.000 ejemplares vegetales de unas 1.000 especies diferentes y la posibilidad de interactuar con especies únicas en España como los manatíes antillanos.

    En Faunia encontrarás diferentes ecosistemas como La Jungla, el bosque templado, el bosque africano, la bahia de steller, los polos y el mar.


      ¿Cómo llegar?

    AVENIDA DE LAS COMUNIDADES, 28. 28032 MADRID.      

    TELÉFONO: 911 547 482      

    COORDENADAS GPS: 40.392977, -3.612454



  •  

    RivasMax Park es un chiquipark para adultos para volver a sentirse niño, que tiene un curioso sistema de premios, reparten cerveza!, es una manera genial de desestresarse y volver a sentirse niño.


      ¿Cómo llegar?

    C/ TURBINA 18,  28522 RIVAS VACIAMADRID   

    Chiquipark para adultos



  • Se trata de hacer un viaje por Europa sin movernos de Madrid. Para ello nos adentraremos en el Parque Europa que se encuentra en Torrejón de Ardoz. Haremos una visita de 3 horas por todos sus monumentos para conocer la historia y las leyendas asociados a los mismos, conoceremos decenas de curiosidades de los países miembro de la UE como por ejemplo por qué en Inglaterra se conduce por la izquierda, o por qué en Holanda hay tantos molinos o por qué España tiene más biodiversidad que el resto de países de la UE juntos. Posteriormente aquellos que lo deseen nos tomaremos unas cervezas y tapas en el mesón Don Julián de Torrejón de Ardoz


      ¿Cómo llegar?

    Parque Europa de Torrejón de Ardoz (Cercanías: Torrejón de Ardoz C2, salida Plaza de España. Allí coger los autobuses Circular A y B – Parque Europa o la linea 2 que tiene parada cerca del parque. También el autobús 224A desde Av. América a La Mancha Amarilla te deja muy cerca del parque)



Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis