Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

6 Parques acuáticos cerca de Madrid

Cuando el buen tiempo prevalece en la atmosfera de Madrid, las ganas de disfrutar al aire libre y refrescarse con agua, aumenta en la población. Por ello, visitar las playas y las piscinas se convierte en una necesidad indispensable para los madrileños durante las estaciones de verano, sin embargo, a los niños y a las familias unidas les fascinan pasar un día diferente dentro de las instalaciones de un parque acuático, refrescándose y recreándose en las diversas atracciones que ofrecen estos lugares. 

Y es que en estos espacios se pueden vivir emociones al extremo en las diferentes atracciones, piscinas con olas, toboganes, kamikazes y actividades recreativas. Además, son sitios ideales para celebrar cumpleaños, hacer regalos originales, despedidas de soltero o realizar incentivos de empresa o eventos.



  • Si deseas escapar del aburrimiento, del calor y el ajetreo de la ciudad, puedes dirigirte a San Fernando de Henaresa tan solo 20 minutos de Madrid, ya que en esta localidad se encuentra el parque AquopolisSan Fernando, donde el agua, los toboganes y las piscinas harán de tu día una experiencia divertida y acuática.

    ¡Todos son bienvenidos a Aquopolis!

    Las puertas de este parque están abiertas a todo público, aunque los visitantes se suelen clasificar conforme a su estatura con entradas para infantes y adultos, en efecto, las personas que midan más de un 1 metro 40 cm, entran en la primera categoría, mientras que los niños se cuentan a partir de los 90 cm, los que estén por debajo de este tamaño, entrarán gratis.

    Diversas opciones para disfrutar

    Esto dependerá únicamente del visitante, debido a que este parque acuático lo puedes aprovechar para tener un día relajante o elegir aquellas atracciones que harán que tu adrenalina se dispare, inclusive puedes combinar ambas tendencias. Vale resaltar que cada atracción tiene su indicación de acuerdo a su nivel de intensidad.

    ¿Quieres algo más relajado?

    Para aquellos que no son tan amantes de lo extremo o solo quieren pasar un rato más fresco sin mucho agite, le recomendamos que se adentren en la piscina de olas con su grupo de amigos o familiares, incluso puedes optar por jugar en la zona de deportes acuáticos, debido a que es más refrescante que realizar una actividad en una cancha tradicional.

    El parque también te ofrece el tobogán speed, entre aguas bravas para que te tumbes en el flotador y dejes llevar en el bluelagoon.

    En lugar perfecto para los niños

    Los pequeños de la casa siempre requieren lo mejor, así que Aquopolis ofrece una zona dedicada especialmente para ellos, la cual cuenta con un tobogán, un mini park, donde puede jugar en el agua sin riesgos o al área de chapoteo, que brinda varias actividades y muñecos dentro de la piscina.

    Regálate un buen banquete

    Tanta diversión y consumo de energía siempre generará hambre, de manera que podrás darte un festín con una buena hamburguesa, y acompañarla con postres refrescantes en sus heladerías.


      ¿Cómo llegar?

    Carretera Nacional II, Km 16, 28830 San Fernando de Henares, Madrid

    http://san-fernando.aquopolis.es/


      ¿Qué ver?

    El kamikaze, una bajada de infarto para los más valientes, aunque igualmente se te podrán los pelos de punta.

    También se encuentra la Anaconda, donde tendrás que enfrentarte a giros de manera consecutiva, despertando un cúmulo de emociones dentro de ti.

    Luego puedes elegir divertirte en el speedrace, que a pesar de no ser una atracción tan extrema en lo que a adrenalina se refiere, podrás disfrutar de sus toboganes blanditos que son tan importantes para este tipo de lugares.



  • Playa Park es uno de esos parques acuáticos cerca de Madrid, que está pensado para personas de todas las edades, ya que encontrarán un punto de actividad y diversión, tras sumergirse en sus piscinas y descubrir sus atracciones, aunque también hay piletas para relajarse, y por supuesto, una zona infantil a la medida de los niños.  

    Atracciones por doquier

    Entre sus atracciones resaltan una multitud de piscinas, donde se puede nadar tranquilamente, así como también es posible sentir el mar en Ciudad Real en su piscina de olas o darse un recorrido por el lago.

    También se puede subir a los toboganes, además se recomienda probar el río, en el que podrás descender sobre gigantes pobladores. Otra alternativa divertida es que te deslices por el hidrotubo o que realices descensos con tu grupo de amigos por sus rápidos.

    Y para los más atrevidos se encuentra el kamikaze, donde tu adrenalina se disparará a una velocidad inimaginable, al experimentar su gran  caída en picada.

    Una zona infantil de lujo

    Para los niños, Playa Park ofrece una maravillosa área infantil constituida de piscinas y toboganes para que la pasen a lo grande y con seguridad garantizada. 

    ¿Y si te da hambre?

    Dentro del parque también es posible toparse con una variedad de bares y restaurantes, en donde podrás comer tranquilamente o relajarte bebiendo una gaseosa refrescante.  También hay una heladería e inclusive una zona de merendero para que disfruten de la comida que se llevaron de casa.


      ¿Cómo llegar?

    Complejo Playa park.

    Avda. de los Descubrimientos s/n.

    CIUDAD REAL.

    Tfno: 926 22 33 53 

    complejo@playapark.com

    http://www.playapark.com/contacto_playa.htm



  • Se trata de un parque acuático que acoge un mundo maravilloso que tetransportará a un ambiente distinto al de la capital, en efecto, Aquopolis Villanueva de la Cañada es una forma de desconectarse del agite de la ciudad madrileña. En este mágico lugar pueden entrar todos, sin excepción.

    Emoción al máximo

    Debes estar preparado porque las atracciones de este parque son la más extremas en la lista. Si no lo crees, solo tienes que atreverte a ingresar en el WaikikiJungle, un túnel que se cruza en enormes donuts, pero un aspecto positivo es que puedes lanzarte junto con tu grupo de amigos.

    Si le tienes miedo a las alturas, tendrás que enfrentarte al desafío de vencer el vértigo en Boomerang, en el kamikaze caerás en picada a una gran velocidad que te pondrá los pelos de punta, sin embargo, si quieres continuar con la jornada de diversión al límite, también debes pasarte por Turbolance, blackhole y splash.

    Zonas más tranquilas

    En caso de que prefieras relajarte o compartir más con tus pequeños, tienes  Malibú Beach, una playa artificial donde podrás disfrutar de un agradable baño como si te encontraras en la costa, también está el río lento, el tobogán en zigzag y la piscina de olas.

    Para los niños

    Al igual que los otros parques acuáticos cerca de Madrid, Aquopolis Villanueva ofrece una zona infantil, así como el mini park, donde los padres pueden entrar con sus pequeños.

    ¿Dónde comer?

    Hay un total de 5 zonas diferentes para elegir: el infantil, en autoservicio, de bocadillos o la hamburguesa y enel kiosko olas. Y si deseas disfrutar de un postre, se encuentra la cafetería y la fábrica de granizados.


      ¿Cómo llegar?

    Avenida de la Dehesa, s/n, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

    902 34 50 06

    http://villanueva.aquopolis.es/



  • Disfruta de un dia de parque acuático en el curioso Parque Warner, podrás encontrar atracciones moderadas como el Rio Loco donde se producen miles de olas, el agua aventura donde podrás encontrar diferentes atracciones, o las piscinas para niños pequeños como el Baby Olas


      ¿Cómo llegar?

     A-4, Salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

    902 02 41 00

    http://parquewarnerbeach.parquewarner.com/



  • La Escuela de Jet Ski Madrid Asr, está destinada a la iniciación y perfeccionamiento de esta modalidad deportiva de competición y recreo. Están situados en Los Ángeles de San Rafael, en la cara Norte de la Sierra de Guadarrama, en el mayor embalse privado de Europa, un entrono único, en plena naturaleza con varias actividades náuticas para todos. Son una Escuela Club de motos  acuáticas personales cuyos miembros participan en paseos en Jet SKI y eventos durante todo el año.


      ¿Cómo llegar?

    s/n, Av. de Venecia, 40424 Los Ángeles de San Rafale, Segovia

    606 40 18 25

    http://www.jetskimadrid.com/



  • Así comienzo, abriendo un Parque para Perros totalmente vallado de 9.000 m2 y una inmensa Piscina para Perros con entrada tipo playa en todo su contorno para que hasta los más miedosos o mayores puedan entrar a refrescarse, nadar, jugar o hacer rehabilitación.

    Campus Perruno te ofrecerte venir y poder soltar a tu perro en un entorno sin igual (incomprensiblemente en la mayoría de los parques de nuestro país está prohibido), jugar a la pelota, educarle, sociabilizarle, hacer agility o entrenar junto a tu perro, escuchar buena música, conocer gente increíble y sobre todo disfrutar de nuestra increíble Piscina para Perros. 


      ¿Cómo llegar?

    http://www.campusperruno.com/

    Carril de las Castañuelas, Km 1,200, 28690 Brunete, Madrid

    658 85 52 88






Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis