Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Los mejores baños árabes y Spas en Madrid

La rutina en exceso no es buena y no hay nadie mejor que tu propio cuerpo que lo sepa, así que para combatir los efectos del estrés y de la rutina no hay nada mejor que dedicarse un día de total relajación a uno mismo, para que el cuerpo libere toxinas, mejore la circulación, se relajen los músculos y sobre todo se fortalezca el sistema inmune, ya que el exceso de trabajo puede provocar enfermedades debido a que el estrés debilita nuestro organismo ante posibles amenazas. Es por eso que te traemos una lista de los mejores baños árabes y spa’s en Madrid para que te consientas y huyas de la rutina aunque sea por un solo día.



  • Con sus más de mil metros cuadrados, el Caroli Health Club ubicado en el Hotel Miguel Angel se ha convertido en uno de los mejores baños árabes y spa’s en Madrid ya que apuesta por el total bienestar de las personas, ofreciendo un espacio moderno y minimalista con jacuzzi con cascada, cuello de cine y jets subacuáticos aparte de la famosa ducha de contrastes con cromoterapia incluida, una terapia de belleza y rejuvenecimiento físico, además de un baño árabe, sauna, bañera de hidroterapia y su apuesta única llamada splunch que se trata de tomar una merienda mientras te relajas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle del Capitán Haya, 43, Hotel Melia Castilla, 28020 Madrid.
    Teléfono: +34 915 71 18 13.
    Horario: Abierto todos los días desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas.



  • Pañpuri Organic Spa es uno de los mejores baños árabes y spa’s de Madrid y dicho sea de paso uno de los más exclusivos, ya que ofrece terapias de spa y relajación provenientes de Tailandia utilizando productos orgánicos 100 % naturales además de los servicios de aguas, hidroterapia, saunas, baños árabes y terapias de belleza. Por lo que este es uno de los locales que garantiza el total rejuvenecimiento de la mente, cuerpo y alma en un entorno de elegancia y sofisticación.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Lagasca, 90, 28006 Madrid.
    Teléfono: +34 915 77 56 70.



  • Anssora Spa ubicado en el piso 29 del Hotel Eurostars es otro de los mejores baños árabes y spa’s de Madrid ya que desde sus imponentes vistas podrás disfrutar de terapias y masajes, además de baños árabes y saunas, duchas de frío y calor, hidroterapia o simplemente relajarte en las áreas designadas para ello mientras disfrutas de una refrescante bebida orgánica para reponer fuerzas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Paseo de la Castellana, 259 B, 28046 Madrid.
    Teléfono: +34 913 34 27 00.



  • Hamman al Andalus es de los mejores baños árabes y spa’s de Madrid porque ofrecen paz y relajación al estilo árabe. Ofreciendo baños árabes donde no se comparte espacio con más de 10 personas garantizando algo de intimidad y privacidad, además de que la perfecta temperatura del agua se asegura de eliminar las tensiones que poseas al momento de entrar en contacto con ella. Y por si fuera poco, también puedes solicitar un masaje con el aceite que más te guste.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Atocha, 14, 28012 Madrid.
    Teléfono: +34 914 29 90 20.
    Horario: Abierto todos los días desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas.



  • En pleno corazón del Hotel Wellington se encuentra uno de los mejores baños árabes y spa’s de Madrid, el Spa by Clarins que consiste en un local de 800 metros cuadrados que ofrece hidromasaje, fuente de hielo, ducha de sensaciones y contrastes, baño de vapor, sauna, baños turcos y áreas de relajación además de contar con una amplia variedad de tratamientos y masajes para todos los gustos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Velázquez, 8, 28001 Madrid.
    Teléfono: +34 915 75 44 00.



  • Dentro del Hotel Hospes de Alcalá se encuentra otro de los mejores baños árabes y spa’s de Madrid, ya que dentro de este pequeño edificio de tres plantas se encuentran modernas salas de aguas, tratamientos y masajes, por lo que puedes disfrutar de saunas, baños turcos, hidromasajes, duchas sensioriales y de contraste al igual que masajes provenientes de distintas culturas del mundo y gimnasio para los amantes de lo fitness.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaza de la Independencia, 3, 28001 Madrid.
    Teléfono: +34 914 32 29 11.



  • El Corte Inglés nos ofrece uno de los mejores baños árabes y spa’s de Madrid, ya que en su octava planta se encuentra Spaxión, que se trata de un pequeño oasis de calma en una ruidosa ciudad como ellos mismos lo definen. Ofrecen hidroterapia, hidromasajes, baños turcos, saunas y masajes, además de originales tratamientos rejuvenecedores con chocolate y aromaterapia, aparte que hay una membresía VIP que permite acompañar la experiencia de champán y fresas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaza del Callao, 2, 28013 Madrid.
    Teléfono: +34 915 23 22 48.



  • El Hotel Senator Gran Vía tampoco se queda atrás, ya que posee uno de los mejores baños árabes y spa’s de Madrid. Ya que el Spa & Wellness Acquaplaya ofrece saunas, baños turcos con cromoterapia, una gruta de hielo, jacuzzis, bañeras de hidromasaje, baños árabes y la especialidad de la casa: Una original piscina de frutas y eucalipto totalmente relajante.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Gran Vía, 70, 28013 Madrid.
    Teléfono: +34 915 24 25 05.



  • The ChiSPA es uno de los mejores baños árabes y spa’s de Madrid que ofrece sus tratamientos de bienestar personal a través de los sentidos, por lo que sus servicios se basan exclusivamente en masajes asiáticos, aromaterapia, cromaterapias y canalización de energía al son de música relajante, aunque es el único de esta lista que carece de servicio de aguas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Conde de Aranda, 14, 28001 Madrid.
    Teléfono: +34 915 78 13 40.
    Horario: Abierto todos los días desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas.



  • En Salamanca se encuentra otro de los mejores baños árabes y spa’s de Madrid, ya que Thai Room Spa ofrece una experiencia de relajación única combinando técnicas tailandesas, indias e indonesias. Por lo que disfrutar de un baño árabe, baño turco, hidromasajes o simplemente disfrutar de un masaje tradicional asiático con aromas provenientes de esencias orientales y música thai lo convierten en una de las mejores experiencias de la ciudad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4, 28020 Madrid.
    Teléfono: +34 902 40 40 20.
    Horario: Abierto todos los días desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas.



  • Oasis Hammam es un lugar ideal si lo que buscas es relajarte. Podrás disfrutar de su relajante baño turco, cuenta con flotario, terapias y masajes e incluso clases de pilates, yoga, chi kung y danza del vientre.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección:  CALLE SOR MARIA DE AGREDA 39, 28017, MADRID

    Horario: DE MARTES A DOMINGO DE 11 h HASTA LAS 22 h

    Teléfono. 915157368 Y 638479110



  • Thermas de Griñón es un lugar perfesto para desconectar del estrés del día a día y relajarte en sus completísimas instalaciones, chorros variados, jacuzzis relajantes y revitalizantes, flotario, saunas, herradura de hielo...


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Carretera de Torrejón de la Calzada a Griñón, Km. 3.200, 28971 Griñón, Madrid.

    Horario: De lunes a vierbnes de 10h a 22h. Sábado de 9:30h a 22h. Domingo y festivos de 9:30h a 15h.

    Teléfono: 918 103 526



  • Los Nogales Spa Puerta de Hierro es un centro de ralajación en Madrid. Sus instalaciones son magníficas y el personal muy amable y preparado. Cuenta con un buen spa, moderno y limpio. Muchos y diferentes chorros, jacuzzi, zona de relajación con camas de agua, varias duchas, camas, chorros...


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de La Isla Malaita 10, 28035 Madrid, España

    Teléfono:  913 16 90 87




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis