Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Los mejores brunch de Madrid

Llega el domingo, te levantas tarde, pero no quieres cocinar algo, así que sales con ganas de probar un buen brunch acompañado de un Bloody Mary, pero no sabes adonde recurrir. Pues no desesperes, ya que hemos elaborado una lista de los locales donde sirven los mejores brunch de Madrid para que disfrutes de una fresca y rica comida en vez de conformarte con los restos de la pizza fria de anoche. Degustar de los mejores desayuno-almuerzos conformados por magníficos Bellinis, Bloody Marys, zumo de naranja natural, un buen café, té, champagne, croissants, esponjosas french toast, pancakes, ensaladas, bacon, huevos benedictine, revueltos, cereales, sushis, bagels, crepes, muffins, brioche, mermeladas, fruta fresca, quesos franceses, hamburguesas, patatas fritas, salmón ahumado, marisco, ostras e incluso paella por si quieres algo más tradicional.



  • La panadería Crustó es uno de los lugares donde sirven los mejores brunch de Madrid. Ofrecen cuatro tipos de brunch denominados reconfortante, energy, light y antioxidante, cada uno de ellos incluye una generosa cesta de pan francés, bollos o tartas, bebidas frias o caliente y huevos. Estos brunchs pueden ser totalmente personalizados añadiendo quesos, embutidos y ensaladas para todos los gustos. Crustó es un lugar donde se reinventa la palabra “apetecible”.


      ¿Cómo llegar?

    Precio medio: Entre 15 euros y 18 euros.

    Dirección: Calle de Zurbano, 26, 28010.

    Teléfono: +34 911 70 44 53.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 21 horas, sábado y domingo desde las 9 horas hasta las 20 horas.


  • Bendita Locura Coffee & Dreams aparte de servir uno de los mejores cafés de la ciudad, también sirven los mejores brunch de Madrid. El “desayuno tardío” como ellos mismos lo llaman, consiste en un menú con dos opciones muy completas, el brunch corto que incluye yogur, bollos, plato fuerte salado, café, zumo o smoothie al gusto; y el brunch largo que es todo lo anterior más un plato fuerte salado adicional. Cabe destacar que Bendita Locura Coffe & Dreams ofrece descuentos para parejas y nuestra recomendación son los waffles de nutella y plátano.


      ¿Cómo llegar?

    Precio medio: 14 euros y 19 euros.

    Calle del Príncipe de Vergara, 73, 28006.

    Teléfono: +34 915 63 25 70.

    Horario: Abierto de martes a jueves desde las 8 horas hasta las 0 horas, viernes desde las 8 horas hasta la 1:30 horas, sábados desde las 8:30 horas hasta la 1:30 horas, domingo y lunes desde las 8 horas hasta las 17 horas.



  • En Pum Pum Café realizan los mejores brunch en Madrid con las recetas ancestrales de los familiares provenientes de Europa del Norte de los dueños combinandos con ingredientes eco-friendly como ellos mismos los denominan, por lo que los brunch se encuentran elaborados con brownies, galletas, alfajores de maicena, pie de limón, bizcochos de zahanoria, frambuesa, manzana, coco y plátano por mencionar unos pocos. La especialidad de la casa son los huevos Benedict sobre tostada de pan y aguacate acompañado de un Bloody Mary. 


      ¿Cómo llegar?

    Precio medio: Entre 15 euros y 20 euros (tienen una versión de brunch más corta que solo vale 10 euros).

    Dirección: Calle del Tribulete, 6, 28012.

    Teléfono: +34 911 99 98 54.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 21 horas, sábado y domingos desde las 9 horas hasta las 17 horas



  • En Federal Café no ofrecen un menú de brunch como tal, sino una amplia lista para que lo hagas a tu gusto, por lo que el mejor brunch de Madrid quedará totalmente a tu criterio (o apetito) en este lugar. En las opciones del menú contamos con hambuguesas de carne, pollo y veganas, tostadas a la francesa, diversas variedades de huevos, batidos verdes y antioxidantes, zumos de frutas y cócteles muy variados. Federal Café es una brunchería para los paladares más exigentes y que no temen a experimentar con los sabores.


      ¿Cómo llegar?

    Precio medio: entre 15 euros y 20 euros.

    Dirección: Plaza de las Comendadoras, 9, 28015.

    Teléfono: +34 915 32 84 24.

    Horario: Abierto de lunes a jueves desde las 9 horas hasta las 0 horas, viernes y sábado desde las 9 horas hasta la 1 horas, domingos desde las 9 horas hasta las 17 horas.


  • La Jefa Home Bar ofrece los mejores brunch de Madrid reinventados con lo mejor de la cocina caribeña. Por lo que podemos encontrar los tradicionales brunch con huevos Benedict combinados con arepitas de cochinta pibil, arroz chifa o cachapa de maíz dulce, acompañados con bollería artesanal y panes de masa madre con refrescantes zumos y cócteles. La Jefa Home Bar es una brunchería ideal para quienes buscan comer algo atípico sin sacrificar sus bolsillos.


      ¿Cómo llegar?

    Precio Medio: 19,50 euros.

    Dirección: Calle de Recoletos, 14, 28001.

    Teléfono: +34 916 21 76 74.

    Horario: Abierto de lunes a miércoles desde las 13 horas hasta las 17 horas y desde las 20 horas hasta la 1:30 horas, jueves desde las 13 horas hasta las 2:30 horas, viernes y sábados desde las 11 horas hasta las 2:30 horas y domingos desde las 11 horas hasta las 17 horas.



  • El hermano menos del Restaurante Triciclo ofrece los mejores brunch de madrid divididos en cinco categorías: A, B, C, D y E. en donde se combinan los clásicos del brunch como los huevos, tartas, yogur y bacon con ingredientes éxoticos creando unos brunch sencillamente espectaculares combinados con cócteles, zumos y gaseosas. No es necesario memorizar las letras, ya que se pueden combinar para crear tu brunch perfecto, además los domingos preparan especialidades temáticas con los brunch como por ejemplo su famoso brunch chino.


      ¿Cómo llegar?

    Precio Medio: Entre 15 euros hasta 25 euros.

    Dirección: Calle Sta. María, 39, 28014.

    Teléfono: +34 910 16 80 67.

    Horario: Abierto de martes a sábado desde las 11 horas hasta las 0 horas, domingos desde las 11 horas hasta las 16 horas.


  • Uno de los mejores brunch de Madrid son los que ofrece Pipa & Co., ya que su extensa carta posee muchos ingredientes desde muffin inglés, huevos revueltos, bacon, tostadas a la francesa, quesadillas, emparedados hindús o los mejores huevos Benedict de Madrid acompañados de excelentes zumos, batidos y cóctecles. Nuestra recomendación es la tarta de chocolate con galletas María que es todo un cariño al paladar.


      ¿Cómo llegar?

    Precio medio: Entre 15 euros a 25 euros.

    Dirección: Paseo de la Habana, 105, 28036.

    Teléfono: +34 911 43 98 49.

    Horario: Abierto todos los días desde las 11 horas hasta las 2 horas.



  • Dray Martina posee uno de los mejores brunch de Madrid en su menú. Sus platos son bastante generosos y abundantes que tienen el plus de poder ser personalizados, aunque cuentan con platos bastante originales la tostada de pan cristal, ragout de setas y huevo a 65º, el mollete de Antequera con tomate rallado, aceite de oliva y jamón ibérico o los crêpes rellenos de queso philadelphia con mermelada de frutos rojos sin olvidar los tradicionales huevos Benedict que pueden ser acompañados con arepa para darles un toque latino. Mención aparte tiene la tartaleta de hojaldre con queso crema y frambuesa.


      ¿Cómo llegar?

    Precio medio: 20 euros.

    Dirección: Calle Argensola, 7, 28004.

    Teléfono: +34 910 81 00 56.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 8:30 horas hasta la 1 horas, sábado y domingo desde las 11 horas hasta la 1 horas.


  • Fonty Bistró es una pastelería francesa que ofrece los mejores brunch de Madrid artesanales. Su extensa carta comprende de una gran variedad de tartaletas, huevos Benedict, panqueques, crepes, hamburguesas hechas con pan artesanal, un excelente servicio de coctelería con Mimosas y Bloody Mary como especialidad principal. Cabe destacar que la cocina cuenta con un ventanal, por lo que puedes ver como se elaboran los brunch antes de servirtelos.


      ¿Cómo llegar?

    Precio medio: Entre 15 euros a 22 euros.

    Dirección: Calle de Castelló, 12, 28001.

    Teléfono: +34 917 52 65 83.

    Horario: Abierto de lunes a miércoles desde las 9 horas hasta las 21 horas, jueves desde las 9 horas hasta las 0:30 horas, viernes desde las 9 horas hasta la 1 horas, sábados desde las 10 horas hasta las 1 horas y domingos desde las 10 horas hasta las 21 horas.



  • The Toast Café es una brunchería que sirve los mejores brunch en Madrid para vegetarianos aunque también sirven brunch tradicionales y de estilo americano. Su menú está compuesto de platos dulces como panqueques y croissants y platos salados como huevos Benedict, huevos rancheros o burritos, servidos con café, té o zumo de fruta frescas. La especialidad de la casa son los cócteles que te harán olvidarte de la resaca de anoche.


      ¿Cómo llegar?

    Precio medio: 14 euros.

    Dirección: Calle de Fernando el Católico, 50, 28015.

    Teléfono: +34 915 49 38 02.

    Horario: Abierto de lunes a jueves desde las 9 horas hasta las 1 horas, viernes a domingo desde las 10 horas hasta las 2:30 horas.



Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis