Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Las 10 mejores hamburgueserías de Madrid

Las hamburguesas son un excelente plato de comida rápida originaria de Hamburgo y su fama y practicidad en su elaboración traspasaron fronteras rápidamente convirtiéndose en uno de las comidas más degustadas por quienes desean un plato sencillo, pero que pueda adaptarse a sus gustos, ya que las hamburguesas pueden combinarse prácticamente con cualquier ingrediente existente en el mercado. Por lo que si te encuentras en Madrid y no sabes donde degustar de una buena hamburguesa con tu pareja, familiares y amigos no os preocupéis, ya que traemos a continuación una lista de las mejores hamburgueserías de Madrid en donde puedas degustar de las mejores hamburguesas de la ciudad.



  • Food Truck a pesar de no tener mucho tiempo abierto, se ha convertido en una de las mejores hamburgueserías de Madrid gracias a sus preciosas hamburgesas que tiene un aspecto muy encantador al igual que su sabor. Aquí preparan desde torres de hamburguesas hasta una gigantesca hamburguesa de dos kilos de carne apta para los más glotones. Además sirven hot dogs, tapas, crepes, sandwiches y una gran variedad de platillos de comida rápida de la más alta calidad para todos los gustos. Además puedes acompañar tu comida rápida con una gran variedad de zumos, gaseosas y cervezas nacionales e internacionales y si os queda algo de espacio también venden postres.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle San Lucas, 11, 28004 Madrid.
    Teléfono: +34 911 89 36 96.
    Horario: Abierto todos los días desde las 13:00 horas hasta las 15:45 horas y desde las 20:30 horas hasta las 22:45 horas.



  • Goiko Grill es un restaurant de comida rápida fundado por venezolanos en el 2013 y rápidamente se ha convertido en una de las mejores hamburgueserías de Madrid gracias a sus ricas hamburguesas que desbordan originalidad y calidad, cosa que le ha robado el corazón a los madrileños y habitantes de ciudades cercanas. Además que cuentan con toda clase de platos de comida rápida por si no se os antoja una hamburguesa además de ricas y frías bebidas acompañados de una excelente atención que os hará sentirse en confianza.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle del Conde de Peñalver, 41, 28006 Madrid.
    Teléfono: +34 910 60 96 16.
    Horario: Abierto de lunes a jueves desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas y desde las 20:00 horas hasta las 23:30 horas. Viernes, sábados y domingos abierto desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas y desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas.



  • Gobu Burger es un acogedor lugar de sillas rojas que se ha convertido en una de las mejores hamburgueserías de Madrid debido a sus excelentes hamburguesas cocinadas a la parrilla que les da un sabor muy característico, además del pan artesanal que llevan y los mejores y variados ingredientes siempre frescos debido a que se surten todos los días y varían en función de la estación y temporada del año, por lo que es conveniente pasar regularmente por aquí si queremos degustar de una excelente variedad de hamburguesas durante el transcurso del año, además de que la atención es de primera categoría.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle del Gral. Pardiñas, 8, 28001 Madrid.
    Teléfono: +34 915 75 76 41.
    Horario: Abierto de lunes a miércoles desde las 13:0 horas hasta las 16:15 horas y desde las 21:00 horas hasta las 23:15 horas. Viernes, sábado y domingo abierto desde las 13:30 horas hasta las 16:15 horas y desde las 21:00 horas hasta las 00:00 horas.



  • New York Burguer rápidamente se convirtió en una de las mejores hamburgueserías de Madrid debido a que abandonó el viejo y rebuscado concepto típico de la comida rápida por el de las hamburguesas al estilo gourmet, cosa que hizo que miles de personas adoren comer aquí porque puedes hacer tu hamburguesa enteramente a tu gusto gracias a la enorme y variada selección de ingredientes frescos. Además, si eres celíaco aquí podrás disfrutar de una suculenta hamburguesa gracias a su pan especial que debes solicitar al momento de realizar tu pedido.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Paseo de la Castellana, 89, 28046 Madrid.
    Teléfono: +34 917 70 79 82.
    Horario: Abierto de lunes a sábado desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas desde las 20:30 horas hasta las 00:00 horas.



  • Lo que convierte a Gancho y Directo en una de las mejores hamburgueserías de Madrid es su especialidad llamada Gancho, que se trata de una hamburguesa elaborada con un montón de carne bien cocinada a las brasas, con una generosa ración de foie gras y trufas al horno con el pan que elijas a tu gusto y una generosa ración de patatas a la francesa, además de otras hamburguesas igualmente suculentas que podrás degustar por acá si te encuentras lejos del centro, además que sus precios son de los mejores del mercado al igual que su atención de primera.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Centro Comercial Zoco de Pozuelo. Local 148, Calle Barlovento, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
    Teléfono: +34 913 52 43 89.
    Horario: Abierto todos los días desde las 12:00 hasta las 00:00 horas.



  • Por razones obvias esta franquicia mundialmente famosa tiene que estar entre las mejores hamburgueserías de Madrid gracias a sus enormes y variadas hamburguesas a la parrilla, aparte de acompañarlas con una suculenta bebida bien fría al ritmo de buena música y una decoración muy molona. Además que es uno de los mejores lugares de la ciudad para compartir en compañía, ya que es una experiencia inolvidable venir a comer aquí, aunque si no os apetece una hamburguesa, bien puedes disfrutar de un perrito caliente, unas tapas o sandwiches.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Paseo de la Castellana, 2, 28046 Madrid.
    Teléfono: +34 914 36 43 40.
    Horario: Abierto todos los días desde las 12:30 horas hasta las 2:00 horas.



  • A primera vista puede parecer un restaurant de comida casera, pero no te confíes ya que Carmencita Bar es una de las mejores hamburgueserías de Madrid gracias a sus geniales hamburguesas a la parrilla de 8 euros que pueden ser elaboradas de carne roja o de pollo, junto a frescos vegetales y una generosa ración de patatas fritas y de postre, podrás completar con la especialidad de la casa que es la tarta de zanahoria para chuparse los dedos. Y si no te provoca una hamburguesa, pues siempre puedes pedir sus brunchs disponibles a cualquier hora y no olvides probar los cócteles.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de San Vicente Ferrer, 51, 28015 Madrid.
    Teléfono: +34 915 23 80 73.
    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 12:00 horas hasta las 17:00 horas y desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas, sábados abierto desde las 12:00 horas hasta las 2:00 horas y domingos abierto desde las 11:00 horas hasta las 17:00 horas.



  • Situada en el corazón del barrio universitario, la cafetería HD destaca por ser una de las mejores hamburgueserías de Madrid no solo por su cuidada y hermosa decoración retro de los años 60, sino también por sus sabrosas hamburguesas sazonadas con las mejores especias y cocinadas a la parrilla para satisfacer hasta al paladar más exigente y para que acompañes a tu hamburguesa, poseen una completa y variada selección de zumos, cervezas y gin tonics además de unos exquisitos y suculentos postres y si no quieres una hamburguesa, pues también poseen a disposición brunchs, sandwiches y perritos calientes.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 67, 28015 Madrid.
    Teléfono: +34 915 44 23 82.
    Horario: Abierto de lunes a miércoles desde las 9:00 horas hasta las 00:30 horas, jueves y viernes abierto desde las 9:00 horas hasta las 2:00 horas y sábados y domingos abierto desde las 10:30 horas hasta las 00:30 horas.



  • La cervecería Troade es un acogedor bar de decoración alemana que es una de las mejores hamburgueserías de Madrid gracias a sus espectaculares hamburguesas elaboradas a la parrilla y servidas con una gigantesca variedad de carnes, panes, salsas y vegetales sin olvidar los acompañamientos que puede llevar, por lo que probablemente no te conformes con una sola, sin olvidar que puedes bajarla con una buena cerveza de barril traida directamente de Alemania.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Virgen de Lluc, 43, 28027 Madrid.
    Teléfono: +34 912 61 79 59.
    Horario: Abierto martes y miércoles desde las 18:00 horas hasta las 00:00 horas, de jueves a domingo abierto desde las 14:00 horas hasta las 00:00 horas.



  • Buns ofrece excelentes hamburguesas elaboradas con carne de ternera a la parrilla elaboradas con ingredientes 100% naturales y frescos, lo que la convierte en una de las mejores hamburgueserías de Madrid porque a pesar de ser una hamburguesas sencillas, son muy económicas y satisfacen hasta a los más glotones, además de contar con una variada selección de brunchs, sandwiches y perritos calientes por si os apetece otra cosa y si queda algo de espacio, pues dale la bienvenida a un suculento postre.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de López de Hoyos, 11, 28006 Madrid.
    Teléfono: +34 915 63 48 13.
    Horario: Abierto todos los días desde las 12:00 horas hasta las 00:00 horas.




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis