Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Las mejores discotecas de salsa en Madrid



Los ritmos latinos son muy bien recibidos en la capital Española, tanto así que cada vez nos encontramos con más discotecas de salsa en Madrid.

 

Discotecas de salsa en Madrid

 

Discoteca The Host

Calle Ferraz, 38, 28008 de Madrid (Madrid).

Esta discoteca desde su nacimiento en 1999 se ha especializado en el baile de ritmos latinos, así que esta es considerada la salsoteca mas reconocida de la ciudad, todos aquellos que amen bailar salsa y otros ritmos latinos, se reúnen cada semana en esta discoteca que tienen un ambiente elegante, distinguido y exclusivo.

 

Discoteca Bembé 

Plaza del toro s/n Tres Cantos, 28760 (Madrid)

En el norte de la ciudad se encuentra la discoteca Bembé, un local bastante agradable para pasar una noche de fiesta con lo mejor de la música. Además cuenta con un gran equipo de relaciones públicas y profesores que hacen que el ambiente sea único y bastante divertido.

 

Discoteca parche 

Calle de Ayala, 120, 28006 Madrid
Teléfono:915 75 34 92

Esta discoteca que funciona desde 1990 es un clásico de las noches de salsa en la ciudad, este es el local de este género más antiguo hoy en día, pero también uno de los más famosos y visitados gracias a su gran clientela. De miércoles a domingo vas a poder bailar salsa en este lugar donde en el ambiente se respira el aire latino.

 

Discoteca Azúcar

Calle de Atocha, 107, 28012 Madrid
914 29 62 08

Se trata de una sala que cuenta con dos sedes, una ubicada en Atocha y otro en Paseo de la Infanta Cristina. En este lugar de jueves a sábado el son característico de la salsa es el rey, aquí vas a poder disfrutar del baile de experimentados bailarines, así que si no sabes bailar muy bien podras ir a observarlos para aprender más, también hacen concursos y dictan clases.

 

Tropical House

Plaza de los Mostenses, 11, 28015 Madrid
915 42 08 52

Las noches de jueves en Tropical House podrás disfrutar de una fiesta bastante divertida, donde todas las parejas se vuelcan a la pista con cocteles caribeños. En este lugar a partir de las 22 horas también se dictan clases de baile por si quieres aprender con experimentados bailarines.  Esta discoteca se encuentra ubicada en C/ Gran Vía, 54, abre todos los jueves a partir de las 23:30 horas para la discoteca y a partir de las 22 horas. Para recibir clases.       

 

Discoteca El Son

Calle Victoria, 6, 28012 Madrid
915 23 26 09

¿Dispuesto a moverte y pasar un buen rato de baile? Entonces estás en el sitio adecuado: discoteca El Son. El Son es una de las más destacadas salas de baile latino de Madrid en la que puedes disfrutar de una una gran variedad de salsa y música caribeña ofrecida por los más destacados Dj´s, además de tener actuaciones en directo en un amplio local que se divide en dos plantas: una para aquellos que no pueden parar de bailar y otra más tranquila en la que poder tomarse un respiro con el sabor de uno de los deliciosos cócteles que te preparamos.

 

New Prisma

Calle de Alcalá, 192, 28028 Madrid
619 54 78 78

Son muchos los bailes latinos que enseñan en New Prisma, por ejemplo clases de kizomba, esta incluido en sus clases a pesar de no ser un baile latino. en estas clases ya que su presencia es constante en muchas salas de bailes latinos aquí en España.

 

Pincel

Calle del Dr. Raso, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
917 15 84 04

Discoteca de baile en Pozuelo (Madrid) lleva 30 años abriendo sus puertas para disfurtar los fines de semana de un ambiente familiar, divertido y selecto.

 

La Sala Olvido

Calle Olvido, 15, 28026 Madrid
Teléfono:619 22 29 19

La sala Olvido 15 vuelve una temporada más con las mejores fiestas temáticas y toda la diversión asegurada, para que tu y los tuyos podáis disfrutar cualquier noche junto a ellos.Su sala situada en el madrileño barrio de Usera está abierta todos los días hasta las 05:00 a.m.



Aprender a bailar salsa

Muchos dejan de ir a las discotecas de salsa en Madrid porque no saben bailar, pero en realidad no deberían perderse de esa experiencia.

Si no sabes bailar salsa hay una gran cantidad de lugares donde puedes aprender.

Quienes aprenden a bailar salsa podrán sentir como la felicidad invade cada rincón de su cuerpo y se dejan llevar por la música, con seguridad si tomas clases de baile te sentirás bastante emocionado, lleno de ganas por dar lo mejor y dar tus mejores pasos de baile.

Podrá sonar un poco exagerado, sin embargo, aprender a bailar puede cambiarte la vida, llenarte de energía, relajarte después de un día de estrés y pasarlo en grande.

La salsa sin lugar a dudas en un sentimiento universal, algo que une a personas de todo el mundo, cuando bailas podrás vivir momentos increíbles, la fiesta será a otro nivel, ya que las personas que están a tu alrededor comparten la misma emoción que tu cuando practican sus pasos de baile.

Asistir a una academia para aprender a bailar salsa es una experiencia imperdible, todos en el lugar se sienten felices de aprender y de compartir con otras personas ese sentimiento.

Aprender a bailar este género musical no requiere de dotes exclusivos n mucho menos, únicamente va a necesitar querer hacerlo y poner voluntad para lograrlo, con eso y con la ayuda de buenos profesores, podrás ser el rey de la fiesta.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis