Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

10 escuelas de baile en Madrid para que no pares de moverte

Las actividades extraescolares para niños y jóvenes no solo comprenden deportes como natación, fútbol o tenis. Ya que hay una gran cantidad de niños y jóvenes y adultos que tienen aptitudes para actividades musicales y artísticas, como por ejemplo, la danza. Es por ello que elegir una buena escuela de baile en Madrid donde las personas se sientan a gusto, podrá asegurar su cohesión con esta actividad que tiene múltiples beneficios a nivel físico como psicológico.

¿Qué ventajas tiene inscribir a los niños en una escuela de baile?

Hacer que los niños tengan contacto con el arte desde muy pequeños es una de las mejores cosas que se puede hacer por ellos. Ya que el arte les muestra distintas formas de expresión y visión del mundo que les rodea. Es por ello que el baile es una de las actividades artísticas en sus diversas variedades más populares que pueden realizar los niños por sus múltiples beneficios.

Beneficios de practicar baile.

  • A nivel físico estimula la circulación sanguínea y el sistema respiratorio, favorece la eliminación de las grasas y contribuye a la corrección de malas posturas.
  • A nivel muscular ayuda a ganar elasticidad, coordinación y ejercita la agilidad de movimientos.
  • A nivel psicológico, además de desarrollar la psicomotricidad desde edades tempranas, favorece la disciplina y el autocontrol en la medida en que requiere mucha concentración psíquica.

  • Es una de las escuelas de bailes más completas de Madrid, ofrece prácticas con profesores de baile altamente caleificados de baile tradicional, pasodoble, samba, bachata, salsa, merengue, baile deportivo, vals en todas sus vertientes, zumba y clases de baile para bodas. Admiten alumnos de todas las edades a partir de 4 años.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y 17 a 23 horas.

    Dirección: Calle Ardemans, 10, 28028, Madrid.

    Teléfono: +34 91 282 00 50.

    Móvil: +34 620 27 33 93.

    Email: info@baileypilatesmadrid.com.


  • Esta escuela de baile cuenta con clases regulares de danza de vientre, danzas tribales y tribal fusion, danzas indias, zumba, swing, danza africana, salsa, hip hop, flamenco y danza teatro para niños y adultos. También ofrece talleres intensivos de danza teatro y los estilos antes mencionados. Si no tienes tiempo de asistir a sus instalaciones, Danzas Safrán ofrece clases online con el primer módulo completamente gratis.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Lunes a Viernes de 16 a 23 horas, Sábados 10 a 15 horas.

    Dirección: Calle de Elvira, 10, 28028 Madrid.

    Teléfono: +34 915 74 49 14.

    Móvil:+34 634 56 45 77.

    Email: info@danzasafran.com.


  • U Dance cuenta con clases regulares e intensivas de bachata, salsa lineal, salsa cubana y kizomba. Las clases está clasificadas en niveles de acuerdo a la experiencia del alumno, siendo la primera clase gratis. Adicional a esto, cuenta con clases virtuales y talleres exclusivamente para niños a partir de los 3 años de edad.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Lunes a Viernes de 18 a 22 horas.

    Dirección: Calle del Conde de Romanones, 10, 28012 Madrid.

    Teléfono: +34 918 29 55 23.


  • BSK Dance Vista Alegre ofrece clases regulares e intensivas de los más variados bailes modernos y tradicionales, clases espcialmente para niños, clases online en caso de que no puedas dirigirte a sus instalaciones y por si fuera poco, venden clases en DVD con envío totalmente gratis.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Lunes a Viernes de 18 a 23 horas.

    Dirección: Calle Bernardina Aranguren, 10, 28025 Madrid.

    Teléfono: +34 915 25 57 44.

    Móvil: +34 679 93 65 05.

    Email: bskdance@hotmail.com.


  • Sálason fundada por Silvia y Yoel es una de las escuelas de baile más completas de Madrid. Ofreciendo clases regulares e intensivas de bachata, bailes de salón, ballet clásico, cha-cha-chá, danza contemporánea, danza oriental, flamenco, kizomba, merengue, salsa en línea y cubana, samba, sevillanas, tango y zumba, así como también coreografías personalizas para bodas, clases de pilates y de yoga.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Lunes a Viernes de 17 a 22 Horas.

    Dirección: Calle de Valderribas, 10, 28007 Madrid.

    Teléfono: +34 914 34 85 07.

    Email: info@salsalon.com.


  • Sálsate Madrid es una escuela de baile especializada en salsa cubana y bachata para jóvenes y adultos con más de catorce años de experiencia en el sector. Ofrece clases regulares, particulares e intensivas siendo la primera sesión toltamente gratis.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Martes a Jueves de 19 a 22 Horas e intensivos de Lunes a Viernes de 19 a 22 horas.

    Dirección: Calle San Valeriano, 4, 28039 Madrid.

    Teléfono: +34 657 54 54 53.

    Email: info@clasesdesalsamadrid.es.


  • El arte de bailar se presenta como una escuela de formación de baile para alumnos y profesores que deseen impartir clases particulares de danza y baile. Ofecen clases de ballet clásico, ballet moderno, jazz y claque con profesores altamente especializados y con trayectoria reconocida. También alquilan sus instalaciones para eventos.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Lunes a Sábados de 17 a 22 horas.

    Dirección: Calle Pedro Villar, 10, 28020 Madrid.

    Telefóno: +34 915 79 09 76.


  • La escuela de baile Salsabachata Quevedo imparte clases de salsa, bachata, kizomba, baile afrocubano, coreografía, zumba, tango, funky, hip hop, salsa en línea, bailes de salón, pole dance, danza del vientre, flamenco, twerk y baile para niños en diversos niveles para novatos y expertos. Ofrece planes mensuales, anuales y cursos intensivos de baile para jovenes y adultos. La primera clase es toltamente gratis.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 horas y 17:30 a 23 horas.

    Dirección: Calle Cercedilla, 3, 28015 Madrid.

    Teléfono: +34 911 80 52 23.

    Email: info@salsabachata.es.


  • La escuela de Canal ofrece clases de ballet clásico, ballet moderno, flamenco e introducción al ballet para niños, así como también cursos de verano de danzas tradicionales de España. La escuela también dicta clases de escena teatral y música.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 23 horas.

    Dirección: 1, Calle Gral. Álvarez de Castro, 1, 28010 Madrid.

    Teléfono: +34 914 38 44 79.

    Email: laescueladecanal@gmail.com.


  • El estudio de danza Stylo ofrece clases de ballet, danza española, flamenco, sevillanas, danza contempóranea, música disco, funky, hip hop, salsa y ritmos caribeños, danza del vientre. También ofrece clases especiales de danza y movimiento para niños a partir de los 5 años de edad.


      ¿Cómo llegar?

    Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 23 horas, Sábados 10 a 14 horas.

    Dirección: Calle de Guzmán el Bueno, 43, 28015 Madrid.

    Teléfono: +34 915 44 14 61.


  • FAMA es posiblemente, la mejor escuela de baile de Madrid.

    Por la calidad de sus profesores,

    Porque cuidan del mejor ambiente,

    Porque aprendes de una manera profesional, sana y divertida sin darte cuenta,

    Por su buen rollo, o por ser los primeros en crear las TARIFAS PLANAS de Baile.


      ¿Cómo llegar?

    C/ Antonia Ruiz soro, 11 (Madrid)

    http://www.escuelafama.com


  • Escuela de Danza Urbana en el centro de Madrid ¡Más de 30 estilos de baile con el mejor ambiente! Clases regulares, cursos intensivos y formación en Danza.


      ¿Cómo llegar?

    Calle de los Cabestreros, 5 cp: 28012, Madrid (España) Metros cercanos: Tirso de Molina, La Latina o Lavapiés.

    http://wosap.com/


  • A principios de los años 80, el baile de pareja renace en Madrid; comienzan a organizarse clases y eventos, en los que descubren su pasión por el por el baile. Tras una década de esfuerzo y formación, profesores y alumnos decidieron unirse en un nuevo proyecto. De esta forma, nos constituimos como el primer grupo de baile de salón de Madrid.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaza del Conde del Valle de Suchil 3 28015 Madrid

    Teléfono: 91 308 16 26

    Email: info@circulodebaile.es


  • Madrid 47 es fruto de la ilusión, el esfuerzo y el amor por la danza de dos grandes profesionales y profesores; Noelia Luis Díaz y Alberto Sánchez Rodríguez, directores de la escuela.

    La mezcla de estilos aportada por ambos (street-jazz, break, clásico, contemporáneo junto con baile de salón y ritmos latinos) hace de Madrid 47 una receta única, que no puedes perderte.


      ¿Cómo llegar?

    659 67 01 97 

    ana.madrid47@gmail.com 

    Calle de Jorge Juan, 127, 28009 Madrid, España


  • Tienen clases de salsa cubana, clases de salsa en línea, clases de bachata, de bailes latinos, kizomba, bailes de salón, hip hop, danza oriental, danza clásica, danza contemporánea, modern jazz, claqué o tap dance; clases de pole dance, de estiramientos y flexibilidad, de mantenimiento, de zumba, de yoga, pilates, acrobacia con aro y telas, sexy dance...


      ¿Cómo llegar?

    T. +34 91 323 01 50

    M. +34 672 67 39 33

    C/San Germán 56 (ant. General Yagüe)

    28020 Madrid España


  • Escuela con una amplia variedad de estilos y disciplinas que no querrás perderte, empezando por salsa, bachata o flamenco hasta llegar a pilates y Zumba Fitness.

    Nuestras clases son dinámicas, donde el objetivo no sólo es aprender sino también divertirse.


      ¿Cómo llegar?

    C/ CANARIAS 41

    MADRID, 28045

    METRO : PALOS DE LA FRONTERA

    DELICIAS

    ATOCHA

    http://madrid-dance.com






Post relacionados
Comentarios
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis