Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

14 discotecas para salir por la noche en Madrid





  • Tiffanys: es otro clásico de Madrid; una discoteca bastante selecta dirigida a los más jóvenes. Dispone de dos salas con música pachanga y house en dos pistas independientes habilitadas por tres grandes barras. Dirección: Avenida del Doctor Arce, 10. Cómo llegar: metro (L6, parada Republica Argentina)


      ¿Cómo llegar?

     Dirección: Avenida del Doctor Arce, 10.

    Cómo llegar: metro (L6, parada Republica Argentina)


  • Joy

    Ddiscoteca situada en la calle Arenal, 11 que también es un teatro donde hacen monólogos de la Paramount Comedy, entre otras cosas. Sin embargo, creo que es un poco cara


      ¿Cómo llegar?

    Discoteca situada en la calle Arenal, 11



  • Local muy colorido, moderno y con muchos espejos en alguna sala. Tiene muchos ambientes, pero es bastante popular por su música house, de buena calidad. La entrada solo está permitida a los mayores de 25 años y caben 100 personas.Se encuentra en la Avenida del General Perón, 29, a la que puedes llegar en autobús (5, 43, 149) o en metro (L10, parada Santiago Bernabéu).


      ¿Cómo llegar?

     Avenida del General Perón, 29, a la que puedes llegar en autobús (5, 43, 149) o en metro (L10, parada Santiago Bernabéu).


  • Hola, en nuestro pub hacemos los viernes y sabados desde las 23:00 bailes de salon, y los domingos a partir de las 20:30,si queréis pasarlo en grande pasaros x ahi, empezamos el viernes 6 de febrero con muxa fuerza, has tu reserva no esperes hasta el último momento, os esperamos


      ¿Cómo llegar?

     637396614

     Avenida de los Labradores 9 y 11 Tres Cantos, Madrid 



  • La Discoteca Garamond es la primera Sala que abrió el Grupo Garamond en Madrid y que se puso de moda muy rápidamente, a causa de varios factores: la situación emblemática en la que se encuentra, su decoración al estilo medieval pero a la vez moderno y elegante, y sobre todo gracias al público que acude usualmente a la Sala, predominando un público mayor de 25 años, elegante y de nivel adquisitivo alto. No debemos olvidar tampoco la cantidad de chicos y chicas guapas que acuden a diario a la Discoteca y que encandilados por la música bailable, variada, de pachangueo y comercial que ponen en la Sala, hacen que la gente se anime muy efusivamente y fluya un rápido "feeling" entre los asistentes, haciendo de esta Discoteca, una Sala para el ligoteo y el cachondeo. Actualmente ha dejado de estar un poco de moda, a causa de su hermana mayor: New Garamond, que al poder albergar una cantidad de público mucho mayor, es actualmente la sensación de Madrid, relegando a segundo plano a la Discoteca Garamond.


      ¿Cómo llegar?

    Calle de Claudio Coello, 10


  • PK2

    Pk2 esta situado en la Sala Maxime de Puerta de Toledo, cerca de una de las zonas de copas y tapeo más conocidas de Madrid, como es La Latina, con un ambiente universitario donde puedes ver gente de lo mas vario pinta que sale a divertirse en un ambiente desenfadado y alegre. Cada noche podrás escuchar los últimos éxitos de la música comercial, reggaeton y el pachangueo mas fresquito de la temporada.


      ¿Cómo llegar?

    Ronda de Toledo, 1 28005, Madrid. Metro Puerta de Toledo



  • Musée es un espacio de la noche de Madrid, que reúne el diseño y el interiorismo con lo más nuevo e interesante del arte contemporáneo junto con las últimas tendencias de la música electrónica, house, rock.


      ¿Cómo llegar?

     Musée - Av de Alberto Alcocer, 33 - 28016 Madrid



  • Berlín Cabaret es un sitio emblemático de Madrid con música de los 80. Hacemos espectáculos de Cabaret, Dragqueens, Flamenco y más. Abrimos de martes a sábado, y éste jueves 7 de abril vamos a inagurar una sesión de salsa con clases totalmente gratuitas. Ven a conocernos no te arrepentirás. 


      ¿Cómo llegar?

     666836123

     C/ Costanilla de San Pedro Nº 11 La Latina (Madrid)


  • 1ª.- Muy buen precio, de tiques de copas y de copas sueltas si tienes la tarjeta "Preference", y si no la tienes te la sacas gratis en el momento. Además de nuestras ofertas en packs de copas, cervezas y refrescos.

    2ª.- Los precios son válidos toda la noche, si se te acaban las copas a mitad de la noche puedes seguir comprando copas por tiques o sueltas al mismo precio. Puedes comprar tiques anticipadamente, el mismo día de la fiesta o cumpleaños e incluso a cualquier hora, el precio no varía es siempre el mismo.

    3ª.- No por bajar el precio bajamos la calidad, nuestra intención es que vuelvas y para conseguirlo siempre te daremos lo mejor. Compramos directamente a los fabricantes.

    4ª.- Salir por la noche no solo consiste en tomar copas, en CARDENAL tenemos una calidad de sonido inmejorable y muy cuidado, se acabaron los sitios donde solo tienen ruido ensordecedor de fondo, en CARDENAL escucharas música.

    5ª.- La música y vídeos musicales que pondremos en tu fiesta o cumpleaños, está seleccionada de lo mejor, no ponemos música por poner, escogemos de lo bueno lo mejor, así tú y tus invitados disfrutareis más.

    6ª.- Para tú cumpleañosevento o fiesta, puedes traer comida, sándwiches, pasteles, tarta, etc. siempre y cuando nos lo digas antes. Como es lógico no puedes traer bebida de ningún tipo.


      ¿Cómo llegar?

    Cardenal Cisneros, 32 MADRID



  • Esta es una de las mejores discotecas de la ciudad, en ella encontrar una gran variedad de música ya que cuenta con 7 salas diferentes salas donde el ambiente se prende rápidamente: En la sala Principal tocan Música House, Dance y electrohouse comercial, en la segunda sala hay un Karaoke, en la Tercera música Funky, Rap and Black, en la Cuarta Sala encontraras un espacio para disfrutar de Cocktails y de reláx con sillones, la Quinta cuenta con Música variada, reggaeton, comercial y pachangueo, la Sexta sala te ofrece una Zona Mojito, Cuba Libre y Bacardi Area, se trata de una Sala que es patrocinada por esta famosa marca, Chill out y un ambiente relajado, finalmente en la Séptima sala se encuentra La terraza de la discoteca Kapital, la cual Permanece abierta tanto en invierno como en verano, donde podrás disfrutar de un ambiente relajado. Abre los días jueves, viernes y sábadode 00:00 a 06:00, se encuentra ubicada en la Calle de Atocha, 125.


      ¿Cómo llegar?

    Calle de Atocha, 125, 28012 Madrid

    http://www.grupo-kapital.com/kapital/



  • Las personas que frecuentan este lugar tienen una edad promedio entre los 18 y los 35 años, ahí se puede disfrutar de lo mejor de la música comercial de momento como pachangueo, reggaetón y house, con lo que todos pueden divertirse en grande.

    Si quieres cambiar de ambiente lo único que debes hacer es cambiarte e planta, así en la PLANTA DE ABAJO escucharasMúsicaVARIADA, COMERCIAL, pachangueo, reggaetón, electro latino, dembow, funky, y en la primera planta música house comercial junto a hits que todo el mundo conoce de ahora y de siempre.

    Abre viernes y sábadode 23:00 a 06:00, está ubicada en la Calle de Juan Bravo, 31.


      ¿Cómo llegar?

    Calle de Juan Bravo, 31, Madrid

    914 01 11 50

     



  • Esta esuna de las salas nocturnas más reconocidas de Madrid, se encuentra en la Calle Hilarion eslava nº 36, este lugar tiene una agenda bastante interesante en la que se incluyen eventos fiestas y conciertos pensados para personas con gustos variados, asíque dependiendo del día de la semana que vayas a este lugar, encontraras diferentes propuestas t estilos musicales. El lugar suele llenarse bastante por lo que es bueno llegar temprano o hacer una reservación. Este lugar gracias a su ambiente divertido y de buena fiesta, es ideal para hacer nuevos ligues.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Hilarión Eslava, 36, 28015 Madrid

     



  • Este es un bar o disco de diseño que se encuentra cerca de la Plaza Callao y de las estaciones de metro Santo Domingo y Callao, se trata de un bar de diseño bastante especial. Es concurrido por una gran cantidad de turistas, así que si quieres un ligue internacional este es el lugar ideal, ademástambién es muy probable que te cruces con estrellas de cine o de la música. El ambiente de este sitio es lo que lo hace tan atractivo, las paredes son onduladas  los colores cambian de manera constante gracias a los efectos que son creados a través de luces LED.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Jacometrezo, 6, 28013 Madrid

    https://www.velvetdisco.es/



  • Gran sitio para ir de noche con los amigos los viernes a tomar una copa y pasarlo bien.

    Ambiente sofisticado y música variada en esta exclusiva discoteca diáfana de dos pisos con terraza estival.


      ¿Cómo llegar?

    Calle de Serrano, 41, 28001 Madrid

    634 53 30 93


Post relacionados

Comentarios

Miguel angel
Miguel angel Falta por nombrar Serrano 41, gran sitio para ir de noche con los amigos los viernes a tomar una copa y pasarlo bien
2017-02-06 15:36:58
Admin Amigos
Admin Amigos La hemos añadido Miguel Angel, muchas gracias por tu recomendación.
2017-07-06 16:03:18
Luis
Luis La Sala Penélope ya no existe, ahora se llama MON Madrid. Hacen conciertos y otros eventos.
2018-02-23 17:39:04
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis