Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Discotecas para mayores en Madrid




  • Situado en pleno centro financiero de Madrid, aquí podrá encontrar un lugar donde disfrutar de los momentos de ocio y pasar las mejores noches en un ambiente clásico y elegante. El local perfecto para tomar una copa cómodamente en sus diversos salones o en una de las cuatro barras. El lugar más idóneo para realizar desde una fiesta hasta un cóctel o cualquier otro tipo de celebración.


      ¿Cómo llegar?

    Gayarre
    Paseo de la Castellana, 118
    28046 Madrid
    tel: 91 564 25 15
    tel/fax: 91 563 88 04
    gayarrecopas@grupo-oter.com


  • Discoteca en Madrid, famosa por su originalidad y temática. Una visita obligada para aquellos no solo les gusta ir de copas en la Capital. En El Doblón se mezcla diversión con un mundo dedicado al mar. Un galeón pirata que cada noche pone rumbo al amanecer, viajando con música, luces, mástil con velas, balanceo lámparas, animación en las cofas, tortuga, ancla, barca, ojos de buey, sonido de campanas y un sin fin de sorprendentes detalles.

    El Doblón ha navegado 25 años en las noches de Madrid.


      ¿Cómo llegar?

    Juan Bravo 35 Madrid


  • Situada en pleno barrio Salamanca, con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche agradable tomando una copa o bailando ritmos actuales o clasicos.

    Cuando conozcas Golden Boite te encantara. Su combinación ideal de barra, eventos y sonidos de calidad hará que las noches que vivas con nosotros sean inolvidables.

    Una discoteca ideal para gente mayor de 40 años en Madrid.


      ¿Cómo llegar?

    Golden Boite
    Duque de Sesto 54
    28009 Madrid

    Teléfono: 915738775

    Correo electrónico: administracion@golden-boite.es


  • La Sala Palace es una impresionante discoteca situada en el centro de Madrid donde el ambiente joven y la música electrónica son marca de la casa. Aunque también la música más comercial y bailable tiene cabida aquí, ya que desde por la tarde estamos abiertos para ofrecerte los mejores y más conocidos temas de la mano de grandes Dj´s.


      ¿Cómo llegar?

     Discoteca Palace está en pleno centro de la capital, en la plaza de Isabel II o más conocida como Plaza de Ópera. Su extraordinaria situación te ofrece diferentes formas de llegar sin problemas y en poco tiempo, que son: En metro: - Parada Sol: línea


  • Una de las más divertidas de la ciudad, con una ubicación privilegiada, público de más de 25 años, con una música comercial y variada la cual hace que el público femenino no deje la pista de baile en toda la noche... 

    Dirección: Paseo de la Castellana, 118 Madrid, 28046
    Cómo llegar: L6,L8,L10 Nuevos Ministerios

    Contacto directo
    ANTONIO GUERRERO
    Tel. 615483073
    antonioguerrero@tartufomadrid.com


      ¿Cómo llegar?

     615483073

     Paseo de la Castellana, 118 Madrid, 28046


  • ALEGORÍA, la sala más espectacular de Madrid, se ha convertido en uno de los locales más visitados de nuestra capital.

    Este local de más de 1600 m² ha recorrido Europa para decorar cada uno de sus rincones con las más valiosas obras de arte de nuestro pasado. 


      ¿Cómo llegar?

    Información y reservas: 626 429 583 - 91 577 27 85

    eventos@alegoria-madrid.es


  • Las tardes, noches de Madrid tienen nombre propio"Templo" discoteca y sala de baile de Salón ubicada en el céntrico barrio de chamberi con una decoración exclusiva donde se cuida cada detalle por pequeño que sea, ven y conocenos.


      ¿Cómo llegar?

    Bravo Murillo 52


Post relacionados

Comentarios

OLGA
OLGA Buenas noches. Mañana teneis clases de Salsa Precio de la entrada
2017-10-11 23:37:45
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis