Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¿Cuáles son los signos más nobles del horóscopo?



El horóscopo está de lleno de misterios, emociones y un sinfín de predicciones. Cada signo tiene sus cualidades y defectos, además de muchas características puntuales con las que las personas se identifican.

De hecho, son varios los creyentes que en medio de su egocentrismo señalan que su signo es el mejor, trayendo a colación puntos positivos, entre esos la nobleza, un valor de gran importancia y que sin duda es el indicador más grande a la hora de describir algo desde lo positivo. Pues bien, acá es donde llega la inquietud ¿Cuáles son los signos más nobles del zodiaco? Seguramente los resultados sorprenderán a más de uno.

Cabe resaltar que la nobleza está ligada a cierto grado de perfección y pureza, según varias definiciones. Teniendo esto en cuenta, ningún signo debería contar con ese valor ya que estos describen a las personas y no hay individuo que cuente con una ausencia de maldad en su totalidad.

Sin embargo, si se habla de la nobleza en una forma más terrenal, siendo un cúmulo de generosidad y honradez, varios son los signos que podrían aplicar a este importante valor.

 

Los signos más nobles del zodiaco

Comenzando con el orden en el que aparecen los signos, Aries cuenta una de las energías más arrolladoras del zodiaco, a lo que se le atribuye un valor inigualable y un sentido de responsabilidad admirable. Podría decirse que es noble, sin embargo también puede ser obstinado, lo cual le quita puntos.

Los de signo Tauro pueden llevarle la delantera a los corderos, gracias a la tranquilidad y armonía que los rodea, algo difícil de notar en otros signos.

En el orden le sigue Géminis, que si bien pueden ser muy intelectuales, sus cambios constantes de personalidad y su fama de calculadores prácticamente los descarta en este listado de los signos más nobles.

Por el lado de los Cáncer, se les puede sentir un aura más sensible que al resto de mencionados, son muy receptivos e incluso hasta maternales.



Leo ¿de los signos más nobles?

Aquí llegan los de Leo, a quienes se les cataloga como los más nobles respecto a linaje y clase social, tal y como son los leones en una manada. Aquí ocurre algo curioso en torno a la definición de la palabra ‘nobleza’. Eso sí, Leo cuenta con la lealtad y el valor como sus mejores cualidades, aunque también suelen ser impulsivos.

Virgo está lejos de ser uno de los signos más nobles ya que son metódicos y analíticos.

Libra, como el símbolo que lo representa, trata de mantener un equilibrio en todos los sentidos por lo tanto tampoco llega al grado de nobleza alto, aunque si confía en valores como el amor, la justicia y la lealtad.

Escorpio es un signo que no mantiene un término medio, suelen ser o muy buenos o muy malos, eso dependiendo del momento, el lugar y el ánimo. 

Sagitario es optimista y posee un sentido del deber bastante grande, pero también puede caer en la intolerancia.

Entre tanto Capricornio es perseverante, sin importar como llegue a cumplir su meta,

Acuario se caracteriza por su independencia y Piscis por el valor de la unidad, más no ligado a lo noble.

Y bien ¿Cuáles son los signos más nobles?


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis