Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

15 cosas diferentes que hacer en Madrid



¿Vives en Madrid y estás cansado de la rutina?, ¿Vienes desde otro ciudad y quieres hacer algo original en ella?, pues estáis de suerte, ya que Madrid es una ciudad llena de muchas actividades variadas en interesantes para satisfacer a todos los públicos para convertir esa salida en una experiencia inolvidable. Es por ello que hemos seleccionado las mejores opciones diferentes y originales que hacer en Madrid para que tengáis en cuenta de lo que es capaz de brindar en términos de diversión la capital de España.



  • Universal Games te sumerge en una experiencia única en una actividad que pondrá tus habilidades físicas y de estrategia al sumergirte en un combate de laser tag que te hará sentir como si estuvieses dentro de un videojuego de disparos en primera persona. Solo tienes que escoger entre armas de asalto y de francotirador, elegir los complementos que más te gusten, ponerte el uniforme de combate y a guerrear se ha dicho. El juego cuenta con diferentes rangos, los cuales son ganados a medida que tu equipo vaya ganando asaltos y dos zonas de combate en ambientes interiores y exteriores. Sin duda alguna es una cosa diferente que puedes hacer en Madrid para divertirte a lo grande teniendo cuidado de los calambres que te ocasionen los disparos del enemigo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Canal de Isabel II, 67, 28817 Los Santos de la Humosa.

    Teléfono: +34 657 28 63 60.

    Horario: Abierto de lunes a viernes de 9 horas a 20 horas, sábados y domingos de 10 horas a 21 horas.

    Precios: Estándar 25 euros, premium 35 euros e infantil 19 euros.

    https://universalgames.es/laser-combat/



  • Esta es una cosa diferente que hacer en Madrid para escapar de la rutina de la mano de Mystery Games. Tu y tus amigos os encontráis encerrados en una mansión donde ocurrió un asesinato, por lo que todos son sospechosos, ¿estáis preparado para una noche de intriga, suspenso e investigación para saber quién es el asesino? O en caso de que seáis el asesino ¿Estáis preparado para engañar a tus compañeros plantando pistas falsas para así evadir tu culpabilidad?. la acción comienza una semana antes, cuando recibís una invitación a una cena en una mansión junto con los datos de tu personaje en cuestión, sus objetivos y que es lo que sabe sobre los demás invitados a la cena. 

    Aparte de esto, el Cluedo viviente puede ser jugado de las siguientes formas:

    • Asesinato en París: Cluedo en vivo al más puro estilo Diez Negritos.
    • The Last Shot: Mafia, glamour y traiciones en los años 20.
    • El Oro de San Juan: cluedo en vivo ambientado en la época dorada de la piratería.
    • Operación Glaciar: juego de misterio urbano de hacking, ciberespionaje en el trepidante mundo de las agencias de inteligencia.

      ¿Cómo llegar?

    Mystery Games al ser una empresa online, ofrecen sus servicios a través de la página web http://www.mysterygames.es y por los teléfonos +34 660 221 607



  • ¿Cansado de la rutina?, pues intenta una cosa diferente que hacer en Madrid que es irte de excursión a cualquiera de los dos parques de Aventura Amazonia para que disfrutes de una auténtica aventura en la naturaleza sin tener que ir muy lejos. Cada uno de estos parques cuenta con más de 100 juegos y 22 tirolinas. Desde circuitos sencillos para niños hasta circuitos extremos donde tendrás emoción, aventura y adrenalina a montones en un ambiente natural y seguro. Cada sesión es de tres horas de duración, por lo que tenéis que hacer la mayor cantidad de circuitos en ese tiempo, y no olvidéis probar la supertirolina que con sus 252 metros de longitud es la más larga de toda España.


      ¿Cómo llegar?

    Direcciones:

    Parque Recreativo de las Berceas, Carretera de las Dehesas M-966, Km 3,9, 28470 Cercedilla.

    Camino de la Enfermería, s/n, 28696 Pelayos de la Presa.

    Teléfono: +34 918 52 25 46 (Cercedilla).

            +34 918 52 25 46 (Pelayos).

    Horario: Abiertos todos los días desde las 10 horas hasta las 20 horas.

    Amazonia Madrid



  • Sin duda alguna es una de las cosas diferentes que hacer en Madrid, ya que Zero Latency convierte un almacén abandonado en un escenario post apocalíptico plagado de zombies gracias al uso de realidad virtual. Solo necesitas 5 amigos más para embarcarte en esta aventura.

    Primero recibiréis una pequeña charla con instrucciones para disfrutar al máximo de la experiencia, las normas básicas del juego y el manejo de los dispositivos como las gafas, el micrófono y el arma. Una vez que entres en el almacén, en dos sesiones de 15 minutos cada una tendrás que, junto a tus compañeros, hacer frente a varias hordas de zombies de distintas categorías que tendrás que matar eligiendo una de las 4 armas disponibles e intercambiables.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Pradillo 54, 28002.

    Teléfono: +34 910 520 671.

    Horarios: Abierto de miércoles a viernes desde las 16 horas hasta las 23 horas, sábados y domingos desde las 11 horas hasta 14 horas y desde las 16 horas hasta las 23 horas.



  • ¿Alguna vez te has preguntado que se siente estar dentro de un musical?, pues Sing Along os tiene la respuesta, ya que muestra una forma de ver un musical en el cine, con las canciones subtituladas para cantarlas a todo pulmón mientras dos animadoras os enseñar las coreografías. Desde películas como Grease, Moulin Rouge, Dirty Dancing, Mamma Mía, Rocky hasta clásicos míticos como Los Miserables, West Side Story, Un Rayo de Luz o Sonrisas y lágrimas por mencionar unos ejemplos. Sin duda alguna es una cosa diferente que hacer en Madrid muy única debido a que todos están bailando, cantando y riendo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Teatro de la Luz Philips Gran Vía, Calle Gran Vía, 66.



  • Una cosa diferente que hacer en Madrid es darse una vuelta por el Bosque Encantado, que se nos presenta un bello espacio habitado por todo tipo de criaturas que no se rigen por las reglas de las vidas humanas, un reino de fantasía y de exquisito deleite. Este jardín único funde el encanto natural de un bosque con figuras vegetales que representan a seres mágicos y mitológicos pertenecientes a cuentos y leyendas, así como también animales salvajes, dinosaurios y personajes históricos en sus diferentes sendas temáticas acompañadas de música relajante.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Camino de Marañones, 217, 28680 San Martín de Valdeiglesias.

    Teléfono: +34 608 74 54 00.

    Horario: Abierto de jueves a domingo desde las 10:30 horas hasta las 20:30 horas.



  • ¿Qué tal disfrutar de paintball? Ya que es una cosa diferente que hacer en Madrid bastante divertida. Te encontrarás disfrutando de una sesión a través de nueve escenarios con entornos variados desde urbanos, un cementerio de aviones, bosques, o una tranca de vehículos en el campo con los mejores equipos de competición que hay en el mercado del paintball. Aparte de que puedes degustar una sabrosa barbacoa hecha con productos de primera calidad


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Barrasqui s/n, en el kilómetro 5 de la M-600, 28200 San Lorenzo de El Escorial.

    Teléfono: +34 636 47 53 05.

    Horario: Abierto todos los días desde las 9 horas hasta las 23:30 horas.

    http://www.granpaintballmadrid.es/



  • XpresArte ofrece la posibilidad de explorar nuestro lado artístico disfrutando de una experiencia maravillosa como lo es pintar. Se trata de una sesión de tres horas en las que un monitor de arte nos va guiando paso a paso como debemos pintar el cuadro mientras tomamos una copa de vino, así como también recibiremos una charla sobre las diferentes técnicas de pintura y como aplicarlas por lo que no necesitamos tener conocimientos previos de pintura, y por el material no hay que preocuparse, ya que allí nos dan todo los necesario desde el lienzo, las pinturas y un delantal para no mancharnos. Es una cosa diferente que hacer en Madrid ideal para ir con amigos, familiares o con la pareja y también se puede alquilar el sitio para realizar fiestas artísticas.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Mayor, 6, 28013.

    Teléfono: +34 638 19 67 83.



  • Sin duda alguna esta es una de las cosas diferentes que hacer en Madrid más originales, ya que se trata de un teatro interactivo con una programación totalmente dedicada al terror y la magia durante todo el año. Durante la obra seremos requeridos por los actores para que avance a historia.

    La Caja del Terror podrás disfrutar de 3 espectáculos interactivos:

    • La Noche de los Vampiros: Vive y participa en la primera historia de vampiros interactiva de terror y magia.
    • La Criatura Escape Room: Un escape room teatralizado e innmersivo al 100% con un guión escalofriante. Envuelto en una ambientación cinematográfica ambientada en el mundo de Lovecraft.
    • El Funeral Cluedo-Escape: Con una ambientación cinematográfica, te verás envuelto en el Funeral más escalofriante y misterioso. Con la ayuda de una médium tu grupo tendrá que descubrir quien cometió el crimen. Se te sumará a un grupo de hasta 20 invitados al Funeral.

     


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Paseo de la Esperanza, 16, 28005.

    Teléfono: +34 630 26 31 72.

    Horarios: Abierto viernes y sábados a las 22 horas y jueves a las 20:30 horas

    http://www.lacajadelterror.com/



  • Así como lo estáis leyendo, solo tienes que quitarte los zapatos para volver a vuestra infancia: saltar en el castillo hinchable, nadar entre bolas de colores, tirarse por supe toboganes, subir a una torre de escalada, gatear, saltar en camas elásticas… y todo ello acompañado de tus amigos lo que lo hace más divertido durante tres horas con simpáticas monitoras que harán mucho más divertida esta experiencia como carreras de relevo y juegos en equipo con la diferencia de que puedes tomar cerveza a diferencia de los chavales.


      ¿Cómo llegar?

    Rivas Max Park

    Dirección: Calle Turbina, 18, 28522, Rivas Vaciamadrid.

    Teléfono: + 34 687 90 73 71.

    Horario: Abierto de martes a sábado desde las 17:30 horas hasta las 21:30 horas.

    http://rivasmax-park.es/fiestas-adultos-en-rivaspark



  • En sus salas y vitrinas hemos ido reuniendo durante quince laboriosos años las colecciones más variadas relativas al mundo de la Antropología y el crimen.

    Cráneos medievales, un Archivo Judicial con los casos estudiados por nosotros en el Laboratorio de Antropología Forense.

    Cráneos de la Edad media trepanados, una extensa colección de Paleopatología, armas homicidas e instrumentos utilizados por delincuentes para cometer robos y atracos, armas carcelarias, algunos procedentes del antiguo Museo Penitenciario de Madrid.

    Cráneos auténticos de asesinos del siglo pasado, momias embalsamadas hace más de 2.000 años, momias egipcias, cráneos deformados del mundo entero, una sección de Toxicología con plantas y animales venenosos.


      ¿Cómo llegar?

     913 94 15 78

     Escuela de Medicina Legal (Facultad de Medicina); Ciudad Universitaria; 28040 Madrid



  • La casa japonesa Skinc inauguró el pasado mes de enero en Madrid un “bar” de lo más especial. En él se elaboran todo tipo de cócteles pero que jamás podremos beber, ya que se realizan a partir de una serie de mezclas de cremas para el cuidado de todo tipo de pieles.

    El proceso es simple; los profesionales del sitio realizan un estudio de la piel del cliente y, posteriormente, se solicita al personal de la barra que realice el cóctel más adecuado dependiendo de las necesidades cutáneas del cliente.


      ¿Cómo llegar?

     Skinc se encuentra en el número 35 de la calle Velázquez en Madrid pero, para quienes no tengais la oportunidad de acudir a la capital española, podeis visitar la tienda online en su página web

    www.iloveskinc.com



  • Lo de Fresno de Torote es un caso particular, se puede decir que uno de los pocos pueblos abandonados que hay en la Comunidad de Madrid

    La mayoría de las casas del pueblo están abandonadas, muchas de ellas tienen rejas que dejan ver los resquicios de un auge de vida, otras tienen las puertas y ventanas tapiadas para que no se acceda a su interior y en la plaza central de Fresno de Torote aún hay alguien habitando una casa, o es lo que parece porque está en muy buenas condiciones, reformada y con coche en la puerta.


      ¿Cómo llegar?

    A Fresno de Torote se llega por la M-113 que sale desde Daganzo de Arriba, la carretera lo divide en dos



  • La Gatoteca es la sede física de la Asociación ABRIGA. Es una Asociación sin ánimo de lucro que se ha creado para ayudar a los gatos sin hogar. Destaca su servicio permanente de café con gatos, donde podrás tomarte una café, un té, un refresco o lo que te apetezca al mismo tiempo que conoces a sus gatos, los acaricias, juegas con ellos y, si surge el amor, puedes llegar a tramitar una adopción.


      ¿Cómo llegar?

    Calle Argumosa 28, local 1



  • Es un espacio cultural de 25.000 m2 que abrirá, próximamente, en la zona de Chamartín - Fuencarral, muy próximo al centro de Madrid. Contará con una pantalla gigante de 250 m2 y proyección digital de última generación. Aforo para 350 coches y abierto todo el año.

    Los vehículos accederán al terreno y se situarán en los lugares habilitados frente a la pantalla, sintonizando la emisora de radio para escuchar la película y pudiendo disfrutar de una amplia oferta culinaria que se servirá a través de diferentes “Food Trucks”


      ¿Cómo llegar?

    Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid

    675 74 49 84

    http://www.autocinesmadrid.es/


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis