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¿Cómo perder peso antes de vacaciones?



Te recomendamos nuestro menú para perder peso antes de las vacaciones.

 

La llegada del verano puede ocasionarnos momentos de preocupación y ansiedad, sobre todo si queremos comprarnos un bonito traje de baño. ¿Qué mal rato podemos pasar al contemplar los originales y estilizados diseños de la nueva temporada, con una talla difícil de encontrar, no? Al momento es previsible que acudan a nuestra mente las nítidas imágenes de los deliciosos ágapes que hemos compartido con nuestros seres queridos.

La nutricionista de nos ofrece una dieta exprés para empezar el verano con un cuerpo de escándalo.

Por supuesto, sabemos que un cambio demasiado drástico es imposible,  en un corto espacio de tiempo, ya que no creemos en los milagros. Todas hemos visto en Internet transformaciones asombrosas después de dietas de tan sólo un mes de duración. Podemos suponer que las fotos que evidencian tamaño cambio (ese "antes" y "después") han sido retocadas digitalmente con toda probabilidad.

Por supuesto, no estamos dispuestas a perder la salud, en pos de tener un cuerpo perfecto, pero sí que nos gustaría poder lucir un traje de baño que nos guste el próximo verano. Y no queremos que sea de neopreno.

Les mostramos una dieta semanal especial, realizada por la nutricionista Natalia autora de "Su dietista".

 

¿Cómo funciona esta dieta?

 

Ofrecemos un menú bajo en calorías (1.000-1.100 Kcal por día) durante 7 días. La pérdida de peso se produce mediante la restricción de la energía entrante. A través de la dieta, las  reservas de grasa se gastarán y se eliminarán líquidos.

 Natalia dice: "En el menú, deben abundar las frutas, las verduras y los cereales integrales. Las fibras dietéticas limitan la absorción de grasas y carbohidratos simples, lo que también contribuye a la reducción de peso”.

Natalia enfatiza: "Con la disminución gradual de peso, no recomiendo más de un día de ayuno a la semana, sino necesita perder mucho. Pero si estamos hablando de una pérdida rápida de peso durante 1 semana, se pueden hacer 3 días de ayuno".

No comience esta dieta si usted sufre enfermedades de los sistemas digestivo o endocrino. Y lo más importante, recuerde que una medida de este tipo debe utilizarse solamente en caso de estricta necesidad. En ningún caso, se puede seguir de manera habitual.

 

El lunes

Desayuno: Harina de avena en el agua sin azúcar, té verde sin azúcar.

Segundo desayuno: naranja.

Almuerzo: sopa de coliflor; una ensalada de verduras frescas, sazonadas con una cucharadita de aceite de oliva; 100 gramos de pescado magro (abadejo, merluza, bacalao); té sin azúcar.

Merienda: Yogur 0% materia grasa;1 manzana verde.

Cena: 100 gramos de queso fresco; verduras frescas (tomate, pimiento); té sin azúcar.

 

Martes: día del  kéfir.

Durante el día, beber 1,5-2 litros de  kéfir. Repartir su ingesta en 5-6 raciones. Permitido  té verde sin azúcar y té de hierbas. Beber agua también: al menos 1,5 litros.

Desayuno: huevos revueltos con 3 yemas y leche baja en grasa; una ensalada de verduras de hoja verde, tomates cherry, sazonados con una cucharadita de aceite vegetal;  té verde sin azúcar.

Almuerzo: 100 gramos de cualquier baya.

Almuerzo: Sopa de calabaza; risotto con mariscos.  Puede ser reemplazado por arroz hervido  con un trozo de pescado, camarones o mariscos. Té sin azúcar.

Merienda: Yogur blanco, sin azúcar, natural; 1 pera.

Cena: brócoli al vapor, sazonada con una cucharadita de aceite vegetal; pescado al horno en papel de aluminio; té sin azúcar.

 

 



Jueves: día de las manzanas.

Durante el día, comer 1 kg de manzanas. Dividida en 5 comidas. Las manzanas se pueden hornear. Permitido  el té verde sin azúcar. Beber agua también: al menos 1,5 litros.

 

Viernes

Desayuno: tostadas de pan de maíz con hojas verdes y queso (30% de grasa); ensalada de verduras frescas, sazonadas con una cucharadita de aceite de oliva; té sin azúcar.

Almuerzo: Ensalada de zanahorias frescas con 1 cucharada de yogur blanco; pomelo.

Almuerzo: sopa vegetariana. Cocinarla como de costumbre, pero en el caldo de verduras. Las patatas pueden ser reemplazadas con judías blancas. Alforfón hervido : 3 cucharadas; estofado de pollo con hierbas :100 g; té sin azúcar.

Merienda: batido de yogur sin azúcar blanco y 100 gramos de cualquier baya.

Cena: judías verdes cocidas con hierbas; marisco, cocido con especias :60 g; té sin azúcar.

 

Sábado: proteínas y verduras :días de ayuno.

Durante el día, comer 1 kg de verduras frescas y verdes, 300 g de carne hervida. Usted puede utilizar carne de res y carne blanca de pollo y pavo. Divídalo en 5 comidas. Té verde sin azúcar. Beber agua también: al menos 1,5 litros.

 

Domingo

Desayuno: 100 g de queso fresco; pera; té sin azúcar.

Almuerzo: 2 kiwis.

Almuerzo: sopa de verduras; 1 patata cocida mediana con hierbas; 100 g de pescado hervido; té sin azúcar.

Merienda: Yogur; 2 albaricoques.

Cena: guiso de espinacas con pollo. Las espinacas se puede reemplazar por calabacín o brócoli al vapor; té sin azúcar.

 

Natalia advierte: "Una vez finalizada esta dieta semanal, debe dejarla gradualmente.Continue este menú, aumentando gradualmente el tamaño de las porciones y excluyendo los  días de ayuno. Esto sería beneficioso para el sistema digestivo y le ayudará a conservar el peso”.

 

Amigos Madrid recuerda que la magia no existe. Ninguna dieta podrá hacerle perder todo el peso que necesita en una semana. Una dieta debe seguirse de manera constante, para obtener buenos resultados a largo plazo y una como esta le ayudara a sentar las bases  de una alimentación equilibrada.

 

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En la primera dieta... el miércoles no se come?
2016-10-11 15:50:58
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Teresa Voy a ponerla en practica, he ganado 15 kg.
2018-04-27 08:50:48
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