Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¿Cómo encontrar a un hombre para una relación seria?



Crear una familia es un sueño de muchas personas, tanto  de hombres como de mujeres. Por supuesto, es  importante para las niñas,  ya que ellas pueden plantearse una futura maternidad. Así que muchas jóvenes pueden estar interesadas en encontrar a un joven para iniciar una relación seria.

Consejos para tener una relación seria con alguien

- Paciencia: En una relación la paciencia es uno de los factores más importantes, para convivir con alguien se han de aguantar muchas manías, aunque no todas :D 

- Tener las cosas claras: Es un factor muy importante, saber lo que uno quiere y compartirlo, sino puedes hacer daño a la otra persona

- No sentirte superior, pero que el tampoco lo sea: Mucha gente se siente inferior por el nivel económico, físico etc... es importante que ninguno de los dos se sienta así.

- Controlar los nervios, las dudas: La gran mayoría de parejas acaban por las dudas de una parte, es importante controlarlas, hablar mucho con tu pareja.

- La comunicación: Es el factor clave, la comunicación ha de ser el alma de una pareja.

- Dar mucho, y recibir mucho: Es importante en la pareja cuidar los pequeños detalles del día a día.

- No agobiar: Piensa que si es el hombre de tu vida, estarás TODA LA VIDA, así que paso a paso y sin prisa.

- Sin celos: La única manera de tener una relación estable es confiar 100% en tu pareja.

- Ser fiel: Quizás es un factor que ha roto muchas parejas hoy en día y es indispensable que consigas que tu pareja se fie de ti.

 

¿Cómo y dónde encontrar a un hombre para una relación seria?

Para nosotros, en amigosmadrid, lo tenemos claro, una de las formas más fáciles es conociendo gente a traves de actividades, compartiendo y haciendo una bonita amistad primero, si el amor tiene que surgir lo hará.

Es una manera segura de conocer alguien y ver como interactua, si es celoso, si es abierto etc...

Te animamos a participar en nuestras actividades en Madrid para conocer gente

Esta cuestión no está de actualidad: a menudo un hombre busca una mujer buena y cariñosa y a veces la que podría ser una excelente compañera no recibe las señales adecuadas por parte del interesado. A veces también puede ser difícil encontrar a un hombre interesado en comenzar una relación seria con una mujer. Podemos decir que puede ser dificultoso para ambos encontrar una pareja adecuada,  para empezar una relación duradera. A menudo sucede que la mujer puede verse atraida rápidamente por un hombre sexualmente y si no se tienen claras las características básicas que esta quiere encontrar en una futura pareja, una puede verse convertida de la noche a la mañana en la amante de un hombre prácticamente desconocido. Algunos terapeutas recomiendan que es bueno que el posible candidato de una primera relación de juventud:

- No sería recomendable que bebiera demasiado alcohol.

- Ser muy cauta con los candidatos que ofrecen una amistad sincera rápidamente, ya que es posible que tan sólo quieran una noche de entretenimiento.

- En primer lugar, como con todo en la vida, es importante tener claro lo que se quiere. Un hombre para toda la vida...cómo encontrarlo?.  Los psicólogos aconsejan tomar un pedazo de papel y escribir lo  que una desea que tenga  su  compañero de vida. Por supuesto que una puede escribir lo que quiera, pero es mejor ser realista y escribir lo que realmente una piensa que debe ser esencial en el futuro compañero. Por ejemplo, si una chica no puede soportar que un hombre delante de ella hable por un teléfono móvil, tiene que descartar la idea de empezar una relación con un hombre de negocios. Para ellos, es importante estar en contacto permanente con sus clientes y  se debe estar preparada para esperar la finalización de sus llamadas telefónicas.

Hombe compatible

Buff!! que dificil decidir esta foto!

Si una chica está decidida a encontrar a su pareja perfecta debe tener claro lo que está buscando en un hombre y donde encontrarlo. Por ejemplo, si una quiere a un hombre en una buena forma física, sería recomendable apuntarse a un buen gimnasio y probar de hacer amistad con alguien que le resultara atractivo. La calidad del gimnasio puede minimizar el riesgo de empezar una relación con alguien que no esté en buena forma física.



Si una chica está interesada en encontrar a un hombre sin problemas económicos  la mejor opción para ella  es dejarse ver por desfiles de moda, restaurantes caros y prestigiosos  estrenos de cine. Es importante que la presencia de la interesada sea impecable. Se puede correr el riesgo de que la futura pareja no cumpla todas las expectativas de la interesada pero si se busca a un hombre rico esta es la mejor manera de encontrarlo.

Es difícil responder con claridad a la pregunta que encabeza el artículo.

Hay lugares menos adecuados para encontrar un buen hombre para una relación seria, pero a pesar de eso hay que esperar que la suerte esté de nuestra parte y podamos conocer al hombre de nuestros sueños.

Os dejamos una infografía muy interesante de como nos comportamos los hombres y las mujeres en los sitios de cita de internet.

 

Fuente: http://www.blog.loventine.com/wp-content/uploads/2013/04/sitios-de-citas-infografia-espanoles.jpg

Los espanoles en los sitios de citas


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis