Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

10 chiquiparks para ir con tus hijos en Madrid



Si hay algo que deben entender los padres, es que la rutina no es un mal que afecta exclusivamente a los adultos. Los niños necesitan constantemente variar su día a día, para desarrollar su necesidad de conocer, explorar y aprender del mundo. En este sentido, los chiquiparks son una opción altamente atractiva para brindarles un momento diferente de diversión, y para que vosotros como padres puedas sentirte pleno mientras los más pequeños de la casa se entretienen.

 

Los mejores chiquiparks en Madrid

 

Hanky Planet

 

Hanky Planet

 

Se trata de uno de los lugares predilectos cuando se trata de organizar fiestas especiales y celebraciones de cumpleaños para niños. Cuenta con diversas salas privadas equipadas con todo lo necesario y algo más, para que los peques pasen un día inolvidable. Niños de todas las edades y adultos podrán disfrutar de un maravilloso lugar que se encuentra dividido por zonas de la siguiente forma:

  • Zona de adultos: se trata de un lugar diseñado para que los mayores puedan sentirse más relajados mientras los niños juegan, con cómodos sillones, taburetes y mesas.
  • Zona de ocio: esta zona está comprendida por dos salas. En la primera, se encuentra un parque de bolas con capacidad de 25 niños, y la segunda, con karaoke, internet, ordenadores, música y consolas de videojuegos para mayores de 8 años de edad.
  • Zona office: dispone de un refrigerador, un fregadero, microondas y una barra para preparar meriendas.
  • Zona común: es la zona central de la celebración, donde 3 mesas y más de 20 sillas serán los recursos que te acompañen.

Puedes solicitar servicio extra de magos, espectáculos de circo, fiestas temáticas, cuenta cuentos y decoraciones.

Dirección: Ctra. de Fuencarral, Km. 4500 Parque Comercial Río Norte, 28108 Alcobendas, Madrid.

http://www.hankyplanet.com/

 

Periquitos Park

 

Periquitos Park

 

Es uno de los lugares más divertidos de Madrid para disfrutar en familia, ya que grandes y peques pueden encontrar un lugar ideal para salir de la rutina. La idea es que los niños disfruten al máximo mientras los padres reciben la mejor atención. Para lograr este equilibrio, Periquitos Park dispone de dos ambientes bien diferenciados: la zona infantil y la zona para padres, con personal calificado y con la suficiente experiencia para hacerle sentir a gusto y sin ninguna preocupación.

En relación al parque infantil, éste cuenta con una piscina de bolas, un tobogán con forma de espiral, y la zona para explorar donde podrá conocer el parque en su totalidad con la máxima seguridad debido a los materiales de fabricación de la sala. La mini discoteca para niños es un lugar lleno de diversión donde podrán bailar con sus amigos y organizar juegos al ritmo de la música. También cuenta con zona de dibujo y pintura, con tiza, colores y una gran pizarra a su disposición.

La zona de padres dispone de un bar separado del parque infantil pero con una gran cristalera para que los padres puedan ver a sus hijos jugar. Su ambiente es totalmente moderno y cómodo, con música, sofás para descansar y excelente iluminación. También posee una pantalla de TV para que los amantes de los deportes no descuiden su afición. Por último, dispone de un bar con una variada gama de bebidas y comidas.

Dirección: Calle Eduardo Terán, 3, 28022 Madrid.

 

Colorín Park

 

Colorin Park Madrid

 

Se trata de uno de los 10 chiquiparks más visitados de Madrid por su fantástica capacidad de entretenimiento, cuidado e ilusiones para los más pequeños de la casa y para sus padres. Reuniones familiares, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc., son solo algunas de las celebraciones que se pueden realizar en este parque infantil. Con respecto a los cumpleaños, puedes elegir entre un cumpleaños básico, peque, júnior o incluso adaptar los elementos a la medida de tus necesidades.

Dentro de Colorín podrás encontrar una gran variedad de juegos para los niños: parque de bolas, mini zona deportiva, centro de disfraces, pinta caritas, discoteca para niños, camas elásticas, karaoke, escenario, etc. Además, los adultos cuentan con WIFI para mantenerse conectados en todo momento en el lugar destinado para los padres llamado “El rincón de papis”, donde podrás degustar de un delicioso café, entre otros deliciosos aperitivos que te mantendrán relajado y entretenido mientras juegan los pequeños.

Dirección: Calle del Sacramento, 3, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid.

 

RivasMax Park

 

Rivas Max Park

 

Los creadores de este fabuloso lugar entienden que lo más importante para ti son tus hijos, por ello han diseñado un sitio especial con juegos y decoraciones que harán a los más pequeños sentirse como en casa. Si buscas un lugar perfecto para realizar la celebración de cumpleaños de tus hijos, no dudes en organizar su fiesta en RivasMax, donde además de pasárselo genial, tendrá un recuerdo imborrable. Posee diversas zonas de juegos, baby park y parque de bolas, entre otros elementos donde la diversión se fusiona con una gran infraestructura.

Con respecto a las instalaciones, RivasMax Park cuenta con una gran variedad de juegos y elementos de diversión como toboganes gigantes, castillos hinchables, grandiosas torres de escalada con pasarelas para mayor disfrute, parque de bebés donde los más pequeños también pueden divertirse, mini campo de fútbol, zonas para el ejercicio mental (talleres, manualidades y dibujos), zona de celebraciones, y muchas sorpresas más para que salgas de la rutina y le brindes también a los pequeños de la casa un día diferente.

Dirección: Calle de la Turbina, 18, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid.

 

 



Sonrisas Madrid

 

Sonrisas chiquipark

 

Se trata de uno de los mejores lugares para grandes y chicos, y cuyo nombre es la representación más fiel del resultado que deja luego de vivir la experiencia dentro de su estancia. Es un sitio donde las actividades de desarrollo a nivel formativo se encuentran diseñadas especialmente para los pequeños de la casa con excelentes talleres basados en el respeto, el compañerismo y los valores de la amistad y el trabajo en equipo.

Posee una gran variedad de juegos, que van desde toboganes, columpios, piscinas de bolas, etc., hasta talleres de manualidades, pinta caras, cuenta cuentos, magos, etc. Resulta ideal realizar cualquier celebración dentro de sus espacios, y permiten que el cliente se involucre directamente en la organización, con variadas actividades para mejores resultados.

Dirección: Calle de Alonso Quijano, 57, 28034 Madrid.

 

El Reino del Agua

 

El reino del agua

 

Si buscas un centro de ocio para que tus niños entiendan el verdadero significado de un “día especial”, no puedes dejar de ir al Reino del Agua, un chiquipark para el encuentro familiar, donde tendrás a tu disposición todo lo necesario para sentirte cómodo, mientras los peques se la pasan de lo mejor. Además de ser un parque infantil, este lugar también funciona como centro de celebraciones, por lo que si deseas organizar el cumpleaños o fiesta de tu hijo o hija, no dudes en reservarlo. Los espacios de este fabuloso sitio no son exclusivos para niños, ya que la cafetería acoge a los padres con una carta variada mientras ellos juegan.

Dirección: Paseo Marques De Monistrol, 7 28011 Madrid (Ciudad) (Madrid).

 

Ocio Turuletas

 

Ocio turuletas

 

Si hay un lugar que ofrece todas las opciones con las que un niño puede contar para su diversión es Ocio Turuletas. La animación infantil es el punto fuerte de este lugar, de la mano de variados cuenta cuentos, parques infantiles, parque de bolas, fiestas temáticas en carnavales, show de marionetas, Halloween, Navidad, etc., y con un equipamiento ideal para que los niños disfruten al máximo.

En este lugar la especialidad es la magia infantil, con trucos que dejarán perplejos a los pequeños. En cuanto a las celebraciones, ¿Qué lugar puede ser mejor para un cumpleaños de niños que uno que fusione la magia, una discoteca infantil, un parque de bolas y una cuenta cuentos? ¿Fantástico verdad? Una de las particularidades de este lugar, es que ofrece servicios de entretenimiento a domicilio, para una fiesta inolvidable.

Dirección: Calle Isadora Duncan, 6, 28919 Leganés, Madrid.

 

El Duende Travieso

 

El duende travieso

 

Es un lugar ideal para celebraciones infantiles y para pasar un rato agradable junto a los pequeños. En él podrán participar en numerosos juegos que buscan incentivar su creatividad, además de creativos talleres y otras actividades preparadas por un equipo especializado. El Duende Travieso cuenta con los mejores animadores, haciendo que los niños canten y bailen sin parar, y en el caso de los cumpleaños, el homenajeado se sienta como el protagonista del día.

Los números de magia y los cuenta cuentos son elementos que buscan motivar a los pequeños al entretenimiento y a una tarde diferente. Complementos como piñatas, bolsas de chuches y actos con títeres, son solo algunos de los beneficios que este maravilloso chiquipark en Madrid le brinda a tu familia.

Dirección: Paseo de las Acacias, 30 28005 Madrid (Ciudad).

 

Dino y Bola

 

Dino y bola

 

Se trata de un chiquipark diseñado especialmente para fiestas infantiles y celebraciones temáticas, donde los más consentidos de la casa disfrutarán de karaokes, parque de bolas, disfraces, variados juegos, etc. Un paseo dentro de este hermoso lugar incluye dos horas de baile y de juego. Un regalo ideal para el cumpleañero son las piñatas y chuches que no faltarán en ningún rincón. Las meriendas son una delicia, con nuggets, emparedados, perros calientes, pizza y patatas fritas para el deleite de los más pequeños.

Piscinas de bolas, manualidades, pintura y dibujo, son solo algunos de los destinos preferidos de los niños, además de las fiestas temáticas como la de Halloween, donde las pintas caras echarán el resto para la máxima diversión de tus pequeños.

Dirección: Calle Lugo, 2 28914 Leganés (Madrid).


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis