Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

10 bares o discotecas para gays o lesbianas en Madrid

Madrid no es solo la capital de España, sino también uno de los destinos turísticos para gays y lesbianas más concurridos de Europa debido a la gran cantidad de locales gay friendly que posee, por lo que si te encuentras de paseo o simplemente vives en Madrid te mostraremos lo increíblemente divertida que puede llegar a ser. Es por ello que te mostraremos bares o discotecas para gays o lesbianas en Madrid en donde la fiesta nunca termina en las que puedes ir con tu amigos, hacer nuevas amistades o ¿por qué no? Conocer al amor de tu vida.


  • Sala Boite es una discoteca para gays en Madrid de lo más divertida. Posee una enorme pista de baile con un gran escenario y un amplio vestíbulo, una gran barra y una zona de sillones con una hermosa decoración inspirada en los años setenta gracias las esferas de espejos, luces y flashes en colores rojos y negros que le dan un toque bastante chic. Cada día es temático como por ejemplo los miércoles de flamenco, los jueves de sesión gay de parte de La Loca Club y los sábados y domingos son días de fiesta y teatro de mano de los DJ’s más famosos de la escena de Madrid que pondrán desde música house y electro hasta clásicos de los setenta y ochenta.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Tetuán, 27, 28013.

    Teléfono: +34 915 22 96 20.

    Horario: Abierto de jueves a domingo desde las 0 horas hasta las 6 horas.


  • Calypso Madrid Beach Club es uno de las discotecas para gays en Madrid más completos, ya que cuenta con restaurante, pistas de baile, zonas verdes, camas, fiestas con los mejores animadores y ¡de paso se encuentra en la playa! Por lo que podrás pasar un excelente día de diversión o refrescarte tomando el sol y una noche interminable de fiesta en compañía de los mejores DJ’s y la gente más guapa de la ciudad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Ronda del Lago, s/n, 28011.

    Teléfono: +34 626 37 86 20.

    Horario: Abierto los domingos desde las 12 hasta las 22 horas.


  • The Closet Club es una novedoso discoteca para gays o lesbianas en Madrid que ofrece los mejores espectáculos de la ciudad musicalizados por los mejores DJ’s de la zona en sus instalaciones de dos plantas con dos ambientes, un ambiente house con un salón de baile decorado con luces multicolores y un tranquilo espacio decorado con tonos lilas y morados en donde puedes sentarte a charlar mientras degustas de un trago o un cóctel.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Jorge Juan, 20, 28005.

    Teléfono: +34 696 20 65 06.

    Horario: Abierto todos los viernes desde las 0 horas hasta las 6 horas.


  • Cool es una discoteca para gays o lesbianas en Madrid con un estilo impregnado de la música disco de los setenta dominado por los colores brillantes y el decorado alegre y ostentoso en donde la fiesta es el platillo principal. En sus dos plantas cuenta con tres amplias salas de baile animada por DJ’s regionales y de vez en cuando internacionales, además de contar con una barra atendida por los camareros más guapos de la ciudad. Los viernes son de sesiones Stardust que juntan a lo más variado de las escena gay de Madrid con la mejor música electrónica, mientas que los sábados son de Malamala Sexion Gay, que se trata de una espectacular puesta en escena donde espectaculares gogos y drag queens bailarán coreografías en directo, actuaciones, animaciones, shows con lluvia de confeti.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Isabel La Católica, 6, 28013.

    Teléfono: +34 652 30 58 99.

    Horario: Abierto viernes y sábados desde las 0 horas hasta las 6 horas.


  • DLRO Live (Pronunciado Delirio) es una discoteca para gays o lesbianas en Madrid bastante interesante ya que cuenta con un espacio tranquilo con una zona de sillones, un escenario y dos barras, en la que ofrecen un servicio de coctelería acrobática ofrecida por sus simpáticos camareros, y con otro espacio donde la música dance y los últimos éxitos disco dominan el ambiente festivo, dispone de un amplio espacio con un despliegue de luces y decoración dinámica, aparte cuenta con un escenario fijo y otro móvil para actuaciones en vivo hecho por gogos o drag queens.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Pelayo, 59, 28004.

    Teléfono: +34 913 19 53 02.

    Horario: Abierto de domingo a jueves desde las 23:45 horas hasta las 5:30 horas, viernes y sábados desde las 23:45 horas hasta las 6 horas.


  • Escape es un bar para gays o lesbianas en Madrid que se ha convertido en todo un referente de público lésbico aunque los días viernes y sábados es mixto mostrando que los chicos y las chicas pueden pasarla bien juntos sin ningún problema, en su amplia sala de baile se encuentra un DJ residente que coloca mezclas de música dance y hip hop, a veces se presentan agrupaciones con música en vivo con bailarinas que harán las delicias de todos los asistentes, esto unido a sus excelentes cócteles servidos por las chicas más simpáticas de la ciudad, convierten a Escape en uno de los locales más concurridos de Madrid..


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Gravina, 13, 28004.

    Teléfono: +34 914 31 54 27.

    Horario: Abierto de miércoles y jueves desde las 0 horas hasta las 5:30 horas, viernes y sábado desde las 0 horas hasta las 6 horas.


  • Garbo es una excelente discoteca para gays o lesbianas en Madrid que además de contar con un gran salón en donde se pone excelente música en directo, también se realizan shows de drag queens o exhibiciones y pasarelas. Además cuenta con una barra y sillones por si solo quieres pasar a tomar una copa con los amigos sin tanto jaleo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Hortaleza, 43, 28004.

    Teléfono: +34 915 31 07 15.

    Horario: Abierto todos los días desde las 23 horas hasta las 6 horas.


  • Griffin s es un bar para gays o lesbianas en Madrid que le dio un auténtico vuelco a la escena LGBT de la ciudad ofreciendo espectáculos de música en vivo y diversos shows para todos los públicos desde pasarelas de Drag Queens hasta bailarines gogos para agasajar a los asistentes sin olvidar las fiestas temáticas que se arman de acuerdo a la temporada.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Marqués de Valdeiglesias, 6, 28013.

    Teléfono: +34 915 22 20 79.

    Horario: Abierto de domingo a jueves desde las 23:30 horas hasta las 5:30 horas, viernes y sábados desde las 23:30 horas hasta las 6 horas.


  • OHM es un variada discoteca para gays o lesbianas en Madrid que ofrece una selección musical bastante variada de parte de sus DJ’s residentes que ponen los éxitos actuales como clásicos de los setentas y ochentas. También ofrecen los fines de semana espectáculos variados y fiestas temáticas que harán tu visita algo muy placentero.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaza del Callao, 4, 28013.

    Teléfono: +34 915 41 35 00.

    Horario: Abierto todos los días desde las 0 horas hasta las 6 horas.


  • Strong Center se presenta como una discoteca para gays o lesbianas en Madrid en donde pueden ser ellos mismos. En sus instalaciones de 500 metros cuadrados se encuentran salas de baile, barras, dark rooms y una zona de bunker beds para los más atrevidos. También se ha de notar por la gran cantidad de espectáculos diarios que aquí se ofrecen, desde fiestas temáticas hasta pasarelas para todos los gustos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Trujillos, 7, 28013.

    Teléfono: +34 915 41 54 15.

    Horario: Abierto todos los días desde las 23:30 horas hasta las 6 horas.






Post relacionados
Comentarios
Pablo también -LA 80- en Calle de la Sombrerería, 8 en el madrileño barrio de lavapiés , Si estás cansada de los típicos bares de ambiente de Chueca, te recomiendo te pases por -La ochenta-. Buena música, buena gente, pero cierran antes de las 3.a.m. No se puede tener todo en esta vida.
Más de 3 días
Pablo también -LA 80- en Calle de la Sombrerería, 8 en el madrileño barrio de lavapiés , Si estás cansada de los típicos bares de ambiente de Chueca, te recomiendo te pases por -La ochenta-. Buena música, buena gente, pero cierran antes de las 3.a.m. No se puede tener todo en esta vida.
Más de 3 días
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis