Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

5 bares con música en directo en Madrid




  • Este bar es el típico lugar canalla que ha acabado suavizándose, no obstante, se trata de uno de los lugares que más me gustan de Madrid. Pinchan Rock y música estilo californiana, aunque puedes ir y encontrarte que están pinchando soul o funk. 


      ¿Cómo llegar?

     915 47 83 75

     Calle de Trujillos, 7, 28013 Madrid, España


  • El Soul Station sin embargo tiene una música tirando a decente (en lo que a mis estándares se refiere) y todos los días de la semana hay algo que hacer. Si no es ir a un concierto es ver un monólogo o asistir a una de sus fiestas temáticas. Copas bien puestas y cerveza a precios decentes. ¿Qué más se puede pedir de un bar que está a tiro de piedra del centro neurálgico de la ciudad?


      ¿Cómo llegar?

    676 482 095

     Cuesta de Santo Domingo, 22 28013 Madrid


  • El Espacio de Cultura LA BOCA es un nuevo canal alternativo para la promoción y difusión de la cultura en todas sus manifestaciones. Localizado en el “Paseo Marítimo” de Lavapiés, uno de los principales hervideros culturales de Madrid, el Espacio La Boca propone una vía abierta para jóvenes creadores de todas las disciplinas. Presentaciones de cortometrajes, discos y libros, exposiciones, recitales...prácticamente cualquier cosa es posible dentro de nuestro espacio.


      ¿Cómo llegar?

    914 29 70 13

     Calle Echegaray, 11, 28014 Madrid, España


  • Bar de Blues. Blues en directo Martes,Miércoles y Jueves, 22:30 h y TODOS LOS DOMINGOS JAM SESSION a partir de las 20:00 h


      ¿Cómo llegar?

     915 30 80 95

     Calle de las Hileras, 14, 28013 Madrid, Community of Madrid


  • En el Populart Jazz Café hay conciertos todos los días del año, entre las 22.00 y las 23.15 horas. Aunque la entrada es libre, para disfrutar de sus actuaciones se debe pagar una consumición.


      ¿Cómo llegar?

    914 29 84 07

     Calle de Las Huertas, 22, 28014 Madrid


Post relacionados

Comentarios

Tkus
Tkus Hola! El Templo del Gato es un local increíble! La Boca Club lleva cerrado como 4 años y Café Populart también cerró, estaría bien que añadiesen más bares con conciertos de Madrid. Un saludo!
+3 días
Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis