Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Autocines en Madrid



Un autocine es una explana con capacidad suficiente para coches, furgonetas.. compuesta por una gran pantalla, proyector de cine y normalmente cuenta con un bar o cafetería. En sus inicios el sonido provenía de unos altavoces colocados en la pantalla. Después se optó por altavoces individuales para cada coche, para más tarde cambiar a un sistema más efectivo, radiodifusión AM o FM. 

El primer autocine de España se situa en Denia, Alicante. Llamado Drive In, situado a 200 metros del mar. Fue inaugurado en 1979 por un técnico cinematográfico especializado en rodajes de dicha localidad.



  • Autocine Madrid RACE fue creado por cuatro socios en 2016. Es un cine al aire libre en Madrid al más puro estilo americano. Ofrece viseras con ventosas que se pegan a las lunas, servicio de comida directa a tu coche, conexión al sonido de la película sintonizando su frecuencia en la radio, servicio de limpiaparabrisas y todo lo necesario para que pese al mal tiempo podamos disfrutar de sus películas. Además cuenta con cenas con espectáculo, food trucks americanos ambientados en los años 50 o un Diner en el que pedir nachos, perritos calientes, hamburguesas y palomitas...


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Isla de Java 2, 28034 – Madrid

    Teléfono: 91 729 49 66

    Web: https://autocinesmadrid.es

    Horario: Abierto todo el año. Solamente cierran los martes en invierno. En verano abren todos los días y los sábados tienen sesión Golfa. Abren 2 horas antes de la proyección. Para consultar la programación y el horario, será a través de su página web o por teléfono.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis