Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Ansiedad social Madrid

 
Regístrate para participar

Grupo para compartir la ansiedad social en Madrid, dudas y problemas con la ansiedad social. Si tienes ansiedad social este es tu grupo

Nuevos
  • Conocer gente que tenga algún tipo de fobia

    16 sep   Madrid

    Me gustaría conocer personas que tengan algún tipo de fobia, yo tengo fobia a las tormentas. 

  • Amigos para Canes (socializar) Suricata

    02 sep   Madrid

    Hola, esto es un grupo nuevo, donde buscamos erradicar la falta de compañias, el tomar tragos pensando en el problema que tengo en la casa, el trabajo o con amigos. 

    Buscamos una via de poder manejarnos antes las situaciones que tenemos a diario y como mantener todo nuestro entorno adecuado a nosotros, como hacer que los que nos rodean se interesen en nosotros y nosotros en ellos, dandole una mano amiga sin interes en recibir de ellos mas que un gracias, hola, muy amable, que lindo eres.

    Mantener el socialismo en el nivel mas alto, compartir un dia de camping, una noche de tragos a nivel caribeño, un picni entre amigos, un dia de regocijo en piscina y lo mas importante que hacer ante las situaciones que tenemos, como manejarlas y como seguir adelante.

    Estaremos creando un grupo de msjerias en privado, por lo que pido no publiquen sus números en en grupo, solo enviarme un msj privado con su número y les dire que hacer para pertenecer al grupo, su número personal usted lo dara a quien usted quiera, pero yo no estare autorizado a darlo sin previa autorizacion del propietario. 

    Asi que espera escribame en privado para formar nuestra proxima actividad. 




  • depresión maxima

    14 mar   Madrid

    Hola buenas a quien me quiera leer,ps voy a contar mi historia y quien lo desee que lo lea....tengo 27 años este año cumplo 28,vivo en Madrid,y ya no puedo mas...no tengo familia,ni amigos de verdad...no importa que salga de fiesta o lo que pueda hacer,me siento con un dolor insoportable...cuando se me va se convierte en una apatía como si estuviera muerto...hace 10 años me intente suicidar...fue uno de los momentos mas duros de mi vida...aun así seguí hacia adelante...cada año me he estado arrepintiendo de no haberlo hecho...viví de todo...hasta tuve que pasar por una situación de calle...pero realmente lo mas doloroso ha sido el rechazo de todas las personas que conocí...los desengaños...uno tras otro...era como una cadena de golpes sin fin...cada ilusión iba acompañado de una desilusión,cada sueño de un amargo despertar en el que mi vida era la peor de laspesadillas,no importa donde me quiera esconder del dolor...este me persigue...me encuentra y me destroza...siento que de verdad ya no puedo mas...llevo años escribiendo en un cuaderno una especie de diario en forma de calendario donde apunto los acontecimientos mas importantes,y esa tinta esta escrita con el mas puro dolor...no le encuentro sentido a mi vida...vivo en la mas absoluta soledad...no trabajo...no tengo fuerzas para trabajar,tengo buenos ahorros que gane con el máximo de los esfuerzos,y siempre sin el apoyo de nadie...en la mas absoluta soledad...cuando no le importas a nadie...cuando nadie se acuerda de ti...terminas olvidándote cual es el motivo por el cual existir...si realmente a nadie le importo,si realmente no le sirvo a nadie ni a nada...y solo me quieren para engañarme,utilizarme o explotarme laboralmente...no se si quiero seguir mas...

    dejo mi correo por si alguien desea escribirme...xmariodoxx@gmail.com

    10
    Mario hola,estoy mejor,estuve trabajando en mi antiguo trabajo y mejore bastante, pero sigo decepcionado con la gente y las personas,la diferencia es que la mayoría de gente sobre todo mi edad tiene su familia que no les falla,la fundación papi mami,yo he estado solo siempre prácticamente y eso me ha hecho muy duro,pero frágil también, igual que el diamante, lo peor cuando pienso en las personas y me doy cuenta que no tienen arreglo ni solución me entristece mucho,pero a pesar de ello quiero pensar hay gente realmente es como yo y lo vale.
    05/08/2018
    Cesar Qué bien Mario! Mira, la gente es como es. Lo que tienes que hacer es pensar en ti y elegir bien tus futuras compañías. Ánimo!
    05/08/2018
    Gloria Te entiendo muy bien...hay cosas en las que coincido plenamente.Solo decirte que no te dejes vencer,te lo dice alguien que nunca ha tenido amigos de verdad y con unas circunstancias difíciles. Pase lo que pase,siempre debes creer en ti mismo,porque todo puede cambiar en cualquier momento,porque aunque suene manido,mientras hay vida hay esperanza...lo mas importante es que no pienses que el problema eres tu,porque no lo eres,te lo aseguro.Puedes contar conmigo si te apetece.Mucha fuerza!
    05/08/2018
    Eve Mario, si realmente quieres seguir adelante lo conseguiras. Creo que debes hacerlo por ti mismo, porque seria injusto que otra persona lo hiciera por ti. Ademas, quien mejor te conoce que tu mismo. No dejes de confiar. Ahi fuera hay gente que realmente merece la pena. Mucho animo.
    27/08/2018
  • Agradezco testimonios de gente que haya superado una depresión. Gracias

    21 ago   Madrid
    Algo me dice que es el momento de pasar a la acción, dejar de mirar mi ombligo y mis sombras y, aunque me cueste, hacer algo por y para los demás. Es por ello que os pido unos minutos de vuestra vida que doy por sentado, y vosotros seguro también, ayudarán a muchísima gente con esta enfermedad.

    Tengo en mente y me he propuesto conseguir el mayor número de testimonios posibles de gente que haya superado dicha enfermedad, siempre autorizados por vosotros, ante todo protección del derecho a la intimidad de todos y cada uno que escribamos, para elaborar dentro de mis posibilidades, librillos, agendas, cuadernillos artesanales, (o cualquier diseño que sea más adecuado), y hacerlos llegar, aunque sea mano a mano y por la calle, a todas las personas que ahora mismo están pasando por este trance, para que sepan que no están solos, y transmitirles ánimo y fuerza que creo es de lo que más se necesita en dichos momentos y puede ser de vital importancia.

    Tanto a tí que has superado la depresión, como a tí, familiar, conocido o amigo que has estado presente en esa batalla, os agradecería eternamente me hicierais llegar vuestros testimonios, con todo tipo de detalles que creéis puedan ser importantes y ayuden a los que ahora están en las sombras a la siguiente dirección: yanoestoysolo2018@gmail.com

    No hace falta que cuidéis vuestro lenguaje, ni falicilitéis vuestros nombres reales si no queréis, aquí lo más importante es vuestro mensaje de superación que estoy segura proporcionará esperanza, consuelo y ayuda a tantas y tantas personas que se sienten bichos raros, en soledad, y sin fuerzas ni ánimo para enfrentarse a esta gran sombra.

    Yo espero escribir la mía muy pronto y hacérosla llegar por aquí también lo antes posible, mientras tanto, mi motor va a ser este humilde proyecto, para el cual acepto todo tipo de ayuda y sugerencias por vuestra parte a la dirección:
    oh.sonia2018@gmail.com
    , (si queréis ayudarme con las transcripciones y correcciones con los textos, el reparto de los librillos ya sea en la calle o en centros, fundaciones que consideremos oportunas, e incluso si alguien quisiera editar el libro y de esta manera poder fundar alguna organización de ayuda a enfermedades mentales una vez estuviera acabado, por soñar que no quede, y eso que á aún no cuente con los testimonios! También agradecería la mayor difusión por vuestra parte de este proyecto, porque cuantos más seamos a más gente llegaremos y ayudaremos.

    Ya no os entretengo más y me despido con una frase que ahora mismo no recuerdo de quién es, y espero sepa perdonármelo, pero me encanta: Las grandes oportunidades para ayudar a otros rara vez llegan, pero las pequeñas nos rodean todos los días, y creo que esta es una de ellas, ¿vosotros no?

    Millones de gracias. Cuidaos mucho.
  • Flipante, no crees??

    07 ago   Madrid

    Un montón de gente buscando afinidades, gustos, preferencias, opiniones, experiencia y aficiones parecidas o similares en otr@s para conocer gente, divertirse y hacer amistades..... sin embargo, cuando tienen la oportunidad, NO quieren intentar crear un vínculo interpersonal.

    El sitio para esa clase de gente no es esta web, sino una piscina de bolas, el lugar preferido por los niñ@s pequeños para jugar.

    Javier kesley cesar no lo e entendido tu tesis jaja
    12/08/2018
    Cesar Muy fácil, que la gente mucho bla bla bla y después ninguna realidad
    12/08/2018
  • Fobia-social

    12 ago   Madrid
    Hola soy Javier, de Brasil pero vivo en madrid a 13 años. Tengo 26 años y hace mucho tiempo si no es por decir toda la vida, sufro por ser tímido. Me cuesta hacer amigos, encontrarme por primera vez con la gente. Suelo estar callado cuando hay un grupo de gente que no conozco y que entablen una conversación conmigo hace que me ponga sudoroso e incomodo. Pienso más en qué debería decir para continuar la conversación o viene a mi mente ideas como se aburrió no va a querer hablar más debo parecerle aburrido. algo como eso.
    Cuando era adolescente tenía mi grupo de amig@s pero creo que nos juntabamos más porque estabamos excluidos. hoy en dia me paso los dias de casa al trabajo y del trabajo a casa y cuando llego a casa lo unico que me apetece es tumbarme y descargar todo el cansancio del dia. Creo que hacer amistad aun que sea cibernetica seria bueno para mejorar un poquito de la timidez . Gracias por leerme
  • Nuevo

    04 ago   Madrid

    EsoEmpezamos vacaciones y quiero hacer algo interesante y nuevo con amigas Madrid... Este calor se lleva mejor.... No crees?

  • Quiero formar un grupo

    18 jul   Madrid

    Hola, mi nombre es Adrian. Estoy interesado en formar un grupo de gente que padezca de trastornos psicologicos. La idea es formar un grupo de apoyo en el que nos reunamos y hablemos de nuestras experiencias y para formar parte de un grupo que entienda nuestra situación. No estaría mal tener gente con quien hablar sin ser juzgado y que entiendan por lo que estas pasando. Tampoco estaría mal que surja alguna amistad.

    Si alguien está interesado puede escribirme un mensaje privado a mi perfil o escribirme por whatsapp 695127846.

    Os espero 

    Estrellita Yo tambien si se puede
    22/07/2018
    Adrian Pues si quieres me agregas al whatsapp 695127846
    23/07/2018
  • Por curiosidad

    12 jul   Madrid

    Hola, mi nombre es Adrian. Es la primera vez que hago un post aquí así que no se que decir pero bueno... lo intentare. Pongo este post en el grupo de ansiedad social porque creo que es una condición similar a la mia pero a la vez muy diferente. Yo estoy diagnosticado como esquizoide con rasgos antisociales... no sé si saben que significa eso pero bueno... lo pongo. No se me da muy bien conocer gente y la verdad es que no me importa mucho estar solo, pero a veces me siento muy aburrido y me gustaría encontrar gente con quien hablar de vez en cuando, aunque no tengo mucho que contar la verdad.

    Se que me llevaría bien con la gente de este grupo porque yo también me siento incómodo en situaciones sociales y me gusta estar con gente que entiende eso.

    En fin, si alguien está interesado en formar un grupo o algo... para reunirnos o tomar algo por ahí de vez en cuando aunque seamos raros y nos parezca incomodo jajajaja pero bueno... estaremos rodeados de gente igual así que no habría problema. Si alguien está interesado puede escribirme un mensaje por aquí por esta página o si quereis aquí está mi numero 695127846. 

    Hasta pronto 




  • Amistades veinteañeras verdaderas!

    05 jul   Madrid

    Hola. Me llamo César. Mi experiencia con las personas es nefasta. Me han tratado mal y, a pesar de que yo he aportado cosas positivas a su vida y soy amigo de mis amig@s, no me han valorado ni una pequeña parte de mi. Actualmente, me echa para atrás el conocer a nuevas personas, porque pienso que me va a ocurrir lo mismo, por eso me quedo la mayoría de las veces en casa. Si te sientes identificada/o y me comprendes, te animo a hablar conmigo; mándame un mensaje privado --es más seguro-- y te doy mi número.

  • Conocer amigas ;)

    23 abr   Madrid

    Hola soy un chico de 24 años quisiera conocer chicas agradables sociables para tener solo una amistad me gusta reirme y pasárselo bien este s mi Núm 633874108

    Cesar Los chicos no servimos para una amistad?
    02/07/2018
  • Conocer gente

    07 sep   Madrid

    Soy una persona bastante tímida, que por lo general le cuesta relacionarse. Busco gente para compartir intereses culturales, y con quien poder charlar un rato de manera agradable.

    Maggie Hola, yo busco amistad cibernetica para hablar cuando lo necesitemos. Sufro ansiedad social, y es muy
    02/10/2017
    Cesar Hola. Yo también sufro la timidez y me cuesta abrirme a los demás. Podríamos crear un grupo pequeño y conocernos. Qué os parece?
    30/06/2018
  • Gente con la que ir al mad cool

    30 jun   Madrid

    Buenas gente, por circunstancias de la vida me quedé solita para el mad cool, y bueno no hay mejor cosa que compartir ese pedazo festival con gente que ame la música y que salga la fiera que llevamos dentro cuando escuchamos los temas que nos dan la vida.si te interesa compartir yo soy tu compañera amiga de festi jajaja.

  • Superar la Ansiedad social para siempre

    28 may   Madrid
    Hola a tod@s,

    Me llamo Carlos y me dedico a ayudar a las personas a que superen sus problemas personales y puedas ser feliz.Lo que hago es quitar el estrés o problema desde inconsciente para sanarlo de raíz y eso que te esta limitando que no te vuelva a suceder nunca mas.Trabajo con diferentes terapias para poder enfocar el problema en diferentes niveles en la persona.

    Pueden ser fobias de cualquier tipo,ansiedad social o de cualquier otra cosa,miedo a hablar en publico, estrés emocional derivado de situaciones pasadas, estrés físico de algo que te haya podido ocurrir en el pasado y a día de hoy te este limitando, emociones que te desbordan, cansancio físico, problemas de salud, cambio de creencias,problemas con la concentración, problemas a la hora de cambiar tu pensamiento,problemas de comunicación, adicciones y cualquier cosa que a día de hoy te este haciendo sentir mal.
    Por ejemplo la ansiedad social viene de alguna experiencia del pasado que tuviste y por los motivos que fueran eso a quedado grabado en tu inconsciente y te esta impidiendo enfrentarte a tus situaciones diarias con total normalidad y calma.

    Os dejo mi web para que la echéis un vistazo , www.carlosdelucas.es o mi teléfono de contacto es 673 34 73 40.

    Un saludo a tod@ y espero que pueda ayudaros a superar ese problema que en el pasado tuve yo también.



  • Hola, amistad

    06 may   Madrid

    Hola, soy Vanesa y soy una chica que busca gente para hacer actividades y poder superar mi ansiedad social. Actividades como excursiones, ir al cine, teatros,musica....

    israel te dejo mi número por privado
    15/11/2017
    Sara Álvarez Hola estaré encantada de conocernos !! Besos
    29/03/2018
  • Conocer personas parecidas

    02 ene   Madrid

    Hola!

    no tengo miedo social pero si "hipersensibilidad" es decir las cosas y el entorno negativo o estresante me afectan algo mas de la media. de ahí que seleccione

    lo mejor posible y un poco con lupa mis amistades...me gusta la gente positiva, cariñosa y alegre-

    Si te sientes identificado escribeme...

  • Conocer gente para amistad

    06 abr   Madrid

    Alguien que quiera montar un grupo de WhatsApp y conocer gente divertida y pasarlo bien?que me diga

  • Gente con ansiedad social,

    16 ago   Madrid

    Me gustaría conocer gente Madrid, zona norte, sencilla, para irnos conociendo poco a poco

    8
    Sara Álvarez Hola yo me apunto tengo 32 !! besos
    29/03/2018
    Sara Álvarez Que tal si hacemos un grupo de whatssap y nos organizamos ??
    30/03/2018
    Luis Ranera Higuera me apunto si puedo... aunquie tengo 47 años
    30/03/2018
  • CONOCER GENTE

    15 nov   Madrid
    Buenas,

    Me llamo Israel y soy una persona muy tímida, me cuesta relacionarme con la gente, etc. Me gustaría conocer gente en mi misma situación o similar para poder ayudarnos mutuamente y de paso, hacer nuevas amistades, quedar para tomar algo o diversas actividades.

    Un saludo.
    Lidiamar Hola!!!! 😘
    02/02/2018
    Sara Álvarez Hola Israel, estaré encantada de conocernos !!
    29/03/2018
  • Cursos Habilidades Sociales

    20 abr   Madrid

    Bien sabido es que relacionarnos positivamente con otras personas aumenta nuestra  autoestima y bienestar personal. Por el contrario, no hacerlo, puede provocar rechazo, aislamiento y, en definitiva, niveles inferiores de calidad de vida.

    Cuando entrenamos las habilidades sociales, estamos estamos adquiriendo conductas socialmente efectivas que no tenemos en nuestro repertorio. También estamos modificando aquellas conductas de relación interpersonal que poseemos, pero son inadecuadas.

    Estos cursos están dirigidos a cualquier persona que quiera aprender o mejorar en sus relaciones sociales. 

    Para más información contacta con nosotros a través de esta página o búscanos por internet en www.psynthesis.es