Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Yoga en familia

Giuliana Urso      Giuliana urso, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 21 sept 2019

comienza 11:30 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Espacio Kendra: Calle Mantuano, 19, 28002 Madrid

Organizador Nivel 2   61   

Información

De que se trata: Mediante juegos, cuentos y canciones aprenderemos a respirar juntos y conocer los beneficios del yoga, fortaleciendo los lazos de amor y afecto entre padres e hij@s.

Nos estiraremos, nos relajaremos y jugaremos, despertando en los adultos el niño/a que llevamos dentro y permitiendo a nuestros hijos/as ser conscientes de su cuerpo, mente y emociones.

Hacer yoga junto a nuestros hij@s es una experiencia enriquecedora, que genera en los niños/as confianza en ellos mismos y en sus padres. 

Facilita Mariela González: periodista, creadora de Trapa Yoga-Coaching-Formación, profesora de Yoga para niños/as formada en la Escuela Om Shree Om Hogar dulce Hogar, registrada en Yoga Alliance, USA con especialización en YOGA Kundalini para niños/as, además de Coach experta en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

Fecha y hora: Sábado 21 de 11:30 a 13:00

Coste:  Adultos 10 euros , niños 5 euros. Dos padres/madres y dos hijos 25 euros.

Imprescindible reservar plaza


Punto de encuentro
Espacio Kendra: Calle Mantuano, 19, 28002 Madrid

Apuntados


Comentarios