Cargando

Visita guiada nocturna: chueca y el barrio de justicia. arte, diversidad y tradición. uso obligatorio de mascarillas

Jesus Guia Madrid   Jesus guia madrid, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
97

📅 fecha 25 jul 2020

🕐 comienza 22:00 - finaliza 00:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 255

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Barrio de Chueca



🌃  Punto de encuentro

21:45 en el centro de la Plaza de Chueca, frente a la boca de Metro. El recorrido comienza a las 22:00


🔤  Información

Uso de auriculares individuales que amplifican la voz del guía con cascos de un único uso.

Dentro del Barrio de Justicia, Chueca es un barrio pequeño pero lleno de vida, es una de las zonas más cosmopolitas y divertidas de Madrid. Además conserva el encanto de sus edificios de 1900.

Delimitado por el Paseo de Recoletos, Gran Vía, Fuencarral y Fernando VI, su centro neurálgico es la Plaza de Chueca de la que recibe el nombre, y desde donde comenzaremos nuestro entretenido paseo a pie.

Ante nosotros se levantarán establecimientos tradicionales con más de 100 años de vida, conjuntos religiosos de vetusta tradición como el Convento de las Mercedarias, edificios monumentales del más exquisito modernismo como el Palacio de Longoria y leyendas populares con la Casa de Tócame Roque como protagonista. Entre chisperos y tiznaos, duelos modernos a pistola, mal de amores entre soldados y novicias, este paseo nos deparará decenas de sorpresas.

Nuevos lugares en los que detenernos a observar, y la sensación de conocer un barrio de vanguardia que tiene mucho que ofrecer al público madrileño.

Lugar en el que quedamos: 21:45 en el centro de la Plaza de Chueca, frente a la boca de Metro. El recorrido comienza a las 22:00

Precio: 10 euros por persona, a pagar antes del comienzo de la actividad, que incluyen el uso de auriculares individuales durante la visita. Este sistema hace que la audición sea perfecta y sin interferencias. Será posible escuchar las explicaciones con total nitidez mediante la amplificación individual de mi voz. SE PUEDE PAGAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA, BIZUM O PAYPAL

Guía responsable de la realización de la visita guiada: Jesús Manuel Morón Nadador

Guía Oficial de la Comunidad de Madrid nº 846, con Certificado de Turismo Seguro expedido por ICTE Instituto para la Calidad Turística Española

Es el momento de seguir disfrutando de la ciudad, de sus calles, de sus monumentos, de sus historias legendarias. Pero hay que hacerlo con seguridad y responsabilidad. Y para ello lo mejor es usar auriculares individuales que aseguran la distancia entre usuarios.

Los auriculares individuales amplifican la voz del guía y permiten escuchar nítidamente desde una distancia prudencial. Los aparatos estarán debidamente desinfectados y los cascos serán de un único uso lo usas y te lo llevas a casa. El aparato se devuelve.

Por vosotros y por mi. Cuídame y cuídate y disfrutemos juntos de Madrid, como siempre lo hemos hecho.

Cualquier duda podéis mandar whatsapp-mensaje de texto o llamada al teléfono 637 30 35 86

Duración: 2 horas




✅  Apuntados

  • Andrés
  • Toñi


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios