Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

105  Organ. Nivel 4

Visita guiada: madrid masÓnico

Madrid tour misterio , 34

comienza
18:00
finaliza
20:30

17 junio 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

"De Madrid a la logia". ¿Sabes quién es el Gran Arquitecto de Universo?, ¿sabes qué es una logia?,¿quieres adentrarte en los misterios de una de las sociedades secretas más influyentes de la historia? Acompáñanos a recorrer el Madrid masónico a través de sus símbolos,sus ritos iniciáticos, sus rituales y su críptico lenguaje. Aunque quizás no tan visibles como en otras capitales europeas, Madrid también atesora lugares con símbología masónica. Buscando estos lugares caminaremos mientras desvelamos algunos de sus secretos. Guiados por el rastro de la escuadra y el compás trazaremos un itinerario mágico hacia el conocimiento. Descubriremos qué elementos hay en todas las reuniones masónicas y algunas de las ceremonias que en ellas se llevan a cabo.Pero, así como la institución de la masonería se basa fundamentalmente en el secreto, el contenido de esta ruta también tiene que permanecer en secreto hasta que os animéis a descubrirlo.
¡Ven a descubrir los misterios de la masonería en Madrid!

IMPORTANTE: Por favor, confirmar asistencia llamando o mandando un mensaje al teléfono: 697421580

PRECIO: 10€ 

LA VISITA INCLUYE: Visita guiada, soporte audiovisual y seguro de responsabilidad civil.


¿Dónde se hace?

Madrid centro.


Punto de encuentro
Junto al obelisco situado en la confluencia del Paseo de las Delicias con la calle Bustamante, cerca de la estación de tren de Renfe Delicias.

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
SoniaMaríaRicardoNuriaEsperanzaIsabel Laura   abel
Comentarios