Cargando

Visita guiada: la antigua grecia en el museo arqueológico nacional

Jesus Guia Madrid   Jesus guia madrid, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
97

📅 fecha 01 feb 2020

🕐 comienza 21:00 - finaliza 16:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 189

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Museo Arqueológico Nacional



🌃  Punto de encuentro

Quedamos en la Calle Serrano número 13, fuera del recinto del Museo Arqueológico, al lado de las verjas metálicas y en la propia calle Serrano, a las 16:15. La visita guiada comienza a las 16:30 se ruega puntualidad


🔤  Información

Procedentes de tres culturas trascendentales en la historia mediterránea, las colecciones están compuestas por vasos cerámicos, bronces, terracotas, esculturas y orfebrería.

El conjunto más numeroso está formado por los vasos griegos, que abarcan desde el período micénico a época helenística siglos XVI a III a.C., y que constituye una de las mejores colecciones de este tipo existente en Europa. Entre ellos se incluyen piezas procedentes tanto de Grecia continental como de Jonia, Magna Grecia y Sicilia.

Piezas de excelente calidad, algunas realizadas por los mejores artistas de su tiempo, sus imágenes nos introducen en el mito, la religión, el poder, la política, la vida cotidiana, el teatro, la literatura y otros muchos aspectos esenciales del mundo antiguo.

Lugar en el que quedamos: Quedamos en la Calle Serrano número 13, fuera del recinto del Museo Arqueológico, al lado de las verjas metálicas y en la propia calle Serrano, a las 16:15. La visita guiada comienza a las 16:30 se ruega puntualidad

Duración de la Visita: 90 Minutos

Precio de la actividad: 10 euros por persona, a pagar antes del comienzo de la visita, que incluyen el uso de auriculares individuales que amplifican el sonido de mi voz.

Máximo de participantes: 20

Cualquier duda o aclaración en el teléfono 637 30 35 86




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios