Cargando

Visita guiada el paisaje de la luz patrimonio mundial de la humanidad

Beatriz   Beatriz, 37 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
18

fecha 06 feb 2022

comienza 11:00 - finaliza 13:30

Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   11

                    

  ¿Dónde se hace?

VISITA GUIADA EL PAISAJE DE LA LUZ – UNESCO

el parque de El Buen Retiro, el barrio de los Jerónimos y el Paseo del Prado, desdela plaza del Emperador Carlos V, en Atocha.hasta la Puerta de Alcalá





  Punto de encuentro

Madrid Puerta de Atocha Vestíbulo AVE. Donde las esculturas de las cabezas. Busca el cartel de -BeAexplorer-


  Información

¡Tenemos Ruta Nueva ¡El Paisaje de la Luz

El pasado 25 de Julio, la UNESCO incluyó a la ciudad de Madrid dentro de la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad, y como no podía ser menos teníamos que prepararos esta ruta tan especial.

En pleno centro de la ciudad de Madrid, los nuevos bienes patrimoniales reconocidos por la UNESCO incluyen: el parque de El Buen Retiro, el barrio de los Jerónimos y el Paseo del Prado, desde la Plaza de Cibeles hasta la plaza del Emperador Carlos V, en Atocha. Juntos conforman un entorno urbano único, ahora con rango de valor universal excepcional.

Nuestras guías Beatriz y Tatiana han diseñado una ruta que recorre el área que comprende el paisaje de las Artes y las Ciencias declarado Patrimonio Mundial, llamado “el Paisaje de la Luz”.

Durante el recorrido descubriremos el entorno de Atocha con la estación de tren o el Ministerio de Agricultura; pasaremos por el Real Observatorio de Madrid; nos adentraremos dentro del Parque del Buen Retiro para hablar de algunos de sus lugares más emblemáticos; pasearemos por el Barrio de los Jerónimos para hablar del antiguo Palacio del Buen Retiro, la iglesia de los Jerónimos, el Jardín Botánico. Y recorreremos el Paseo del Prado para conocer los Museos, las Fuentes, el Monumento a los Caídos y la Glorieta de Cibeles. Acabaremos junto a la monumental Puerta de Alcalá, uno de los símbolos más identificativos de la ciudad de Madrid.

El precio de la visita es de 12€, la duración de es de dos horas y media, y quedaremos en Madrid Puerta de Atocha Vestíbulo AVE, donde las esculturas de las cabezas, a las 10:50h para empezar puntuales a las 11:00h.

¿Os animáis a pasar juntos una mañana diferente y aprender una cosa más?

RESUMEN

VISITA GUIADA EL PAISAJE DE LA LUZ – UNESCO

DIA: Domingo 6 de febrero las 11:00 quedaremos 10 minutos antes para empezar puntuales

DURACIÓN: 2 horas y 30 min

PUNTO DE ENCUENTRO: Madrid Puerta de Atocha Vestíbulo AVE. Donde las esculturas de las cabezas de los niños.Busca el cartel de "BeAexplorer"

PRECIO: 12€ incluye sistema de radio-guías durante todo el recorrido

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA REGULACION COVID 19

- USO DE MASCARILLA RECOMENDADO para todos los asistentes.

- Limite de asistentes 20 personas.

SE REQUIERE RESERVA PREVIA POR EMAIL A [email protected] o whatsapp a Beatriz 647 177 703




  Apuntados

  • Isabel
  • Teo


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios