Cargando

Visita guiada: el madrid de los felices años 20

Jesus Guia Madrid   Jesus guia madrid, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
14
Plazas libres
92

📅 fecha 18 sept 2021

🕐 comienza 18:00 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 182

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Distrito Centro



🌃  Punto de encuentro

17:45 en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados y en las cercanías de la estatua de Miguel de Cervantes.


🔤  Información

Hoy vamos a realizar un paseo vintage por el Madrid de los primeros automóviles, de los primeros viajes en Metro donde los residentes de la ciudad vivían asombrados un nuevo concepto de velocidad y transporte.

También recorreremos los cines de moda, con espacios abiertos en verano para combatir las calurosas noches del estío madrileño.

Nos adentraremos en las Galerías Simeón, conoceremos una generación muy poética, la del 27. El jazz comienza a oírse, las representaciones de zarzuela serán otro motivo de entretenimiento, junto al cuplé que subirá la temperatura en algunos locales.

También tiene lugar la eclosión del ART DÉCO. Aquí no nos llegó la ley seca, pudimos seguir disfrutando de nuestras tradiciones en tabernas y cafés. Algunos se divertirán jugando GILÉ o con el cuplé LA PULGA.

Nos quedaremos en el reinado de Alfonso XIII, pero ya con la experiencia de una dictadura, la de Primo de Rivera, preludio de lo que vendrá después.

Lugar en el que quedamos: 17:45 en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados y en las cercanías de la estatua de Miguel de Cervantes.

Precio: 12 euros por persona IVA incluido, con uso de auriculares individuales durante la visita guiada. Este sistema hace que la audición sea perfecta y sin interferencias. Será posible escuchar las explicaciones con total nitidez mediante la amplificación individual de la voz del guía.

Guía Oficial de la Comunidad de Madrid responsable de la realización de la visita guiada: Isabel Hernández Viedma

Gestión de la actividad, área técnica y acompañamiento: Jesús Manuel Morón Nadador.

Cualquier duda podéis mandar whatsapp-mensaje de texto o llamada al teléfono 637 30 35 86

Duración: 2 horas

Los participantes también se podrán apuntar por otros medios como whatsapp y correo electrónico, por lo que iré revisando las plazas disponibles para meetup.

Se utilizarán auriculares individuales con cascos de un sólo uso para garantizar la distancia entre los participantes, así como la perfecta audición durante la visita guiada. Es obligatorio el uso de mascarilla durante la visita guiada.




✅  Apuntados

  • Elena
  • Cristina
  • Lola
  • María Jesús
  • Pedro
  • Alberto
  • Ana María


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios