Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Visita guiada. el madrid de las tabernas y del comercio tradicional

Jesus Guia Madrid     Jesus guia madrid, 36 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 21 sept 2019

comienza 20:00 - finaliza 22:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Plaza de Canalejas hasta Plaza Mayor

Top organizador   235   

Información

La necesidad de presentar y divulgar las costumbres, tradiciones y modos de vida de los que nos antecedieron, nos lleva a conocer el Madrid del pasado.

Una ciudad repleta de vida y movimiento donde se sucedían comercios y tabernas que han permanecido impávidos ante nuestros días, ante el pasar de los lustros, de las décadas y en algunos casos… de los siglos.

Mediante este paseo podrás conocer la historia de establecimientos legendarios, sus leyendas, sus anécdotas y ese sabor antiguo que aún las contempla.

Un recorrido que partiendo desde la Plaza de Canalejas nos conducirá por bombonerías, restaurantes, ventas, cafés que perviven y otros que dejaron de hacerlo, tabernas, pasajes, bodegas, grandes edificios de arquitectura única y un sinfín de establecimientos que comparten una misma seña de identidad: tradición, longevidad y memoria histórica.

Horario y punto de encuentro: Quedamos a las 19:45 en la Plaza de Canalejas, en frente de la Bombonería La Violeta.

Precio: 10 euros por persona, que incluyen el uso de auriculares individuales durante la visita. Este sistema hace que la audición sea perfecta y sin interferencias. Será posible escuchar las explicaciones con total nitidez mediante la amplificación individual de la voz del guía.

Duración: 2 horas

Cualquier duda podéis consultar en el teléfono: 637 30 35 86


Punto de encuentro
Quedamos a las 19:45 en la Plaza de Canalejas, en frente de la Bombonería La Violeta.

Apuntados


Comentarios