Cargando

Visita guiada: el antiguo egipto en el museo arqueológico nacional.

Jesus Guia Madrid   Jesus guia madrid, 39 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
97

📅 fecha 05 nov 2021

🕐 comienza 16:30 - finaliza 18:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 177

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Museo Arqueológico Nacional



🌃  Punto de encuentro

Quedamos en la Calle Serrano número 13, fuera del recinto del Museo Arqueológico, al lado de las verjas metálicas y en la propia calle Serrano, a las 16:15. La visita guiada comienza a las 16:30 se ruega puntualidad


🔤  Información

Hoy la cultura del Antiguo Egipto será la protagonista de esta interesante visita guiada.

En el Creciente Fértil, que incluye Egipto y Oriente Próximo, surgen las primeras civilizaciones urbanas, la estructura política centralizada y la arquitectura monumental.

De Egipto y Nubia el museo conserva objetos desde la Prehistoria hasta la época romana y medieval, vinculados al mundo religioso y funerario sarcófagos, ushebtis, amuletos, momias, estelas, esculturas de divinidades, etc., muchos de ellos procedentes de excavaciones arqueológicas sistemáticas realizadas en Ehnasya el Medina Heracleópolis Magna y en diversos yacimientos nubios.

Mediante un discurso claro y accesible, descubriremos las claves de estas obras emblemáticas, su historia, y sus secretos.

Lugar en el que quedamos: Quedamos en la Calle Serrano número 13, fuera del recinto del Museo Arqueológico, al lado de las verjas metálicas y en la propia calle Serrano, a las 16:15. La visita guiada comienza a las 16:30 se ruega puntualidad

Duración de la Visita: 90 Minutos

Precio de la actividad: 15 euros por persona entrada incluida, a pagar antes del comienzo de la visita, que incluyen el uso de auriculares individuales que amplifican el sonido de mi voz.

Máximo de participantes: 15

Los participantes también se podrán apuntar por otros medios como whatsapp y correo electrónico, por lo que iré revisando las plazas disponibles para meetup.

Cualquier duda o aclaración en el teléfono 637 30 35 86




✅  Apuntados

  • Diego
  • Angelines


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios