Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Visita guiada: chueca y el barrio de justicia. arte, diversidad y tradición

Jesus Guia Madrid     Jesus guia madrid , 36 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 24 feb 2019

comienza 12:00 - finaliza 14:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Barrio de Justicia


Top organizador   154    Share


Información

Dentro del Barrio de Justicia, Chueca es un barrio pequeño pero lleno de vida, es una de las zonas más cosmopolitas y divertidas de Madrid. Además conserva el encanto de sus edificios de 1900.

Delimitado por el Paseo de Recoletos, Gran Vía, Fuencarral y Fernando VI, su centro neurálgico es la Plaza de Chueca de la que recibe el nombre, y desde donde comenzaremos nuestro entretenido paseo a pie.

Ante nosotros se levantarán establecimientos tradicionales con más de 100 años de vida, conjuntos religiosos de vetusta tradición como el Convento de las Mercedarias, edificios monumentales del más exquisito modernismo como el Palacio de Longoria y leyendas increíbles como la de la Casa de las 7 Chimeneas.

Estos son sólo algunos detalles de un paseo que nos deparará cientos de sorpresas, nuevos lugares en los que detenernos a observar, y la sensación de conocer un barrio de vanguardia que tiene mucho que ofrecer al público madrileño.

Lugar en el que quedamos: 11:45 en el centro de la Plaza de Chueca, frente a la boca de Metro. El recorrido comienza a las 12:00

Precio: 10 euros por persona, a pagar antes del comienzo de la actividad, que incluyen el uso de auriculares individuales durante la visita. Este sistema hace que la audición sea perfecta y sin interferencias. Será posible escuchar las explicaciones con total nitidez mediante la amplificación individual de mi voz.

Cualquier duda podéis mandar whatsapp-mensaje de texto o llamada al teléfono 637 30 35 86

Duración: 2 horas

Guía responsable de la realización de la visita guiada: Jesús


Punto de encuentro
11:45 en el centro de la Plaza de Chueca, frente a la boca de Metro. El recorrido comienza a las 12:00

Apuntados
IsabelAnaPedro Jesus Guia Madrid

Comentarios