Cargando

Visita esotÉrica a el parque de el capricho

roberto desparejados     Roberto desparejados, 43 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
98

📅 fecha 04 dic 2021

🕐 comienza 11:30 - finaliza 14:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 99 años

Top organizador   📈 188

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Parque de El Capricho



🌃  Punto de encuentro

En la entrada del parque, justo después de los torniquetes


🔤  Información

AVISO IMPORTANTE: No doy a nadie por apuntad@ que no haya reservado su plaza en el grupo de whatsapp habiltado para el evento, gracias Aquí: ://chat.whatsapp.com/EMqNb4QA8LLK2RfPKdN1Ll

Ahora sí el evento:

Al fin, los amantes de lo esotérico que tantas veces nos hemos reunido durante la cuarentena a escuchar los domingos a Dani Revueltas contarnos cositas de miedo, tenemos la oportunidad de conocernos y conocer a Dani en directo, nuestro Iker Jiménez particular, y cocreador de Grupo Alpha, grupo de investigación paranormal que aconsejamos conocer a fondo.

¿Y dónde nos llevas Dani?

Este sábado vamos a adentrarnos en un lugar muy especial, diferente y mágico. El Parque del Capricho de la Duquesa de Osuna. Un enclave creado con una precisión nunca repetida en ningún otro parque europeo, un lugar en donde nada de lo que vamos a ver o sentir es casual. 

Casi seguro que conoces el parque, pero,… ¿lo has entendido?, ¿lo has vivido?, ¿lo has sentido?, ¿lo has recorrido en el orden para el que fue concebido?... ¿Sabes que el parque es un camino masónico inicático?, ¿quieres hacerlo?... me vas a decir que no mola.

Descubriremos el lado más oculto de este parque, su lado esotérico, su lado masónico y también su lado parapsicológico. Realizaremos la misma ruta por la que la Duquesa de Osuna encaminaba a sus más ilustres y queridos invitados y en ese sendero nos daremos cuenta de que ese camino... es absolutamente iniciático en todos los sentidos. 

Nos aguardan muchas sorpresas, simbolos y hasta sonidos del más allá en este parque, estáis preparados para regresar y descubrir todos sus secretos?

Pero no solo eso, es que encima el parque de El Capricho en esta época ¡¡está precioso No te lo puedes perder.

Vamos a quedar a las 11:30h de la mañana, en la puerta de entrada del parque, pero ya dentro de los torniquetes. 

En el parque no dejan entrar comida, pero sí bebida, así que venid con agua si queréis porque la ruta es larga y quizás os entre sed.

RESUMEN:
Vista esotérica al parque de El Capricho
Día: Sábado, 04 de diciembre.
Lugar de quedada: Entrada del parque, dentro de los torniquetes
Hora de quedada: A las 11:30h puntuales por favor
Hora finalización: 14:30h más os menos

Precio: 15€




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios